Habíamos llegado a la fiesta, en la entrada de la casa estaba lleno de globos. No me gustaba ningún tipo de fiesta, ni siquiera habíamos entrado y ya se escuchaba los gritos de los niños.
Vi que Lisa estaba con una sonrisa, y salió corriendo para abrazar a una señora que supongo que era su madre. Yo solo observaba a mi alrededor, había gente mayor sentada charlando.
Me acerco nuevamente a Lisa quién me presento a sus padres y tíos. Todos eran bastantes amables y alegres, eran igual a ella.
-Ven, te mostraré algo - la tomó del brazo - seguro te va a gustar.
Sonrió.
-Espero sea comida - respondió - solo vine por eso.
-No es comida, pero luego iremos por eso - terminó de decir Lisa llegando a la parte de un patio trasero.
-¿Qué es? - preguntó algo confusa.
-Son reliquias de mis abuelos - respondió.
-¿Por qué alguien colecciona cosas que ya no sirven? - ppreguntó haciendo una mueca.
-Por su historia, por recuerdo o no sé - contestó mientras tocaba unos vasos de porcelana.
-Cool, es muy bonito todo - contestó con poco interés.
Pasamos unos cuantos minutos ahí y volvimos a la fiesta. Con Lisa nos fuimos a la cocina como me dijo, estábamos las dos solas mientras comíamos tartas, muffin, entre otras cosas dulces.
Al principio nos manteníamos calladas, yo solo pensaba en otras cosas. Fue ella quién rompió el silencio.
-¿No sos de hablar? - preguntó apartando su vista de su celular.
-Más o menos - respondió, dando un bocado a la tarta que tenía.
-Ohhh, no nos presentamos al principio. Pero ya sabes mi nombre. Me gusta bailar, sacar fotos, aprender idiomas. - comentó - Siempre traigo conmigo mi cámara en mi bolso. ¿Qué te gusta a vos?.
Preguntó nuevamente.
-Me gusta estar jugando en los videojuegos, me gusta mucho dormir, entre otras cosas.
-¿Tienes hermanos? - abrió los ojos mientras pasaba su lengua por su labio inferior.
-Si, tengo una hermana mayor. Que esta de viaje. Mis padres nunca están en casa - dijo sin dar más detalles - ¿Vos?
-Soy hija única, Mamá y Papá. Nací en Tailandia. Soy mejor amiga de Jennie y Chae - respondió haciendo una mueca - Mi padre es chef.
-Wow, debe cocinar muy bien - sonrió mis padres nunca cocinan, a veces va mi ex niñera a limpiar y de paso me cocina.
-Genial, yo nunca tuve una niñera - comenzó a reír.
-No es gracioso - protestó.
-Siempre estuve juntos a mis padres. Cada vez que puedo los ayudo en su restaurante - Habló mientras volvía a mirar su celular.
-Qué bien, apuesto a que le costo mucho conseguir tener su propio restaurante, ¿No? - preguntó por curiosidad, pero nunca imagino lo que escucho de su compañera.
-Si, no fue nada fácil volver a empezar de cero. Verás, mis padres fueron estafados dos veces por la misma persona. Esa persona es muy conocida por haber cagado a varias familias trabajadoras. Siempre digo que el día que lo encuentre lo haré pagar por todo lo que le hizo a mis padres. Por su culpa casi pierdo a mi papá luego de que le diera un infarto al corazón - Aseguró, en sus ojos de le podía ver su enojo.
-¿Nunca lo encontraron? - volvió a preguntar.
-No, el muy desgraciado siempre se las ingenia para escapar. Es un tipo que pisa fuerte. También leí que esta metido con los narcos - aseveró - siempre lo voy a odiar. Me daría lástima por sus hijos si es que lo tiene; pero lamentablemente el día de que crezcan serán una mierda igual a él.
ESTÁS LEYENDO
Stay
Fanfic*.✧Rosé tenía problemas de salud y lo ocultaba, Jisoo tenía problemas con su familia pero nadie sabía. *.✧Jisoo comenzó a sonreír gracias a Rosé y su vida cambio. *.✧Rosé comenzó a creer en el amor aunque su corazón estaba enfermo. Solo lean...