●3●

84 10 3
                                    

Jeongyeon pov:

Después de aquel día llegué a casa y mandé un mensaje a mi esposa diciéndole que ya había llegado y preguntando si ella no tardaba, deje mis cosas en mi oficina y me afloje la corbata.. mi mente vago en la tarde de la clase recordando a cierta rubia con dientes de conejo.

Era cierto que hace un tiempo mi esposa y no no estábamos bien, todo desde que se creó ese maldito rumor, era mentira realmente jamás hubiera pensado en hacerlo , esa tarde que pedí que fuera a mi oficina fue para darle una última oportunidad y le asigne un trabajo extra, ella me platico sobre el problema familiar que en es momento tenia, me vi comprensiva y acepte, sin embargo un rumor empezó y ella decidió hacer fama de ello, los directivos tomaron cartas doble el asunto y después de tantas pruebas dieron con que mentía, y ella desistió de seguir diciéndolo aunque el daño estaba, no era un secreto que la mayoría de la universidad sabían que tenía un miembro , sin embargo fue relevando sin mi consentimiento y el problema de agravio más cuando se hizo ese rumor , hasta que los directivos hablaron con la policía y ellos dieron con mi esposa, haciendo todo un lío. Después de que se marcharon de la casa ella me preguntó si era real y yo le dije que no y ella solo respondió -- esta bien Jeongyy , no me enojare si me lo dices, yo también lo hice-- por un error que no cometido descubrí que mi propia esposa me había estando engañando , nunca fue lo mismo y yo pensaba pedirle el divorcio de una vez por todas.

Nayeon: -- Hola amor, ya llegue -- me saludo haciendo que saliera de mis pensamientos.

Jeongyeon: --Hola, ¿Cómo te fue en el trabajo?-- respondí y ella se sentó arriba de mi.

Nayeon: --Bien~ , aunque estoy un poco estresada sabes~-- dijo mientras se empezaba a mover sobre mi amigo.

Jeongyeon: -- entiendo , estuvo pesado el trabajo-- respondi quitándole importancia a lo que hacía, desde que me había engañado la dejé de ver con los mismos ojos y cada que intentábamos algo siempre veía como me engañaba y no podía continuar.

Nayeon: -- vamos amor , realmente tengo muchas ganas de volver a estar contigo--

Jeongyeon: -- pues yo no-- dije para moverla de encima mio

Nayeon: -- ugh, enserió no lo vas a olvidar , ya paso y nisiquiera fue bueno -- me respondió y mi enojo empezó a calarme

Jeongyeon: -- escúchame bien Nayeon-- hable y ella me miró seria -- yo por ti deje de sentir amor desde que confesaste eso y evidentemente no lo voy a olvidar porque desde que paso no has hecho más que evadir el tema , nunca me diste una explicación y estoy harta de eso ya no puedo seguir haciendo esto , te voy a pedir el divorcio-- solte al fin ..

Nayeon: --ah , perfecto , pues sabes que.. quieres una razón, realmente jamás te ame , desde que estábamos en la universidad mi único propósito fue acostarme contigo, ya no pude safar de ti después de hacerlo porque te habías enamorado de mi y yo no!!-- mi corazón empezó a romperse.

Jeongyeon: -- por que me dices eso , yo ... -- mi voz comezo a quebrarse -- yo te di todo... siempre estuve para ti y te apoye en todo momento , luche por ambas y tu nunca dijiste nada , ¿jamas sentiste algo por mi ?, porqué me diste el si entonces, ¿ hace cuanto me engañas? -- pregunte

Nayeon: --desde siempre -- respondió sería, me pare del sillón y fui al cuarto.

Me quedé un tiempo pensando en lo que había pasado , al final 7 años de mi vida no habían servido para nada.

Tome una maleta y empecé a guardar mis cosas , simplemente me llevaría lo básico y mañana regresaría por el resto de mis cosas , cuando ella no se encuentre en casa, mientras guardaba mis cosas no pude evitar llorar, a esa mujer le había entregado todo de mi , inclusive mi virginidad, siempre me dio miedo hacerlo con alguien y confiar, y ella se metió en mi vida demostrando " amor ".

Salí del departamento sin antes decirle a Nayeon que esperaba que hiciera su vida o que pudiera recuperar algo de lo que siempre le quite y ella solo respondió " solo vete ya ".

Me dispuse a encontrar un hotel en donde quedarme, logré encontrar uno y mientras pagaba la noche vi entrar a aquella alumna que me había llamado la atención en mi clase de la mañana , solo que ella no estaba en in buen estado y la chica de la que iba acompañada estaba siendo bastante insistente en querer llevársela, y a lo lejos escuche:

Recepcionista : --su habitación es la 112, aquí tiene si llave --.

Y el chico que a mi me atendía me saco de mis pensamientos y me entrego mi llave , mi habitación era la 109 , no muy lejos de aquella chica.

Decidí restarle algo de importancia ya que a su edad siempre pasaban ese tipo de cosas y no quería verme involucrada en situaciones de que solo interrumpí lo que podían hacer.

Camine a mi habitación y me recosté, quede dormida un rato hasta que escuche forcejeos y decidí salir a ver que todo se encontrara bien, pero me di cuenta que provenían justo de la habitación en la que ella se encontraba por lo que decidí entrar y ...


Teacher's Pet (2yeon-G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora