Capítulo 8
Me desperté cuando algo pesado cayó sobre mí, rápidamente abrí los ojos y vi a mi hermano Adrián a mi lado, acostado boca arriba y mirando su teléfono. Le di un fuerte golpe en la cabeza para que se levantara de mí, a lo que rápidamente reaccionó y empezó a hablar.
-Buenos días, ¿por qué duermes tanto tiempo?- dijo levantándose de mi espalda.
-Eres un tonto, mi corazón casi se detiene-, le dije quejándome de cómo me despertó.
-No reaccionaste en absoluto cuando te despertamos- dijo Aaron mientras se alisaba el cabello frente al espejo.
-Ya te recogimos, te echamos agua, pusimos la canción a todo volumen, incluso tenemos un video-, dijo Adrián, riendo y sacando su teléfono del bolsillo.
-Sí, sí, muéstrale el video, nos reímos durante una hora-, dijo Aaron mientras se acercaba a nosotros.
Me senté en la cama apoyada contra la pared de la cama mientras Adrian se sentaba a mi lado y comenzaba a mostrar el mismo video. Me muestra acostado sobre mi lado derecho con mi mano derecha debajo de mi cabeza, mientras mis hermanos se acercaron y pusieron una de mis canciones favoritas 4k-el alfa a todo volumen y pusieron el teléfono cerca de mi oreja izquierda, pero no lo hice. Sin reaccionar en absoluto, mis hermanos comenzaron a reírse mucho y fueron por agua, tomaron mi vaso favorito y vertieron agua del grifo en él y de repente la vertieron sobre toda mi cama, a lo que nuevamente fueron ignorados mientras ella estaba tirada en el suelo riendo. Luego empezó a decir que tal vez funcione si me levantan de las manos, mientras Aaron tomó mi mano izquierda y comenzó a levantarla, pero simplemente la quité y la giré hacia el otro lado, y entonces ya estaba claro por qué despertó. Después de ver este video varias veces, nos reímos hasta caer, tan fuerte que caímos al suelo y reímos allí hasta que finalmente nos calmamos. Nos levantamos del piso y fui a tomar una camiseta nueva, ya que la vieja estaba casi completamente mojada, eligiendo una camiseta sencilla de color azul, fui al baño a asearme mientras mis hermanos hacían mi cama, con la esperanza de que el pastel se seque con el tiempo. Después de cambiarme de ropa, puse la camiseta mojada en el estante para luego meterla en la lavadora, y comencé mi rutina matutina, pero primero cogí una goma para el pelo para que no estorbara. Me lavé la cara con un limpiador facial, luego tomé mi crema favorita y apliqué brillo de labios para refrescar mis labios de la sequedad que se ha vuelto como un desierto de azúcar debido al sueño, aunque antes de dormir siempre me aplico una mascarilla labial para dormir. Habiendo vuelto a guardar todo en el armario porque me gusta cuando todas las cosas están en su lugar, luego me apliqué crema de manos y salí del baño para finalmente desayunar, pero primero tomé mi teléfono para mirarlo mientras iba al baño. cocina y vi que ya eran las 10 de la mañana, no había nadie en mi habitación así que aprovechando esto abrí la ventana, ya que hacía mucho calor por el sueño, salí de mi habitación y bajé las escaleras, Encendí mi teléfono, vi muchos mensajes de Sara, Orianna y Kami, y rápidamente abrí primero el mensaje de Sara.
Sarita🤍🫶🏼Hola Di, ¿cómo estás? ¿Cómo están tus hermanos y tu hermana?
Paula me escribió...
Ella quiere que hablemos con ella
Pero de alguna manera realmente no quieroY todo esto pasó a las 12 de la mañana, luego llegaron los mensajes a las 2 de la mañana.
Di tu ¿Duermes?
Aquí las chicas y yo decidimos que necesitamos crear un grupo de 4 de nosotras
Porque nadie quiere escribirle nada a ese grupo
¿Crees que es posible?
O es mejor quitar a Paula???
Responde rápidamenteSarah escribió, todas las chicas están acostumbradas a que no me acuesto antes de la una o las dos de la madrugada, pero cuando estoy con mis hermanos me acuesto muy temprano, no lo sé. cómo sucede. Luego abrí un mensaje de Orianna
Ori💘
Holaaa damiii
¿Cómo estás?
¿Escuchaste lo que Paula le escribió a Sara?
Como si quisiera hablar con ella
Generalmente extraño
¿Duermes?
Es demasiado pronto para ti
Bueno buenas noches entonces
ESTÁS LEYENDO
Se grita
FanfictionUna joven de 18 años llamada Damina, quien se encontraba completamente inmersa en sus estudios. Decidio salir a caminar con amigos, no sabía qué podía pasar en tan solo una noche. Quienes no esperaban nada serio de este conocido. Todo cambia dramáti...