Enero, 2023. (Actualidad)
Desperté en el hospital. Al parecer había caído inconsciente tras desmayarme en los brazos de Eunjoo. Suspiré pesadamente y me enderecé en la camilla, incorporándome en la situación.
── ¡Con cuidado! ──Eunjoo se apresuró a socorrerme, ayudándome a sentarme.── Deben hacerte unos exámenes, pero descuida, estás bien.
Y me apena decirlo, pero ver a Eunjoo adulta era como un balde de agua fría. ¿Acaso tendría alguna oportunidad para regresar al pasado? Después de todo, nada había cambiado. Me sentía desilusionada.
Eunjoo se acomodó en la silla de mi lado, pero se la veía inquieta. Mordía su labio inferior mientras sacudía su pierna de manera frenética. Apreté los labios, entendiendo la situación.
── Me asustaste....
── Vete ──Solté después de unos segundos, con un hilo en la garganta, interrumpiendo su oración.── Tu hermano debe sentirse peor, por favor ve.
Y es que, era verdad. No podía imaginarme lo mal que estaría Inhyuk en estos momentos tras la noticia de Sunjae. Después de todo, él fue su mejor amigo gran parte de su vida, y yo simplemente su vecina de enfrente. No se podía comparar el dolor de ambos.
Eunjoo también debía haber sido cercana a Sunjae, pero seguramente nunca quiso decirme. No se la veía muy afectada, pues siempre le costó generar vínculos con las personas debido a su temperamento.
La más alta me sonrió levemente y se levantó para dejar un casto beso en mi coronilla. Intenté devolverle la sonrisa, pero salió como una mueca.
── Volveré para llevarte a tu casa, no te vayas sin mí. ──Luego de eso, se acercó a paso rápido a la puerta y se dió la vuelta para mirarme con una sonrisa.── Gracias, espérame. ──Y finalmente se fue.
Suspiré pesadamente, dejando que algunas lágrimas de frustración se escaparan por mis ojos. No iba a reprimir mis sentimientos, ya no.
Me levanté de la camilla con dificultad y me acomodé la bata del hospital, para luego emprender un viaje de exploración a cada rincón del establecimiento, para que el tiempo pasara más rápido.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀ㅤ|ㅤ𝘳𝘺𝘶 𝘴𝘶𝘯𝘫𝘢𝘦.
Fanfic☂️ ─── ❛ 𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 :: ❪ ryu sunjae. ❫ ㅤ ㅤ ─── "Eres un regalo del cielo, prometo protegerte para que nunca jamás tengas que sentirte solo, porque eres una persona preciosa para mí." . . . ╭────Ꮺ. 𝐄n donde Hyejin deberá hacer todo lo qu...