3

867 12 0
                                    





Capítulo 3
Después de despertarme, inmediatamente vi a Camillia, que estaba durmiendo, tirada sobre la cama. Mientras tanto, yo estaba al borde del abismo, como siempre. Me levanté de la cama y primero fui a buscar mi teléfono, sin encontrarlo durante mucho tiempo. Finalmente lo encontré cerca del baño, aparentemente ayer fuimos demasiado lejos.
Cuando lo encendi, inmediatamente vi un montón de mensajes de Instagram. Al abrirlo, vi cuántas personas se habían suscrito a mí, lo cual me pareció muy extraño. Después de mirar mi teléfono por un rato, decidi ir a despertar a Camillia. Aunque somos bastante cercanos a ella y su familia, su familia dice que soy su tercera hija jajajaja. Todavía estoy avergonzado por ellos, finalmente llegué a la cama y comencé a actuar.
-Kami, despierta ya- le dije, sacudiendo su cuerpo medio muerto, pero ella no reaccionó. 4G
-Kamiii, levántate rápido-, le dije, sin perder la esperanza.
-¿Qué?-, Dijo con voz ronca.
-Hurra, por fin despertaste, gracias por que ella se levantara tan rápido.
-Puedes dejarme en paz-, dijo con voz suplicante.
-No, date prisa, tengo mucha hambre.
-Ve por tu cuenta, dormiré un poco por ahora- Ella comenzó a persuadirme.
-No, no quiero- levanta rápidamente las manos para
ponerse de pie.
Veo su cara de insatisfacción, pero ¿qué puedo hacer si soy tímido? Mientras íbamos al baño, Kami no se cansaba de explicarme que no había nada de vergonzoso en esto. Mientras ella se lavaba la cara cansada, comencé a filmarme. Tenemos una tradición, se podría decir, filmamos nuestro día cuando estaremos juntos todo el día. Ayer acordamos que hoy pasaríamos todo el día juntos, habiendo planificado nuestro día con antelación.

Habiendo hecho todo el trabajo, finalmente bajamos las enormes escaleras. Por cierto, los padres de Camillia tenían su propio negocio, tienen una casa enorme, así que cuando llegues a la cocina, ya será el almuerzo. Las canciones de Taylor Swift se escuchaban por toda la casa. Esto significaba que la mamá de Kami estaba en casa, mientras nos reíamos de la canción, Kami me apuntó con la cámara de su teléfono.
-Buenos días chicas-, dijo la madre de Kami con una sonrisa mientras cocinaba algo. Que alegre esta mujer, que cuando la ven todos tienen una enorme sonrisa.
-Buenos días, mi amor-, dijo el kami con una sonrisa.
-Buenos días tia-la llame tía porque es como una tía para mí. Otra cosa interesante es que venimos del mismo país. Entonces nos comunicábamos en nuestra lengua materna.
-¿Cómo dormiste?-, Preguntó, abrazándonos a su vez.
-Todo está bien, pero me duele demasiado la cabeza-, dijo el kami con voz ronca.
-Bueno, por supuesto, escuché algo caer abajo, alrededor de las 4 de la mañana-, dijo mi tía riendo.
-Mamãa-, dijo Kami mientras ponía los ojos en blanco.
"Toma, tómate una pastilla para el dolor de cabeza-la tía le tendió la pastilla.
-Gracias, tomando rápidamente la pastilla.
-¿Qué estás cocinando?- Dije con mucho interés, porque siento que mi estómago no aguanta más sin comida.
-Estoy cocinando salmón con patatas-dijo la tía mientras cuidaba la sartén.
-¿Comen salmón y patatas en el desayuno?-, Dijo Kami mientras se reía un poco.
-No para el desayuno, pero sí para el almuerzo-, dijo la tia con una sonrisa.
-Entonces, ¿no es de mañana?-, pregunté.
-Chicas, veo que ayer caminaron bien-, dijo mi tía mientras encendía mi teléfono, por alguna razón no presté mucha atención al momento en que miré el teléfono antes.
-Oh, en realidad son las 2 de la tarde-, dije, mientras los kami y yo nos mirábamos. Después de un rato nos sentamos a la mesa. Aunque solo éramos 3, fue muy divertido. La tía bromeaba constantemente sobre diversos temas, aunque muchos de ellos no eran muy divertidos. Todavía nos reímos porque era muy sincero. Después de sentarnos un rato, fuimos a la habitación del kami para prepararnos. Lo primero era vestir cómoda y a la vez bonita. Una vez elegido qué ponerme, decidi llevar unos vaqueros azules grandes, con ligero desgaste. Y encima me llevé una camiseta gris normal, con la que será fácil moverse. Y kami llevó pantalones deportivos grises anchos y una blusa rosa. Al salir de casa vimos al perrito más bonito del mundo. Se llama Dido, pregunta Cairn Terrier, color claro. Después de acariciarlo, rápidamente nos despedimos de la tía y salimos de la casa. Nos subimos a un taxi y nos dirigimos al salón para hacernos la manicura. Al llegar, una hermosa chica nos recibió y nos acompañó a nuestros asientos. Y empezamos a elegir, para mi esta es una de las decisiones difíciles jajajaja. Hice una chaqueta con estampado de leopardo brillante, como está de moda actualmente.

Después de estar sentados en el salón durante una hora, fuimos a hacernos un tratamiento facial.
Ultimamente tengo aún más acné. No sé qué tiene que ver esto, pero definitivamente no es con el chocolate y la harina. A continuación nos hicimos una pedicura según lo previsto. Me senté en la silla y comencé a hablar con el maestro. Conozco a esta chica desde hace mucho tiempo, así que éramos como amigos. Mientras hablábamos, noté a una mujer de mediana edad, de piel oscura, con cabello castaño lacio que apenas le llegaba a los hombros. La mujer era muy hermosa, tenia una sonrisa que le recordaba a alguien, pero no recuerdo quién. La mujer me miró con una sonrisa. Hasta que comencé la conversación.
-Buenas tardes- dijo la mujer con una pequeña sonrisa.
-Buenas tardes, eres muy hermosa-, le dije, para que la conversación comience bien es necesario hacer un cumplido, aunque sea cierto. La mujer era extraordinariamente hermosa.
-Muchas gracias, tú también eres muy hermosa- me felicitó.
-Mi nombre es Sheila-, dijo con una suave sonrisa.
-Es un nombre muy bonito, soy Damina-, dije con una sonrisa.
-Encantado de conocerlo.
-Yo también- dije, volviéndome un poco hacia atras para observar todo el proceso.
-¿Crees que el azul me quedará bien?-, Preguntó Sheila.
-La verdad, creo que todo te quedará bien, aunque el rojo es el color que más-, le dije para no ofender.
-Exactamente, gracias- dijo con una pequeña sonrisa.
El tiempo pareció pasar lentamente mientras nos sentábamos y hablábamos un rato. Al rato ya estaba todo listo, habiendo pagado todo, nos despedimos un poco de Sheila. Le di mi Instagram para poder contactarla de alguna manera. Nos despedimos con un abrazo y nos fuimos. Decidimos que ya era suficiente por hoy, nos despedimos de los kami y me fui a casa. Al llegar a casa, vi a mi papá preparando habitaciones para los invitados. Por cierto, me olvidé por completo de los invitados, rápidamente me cambié de ropa y fui a ayudar a papá. Después de 2 horas habíamos hecho todo, llegó la hora de cenar, habiéndolo preparado nos sentamos a cenar.

Mientras estaba sentado a la mesa, necesitaba hacer una tarea de literatura. Recibí un mensaje de Instagram. Pensando que me escribieron, miré y vi como me había suscrito lamineyamal. No reconocí inmediatamente quién era hasta que abrí su perfil.
Después de hojear un poco las fotos, me acordé de ese chico del club, lamentablemente no recordaba su nombre. Mientras miraba las fotos, no me di cuenta de que estaba atrapada con él. Había muchas fotos de partidos de fútbol en las que se veía aún más guapo, estaba concentrado en el balón, que se veía aún más sexy. Después de suscribirme a él en respuesta, ni siquiera pensé que me escribiría tan rapido...

Se gritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora