1

4.5K 46 3
                                    

Capítulo 1
Acabo de llegar de la universidad. No fue muy difícil, pero tampoco demasiado fácil. Mis amigos y yo decidimos salir a una fiesta hoy. Pero parecía tan cansado que ni siquiera pude levantarme de la cama durante la segunda hora. Ni siquiera tenía fuerzas para cambiarme de ropa. Pero desafortunadamente sonó mi teléfono. Tan pronto como abrieron los ojos, inmediatamente vieron el nombre de mi amigo.
Mi mejor amiga es Kamillia. Somos amigos desde que me mudé a España. Por cierto, sobre la mudanza. Me mudé a España cuando tenía 16 años.
Camilla y yo estudiamos en la misma clase. Siempre nos apoyamos unos a otros, pase lo que pase.
Especialmente cuando a uno de nosotros no le va bien, lo apoyamos mucho. Hubo muchas situaciones en las que las cosas no nos fueron bien, pero seguimos siendo los amigos más cercanos. Ahora tenemos 18 años, creo que esta es la edad más dificil para nosotros. Estamos entrando en la edad adulta.
No puedo decir que sea difícil física y mentalmente.
Ultimamente han aparecido demasiados problemas.
Pero debemos aprender a solucionarlos.

-Hola, ¿estás listo? - preguntó camilla
-Hola, todavía no-yo dije.
-¿Lo que le pasó?Tenemos que salir en dos horas-ella dijo.
-No- Miré la hora porque perdí la noción del tiempo-oh cierto, lo siento
-Ajajaja, preparémonos rápido-yo dijo antes de colgar el teléfono.
Tan pronto como colgué la llamada, inmediatamente comencé a pensar en qué ponerme. Después de todo, hoy tuvimos que estar en el club toda la noche.
Desde que finalmente aprobamos el último examen.
Teníamos muchas ganas de disfrutar los últimos días antes de que todos se fueran a casa.
Porque en los últimos dos años, todos nos hemos vuelto muy cercanos unos a otros. Sinceramente, no me imagino que vaya a pasar este verano en España.
Porque todos los veranos iba a mi tierra natal a ver a mi familia. Pero este es el verano que pasaré en Barcelona. Por supuesto, mis parientes cercanos vendrán a verme, pero yo tenía muchas ganas de ver a mis amigos. Aunque nos comunicamos todos los días, la comunicación en vivo sigue siendo más cara que eso. Dejando de pensar en eso, comencé a mirar mis cosas. Tengo uno de los peores rasgos de mi carácter. Cada vez que necesito ir a algún lugar, no sé qué ponerme.
Me parece que todas mis cosas no son relevantes.
Soy literalmente adicto a comprar ropa. Echando un vistazo a lo que hay en mi armario. Decidi llamar a Kimillie porque tenemos casi el mismo estilo. Sólo unos cuantos timbres y ella cogió el teléfono.
-Damina, ¿ya estás lista?-, Preguntó.
-Tengo miedo de decírtelo, pero no, miedo de su reacción, porque sé que puede estar nerviosa por eso. Maldita sea, ¿por qué tanto tiempo?- Preguntó con impaciencia, -Ya me estoy sentando a maquillarme.
- Disculpe, ¿puedes elegir mi outfit para hoy?
-disculpándose con ella
- Por supuesto, veamos el vídeo.
-Bien
Al cabo de un rato pasamos a una videollamada. Y finalmente veo su cara con una divertida diadema, y realmente está sentada en la mesa, y en sus manos tiene una crema para hidratar su piel.
-Bueno, muéstrame lo que hay ahí rápidamente- me pide con impaciencia mientras le doy la vuelta a la camara.
-Bueno, aquí estoy, señalando mis cosas.
-Toma ese top negro y esa minifalda-Ella dijo.
- De acuerdo, adios
- adiós- dice y al final escucho el sonido de un beso.
Por cierto, mi look de hoy consistió en un top que solo me cubría el pecho y una minifalda, que me encanta mucho. Y en mis pies tengo zapatos con una esquina afilada.
La siguiente será, en mi opinión, la etapa más difícil.

Que hacer con mi cabello, casi siempre me molestaba esta pregunta jajajaja.
Pero aun así decidí aflojarlos y retorcerlos un poco. Y la última etapa es el maquillaje. Hago mi maquillaje habitual y favorito. Consta de corrector, contorno, colorete (no puedo vivir sin ellos jajajaja), gel para cejas, polvos, rímel, lápiz de labios y brillo. Tan pronto como termino de maquillarme, recibo un mensaje de mi amiga. Este amigo es de nuestra empresa de la universidad. Su nombre es Santiago, pero nosotros le llamamos Sant.
- Holaa, ¿ya estás listo? Si puedo recogerte, sin pensarlo mucho, comencé a escribir.
-Hooola me acabo de maquillar jajaja
Como siempre, Camille se enojará conmigo, le preguntaré a papá ahora y te escribiré- tan pronto como escribí el mensaje, salí de mi habitación. Entro al pasillo y veo a mi papá viendo su serie de televisión favorita.
- papá- lo llamo para que se distraiga un poco.
- ¿Sí? - preguntó mirándome.
- ¿Puedes llevarme con los chicos o no?
-Si, claro que puedo- dijo sin dudarlo, por lo que lo amo y aprecio mucho.
La forma en que me ama y se preocupa por mi siempre ha conmovido a mucha gente, porque es el mejor padre del mundo. No tengo suficientes palabras para expresar cuánto lo aprecio y amo.
-Muchas gracias- yo dije, girándome hacia mi habitación. Porque necesito empacar algunas cosas.

Lleva contigo tu teléfono, tu tarjeta y, lo más importante, tu lápiz labial y tu brillo. Al salir de la habitación vi a mi papá, que ya se había vestido.
Mientras salíamos del apartamento, discutimos a dónde debería llevarme.
Camilla y yo decidimos que vendría a ella. hogar. Y vamos directo al club. En el coche escuchábamos música y hablábamos de unos familiares que llegarían en unos días para las vacaciones de verano.

Después de un tiempo, condujimos hasta la casa de Camille, nos despedimos de papá y le prometimos que estaría bien, y salí del auto. Acercándome a la casa vi a mi amiga, que como siempre estaba filmando un video para Tik Tok, para luego publicarlo en stories para alguien jajajaja. Decidí asustarla y caminé silenciosamente hacia su espalda. Y ella tiró bruscamente de ella, lo que por supuesto la asustó.
Afortunadamente, ella filmó este momento; comenzo a gritar y saltar fuerte.
- ¿Estás loco? ¿Quién da tanto miedo?, dijo tan pronto como se calmó de los gritos.
- aajajajaja-riendo, no podia recuperar el aliento
- Debido a esto, deberías ver tu cara ahora.
- no es gracioso. - fingiendo estar ofendida, aunque sé que solo estaba bromeando.
- Sí, claro, por cierto, ¿cuándo vendrán por nosotros?
- 5 minutos después, salí temprano deliberadamente para grabar hermosos videos.
- bueno, como siempre ahahahah - ella lo hizo siempre, mientras la recuerde. Salimos deliberadamente antes para que ella pudiera grabar
- hermosos videos.
Después de unos minutos de conversación, vimos que se acercaba un coche.
Un coche familiar de nuestros amigos se acercaba muy rápidamente y se oía música a todo volumen.
Parecía que empezaban a celebrar nuestro último día sin nosotros. Abre la puerta, todos empezamos a saludar. Había dos de nuestros amigos en el coche.
Una de ellas conducía, se llama Paula. La segunda amiga que estaba sentada en el asiento del pasajero era Sarah. Una vez sentados, empezamos a hablar de quién vendría al club.
-Creo que vendrán Lucia, Alba, Sira y Mario-, dije mientras miraba el hermoso paisaje.
-Espera, ¿no viene Santiago?- preguntó un poco molesta y tensa.
Paula porque le gusta mucho.
-Por supuesto que vendrá, especialmente cuando vayas alli-, dijo Kamilia.
Calma un poco a Paula.
Después de hablar un poco más, nos bajamos del auto. Decidimos que teníamos que esperar a los demás en la entrada. Nos sentamos en los bancos y todos nos preparamos para esta noche. Miré los hermosos árboles alrededor, siempre me gustó la naturaleza, después de fotografiar esta belleza, escuché una fuerte risa.
Al girarme hacia el ruido, vi a un grupo de amigos caminando cerca del guardia de seguridad.
La única persona que vi entre toda la multitud fue un niño de piel oscura con tirantes. Mis amigos me distrajeron tan pronto como vieron al resto de nuestro grupo. Cuando nos levantamos, comenzamos a saludar a todos. Y entramos al club con una sonrisa en los labios.


🤍

Se gritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora