Winter pov:
Desde que había llegado a la casa Momo jamas dejo de hacer preguntas sobre lo sucedido por lo que tuve que contarle todo lo que había pasado , aunque claro en una versión corta de los hechos(nos llevo el dia entero), se limito a decir tres cosas, " matare a esa maldita perra y a Sana también" , " entonces la mala no es ella" y " entiendo, entonces te acostaras con ella"
Momo: -- vamos Winter, no puedes no decirme que no te gusto salir con ella y oye ahora esta soltera-- dijo mitras caminábamos a comprar la la pizza que le debía.
Winter: -- claro que me gusto salir con ella es increíblemente linda y aunque ahora se que me lleva 7 años, igual no es mucho, ¿no?, y no lo se, no creo que me mire con esos ojos-- respondí
Momo: -- Bueno, entonces tu eres como tonta, no te estoy diciendo que seas tu su próxima esposa, porque claramente es una señora, te estoy diciendo que la gente mayor tiene experiencia, solo eso--
Winter: --¿o sea debo aprovecharme de ella?--
Momo: -- creeme cariño si alguien va aprovecharse de ti, sera ella-- dijo para después entrar a la pizzeria , se acerco al mostrador para ordenar y yo me quede en la entrada ,vi como se acercaba a mi y saque mi cartera pues yo debía pagar-- oh no cariño guarda eso--
Winter: -- ¿no piensas pagar o como?-- pregunte confundida
Momo: -- no ,claro que si , solo que de manera diferente-- me respondio dandome una sonrisa
Winter: -- tendras sexo con ella?-- pregunte
Momo: -- sip, tomare el auto esta noche, no lo ocupas , ¿no?-- respondió y yo solo negué con mi cabeza, ella asintió y nuevamente se acerco al mostrador pues nuestra pizza estaba lista
Llegamos a la casa y mientras comíamos Momo me dio consejos de como coquetear con la profesora y prometió no ser obvia cuando vea una interacción entre nosotras y yo sabia que eso seria una total falacia.
Pasado un rato me dejo sola pues tuvo que bañarse y arreglarse para salir, yo seguía sin entender como podía hacerlo , Mina tenia razón o talvez soy como ella en no poder coger con alguien que no sea mi novia, como es que ella logro que Chaeyoung se fijara en ella, digo no tenia celos en lo absoluto ambas son mis amigas y las quiero muchisimo, pero como es que logran seguir queriéndose después de tanto. yo sabia que a Mina le gustaba Chae y realmente no crei que lograran congeniar, despues de todo Mina era callada, tranquila y linda y Chae todo lo contrario.
Deje de pensar en ellas y me puse a hacer la tarea pendiente que tenia, al terminar no me quedo otra mas que dormir.
Un domingo por la mañana y yo no tenia algo interesante por hacer, así que haría algo que cualquier persona de mi edad haría, salir al centro comercial y comprar muchas cosas, me dirigí al cuarto de Momo y no la encontré por lo que queria decir solo una cosa " la cogieron bien" eso solo pasa si Momo no despertaba en la casa, llame a Chaeyoung para invitarla a salir conmigo, me dijo que si, y no pregunte por Mina ya que era obvio que estaría incluida en el plan.
Desayune y al terminar subí a mi habitación para bañarme y cambiarme, me di un poco de asco ya que llevaba bastante sin bañarme, me arregle y me maldije por decirle a Momo que no ocuparía el carro que evidentemente era mio , tuve que volver a hablarle a Chae para que pasaran por mi y ella me respondió que llegarían en 5 min .
Decidi esperarlas afuera y despues de un mínimo tiempo llegaron, subi al auto y comenzamos el viaje.
Mina: -- hola bonita-- me saludo y volteo hacia la parte trasera del auto y Chae me dio una sonrisa tras el retrovisor
Winter: --holaa -- la salude alegremente
Mina: -- y bien , cuéntanos que tal te fue , ¿al final lograste estar con alguien?--
Winter: -- no .. de hecho casi abusan de mi , pero adivinen quien me salvo --
Chae: --¿ quien ?--
Winter: --Jeongyeon-- solté y Mina tosió y Chae dio un frenon por lo que Mina la vio mal
Después de eso ambas soltaron un unísono ¿¿QUEE??, tuve que contarles lo que había pasado y lo que Jeongyeon evidentemente no había hecho.
Mina: -- siempre fue una maldita perra , lo sabía-- dijo molesta y ahora Chae y yo la veíamos sorprendidas -- bueno lo siento , es que hasta yo sabia que una profesora no se fijaria en ella--
Llegamos al centro comercial y empezamos a platicar de otras cosas , el día prácticamente se fue rápido y no podíamos regresar tan tarde pues era obvio que al día siguiente teníamos escuela.
Mina paso por algo final y Chae y yo quedamos solas esperándola.Winter: --Chae, puedo preguntarte algo --
Chae: --claro, ¿que pasa?-- me respondió con una sonrisa
Winter: -- como es que tu y Mina pueden tener una relación tan hermosa , digo, conectan en todo y se ven tan enamoradas, como logran tenerlo-- dije con un tono de tristeza
Chae: -linda ... sabes que tanto Mina como yo atravesamos muchas cosas y que pasaron años para darme cuenta de que le gustaba y que ella supiera que yo también estaba enamorada de ella, pero no todo lo que vez siempre es color de rosa, también podemos llegar a tener peleas, aquella mujer es muy celosa, pero la amo tanto - le dedico una sonrisa a su novia quien se encontraba viendo la tienda -- pero siempre hablamos las cosas , realmente no parece pero Mina en la cama es otra cosa totalmente diferente a la que muestra -- dijo y yo reí, pues sabía que era cierto -- pero a pesar de ello siempre hablamos, claramente las dos éramos unas par de vírgenes pero aprendimos muchasss cosas juntas y siempre siempre lo hablamos , en tu caso se que amabas a Jisoo, pero venga linda, tienes que aprender a soltar donde no fuiste amada de la manera en la que tu lo hacías-- dijo finalmente mientras Mina se acercaba a nosotras.
El camino en el auto fue tranquilo y callado, no a manera de ser incómodo, al contrario, me despedí de ellas y salí del auto , arrancaron y se fueron , yo entre en la casa y encontré a Momo cocinando , me sirvió un plato y luego me empezó a platicar de su nuevo ligue , paso un rato y ambas nos fuimos a dormir, ella durmió conmigo.
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet (2yeon-G!p)
RandomDos personas enamoradas de una sola, una menor, la otra conocida de toda la vida, quien podrá ganarse ese corazón?? -Baja el arma por favor - -No-