Jeongyeon pov:
Entre a la habitación y vi que la chica de cabello negro que entró con mi alumna esta apunto de pegarle , por lo que intervine, simiente la aparte amenazadola y llame a recepción para explicar la situación.
Voltee a ver a mi alumna y la vi en un claro estado de shock por lo que decidí que no era el lugar para sacarla de ello, la cargue y lleve a mi habitación, no era un camino largo a mi habitación, pero simplemente decido aferrarse a mi, al llegar la senté delicadamente sobre el sillón que se encontraba en mi habitación, tomé la taza que se encontraba en el mini bar de la habitación y le prepare un té, ella solo me miraba mientras lo hacía, una vez terminado se lo entregué, ella lo tomó y comenzó a beberlo.
Tocaron la puerta de mi habitación y me levante a abrir, me di cuenta que era un oficial por que salí de la habitación.Oficial: --Buenas noches, puede explicarme que fue lo que paso-- saludo el oficial
Jeongyeon: --Buenas noches oficial, claro..-- dije para después contar la versión de los hechos , el oficial me miró y preguntó
Oficial: --¿conoce usted de algo a la señorita ? --
Jeongyeon: -- claro , es alumna mía del instituto de la universidad de Seoul-- respondí mientras sacaba mi credencial de ciudadano y la de la universidad para mostrárselo al oficial. Me miró serio.
Oficial: -- que es lo que usted hace aquí y porque estaba al tanto de la señorita ?-- pregunto algo preocupado ya y yo mantuve la calma
Jeongyeon: -- esta tarde después de la escuela me dirigui a mi hogar, pero tuve una discusión con mi esposa y hablamos del divorcio, decidí salirme de ahí y venir a un hotel para no incomodarla más-- respondí y el oficial vio la honestidad de mis palabras ya que asintió, al final yo los había llamando.
Oficial: -- esta bien, solo como última situación, voy a tener que entrar a hablar con la señorita y usted espera aquí, ¿entendido? -- dijo y yo respondí con un " si oficial"
Winter pov :
Después de acabarme el té que Jeongyeon me había preparado empecé a entrar en conciencia de lo que estaba pasando, ella había salido a hablar con lo que parecía un oficial y no me equivoque ya que al poco rato entro.
Oficial: --Buenas noches señorita, soy el oficial Kim y solo quiero hacerle un par de preguntas , ¿esta bien ?-- dijo y yo asentí -- bien , ¿conoce usted a la señorita Jeongyeon? --
Winter : -- si , es mi maestra del instituto, me da literatura clásica-- respondí y el asintió
Oficial: -- bien , ¿ha tenido algún acoso por parte de ella? , es decir, que note que la siga o trate de acercarse con usted --
Winter: -- para nada--
Oficial: --correcto , desea que la llevemos a su casa o quiere quedarse en este sitio , en caso de que sea la segunda opción, puede estar tranquila , la señorita Jeongyeon nos ha proporcionado sus credenciales y tenemos toda su información--
Al decirme aquello supe que no tendría ningún problema con ella y que quiera o no, Jeongyeon me generaba confianza.
Winter: -- quiero quedarme aquí-- respondí y el oficial asintió, se despidió de mi y salio de la habitación, después entró Jeongyeon y se sentó a mi lado.
No tenía conciencia de la hora que era y ahora empezaba a hacerme preguntas de porque Jeongyeon estaba en un hotel si ella estaba casada, y porque estaba en el lugar cuando me estaba por pasar algo.
Empecé a tener demasiadas preguntas y parece que Jeongyeon lo noto ya que carraspeo haciéndome salir de mi trance y hablo.Jeongyeon: -- ¿se encuentra bien señorita? -- me pregunto
Winter: -- ¿señorita? , ¿no se sabe mi nombre?-- respondí y ella me miró un tanto confundida, note que era obvio después de lo que había pasado y lo que me importaba era otra cosa- perdón, digo , si .. lo siento , creo que aun no estoy en mis total razonamiento
Jeongyeon: --claro es normal después de lo que paso, si quiere puede recostarse en la cama e intentar dormir, aunque, ¿ comió usted algo? -- dijo y yo negué -- entiendo, en ese caso espere un momento-- respondió para después hablar a room service.
Esperamos muy poco tiempo y volvieron a tocar Jeongyeon salio y entró con una bandeja y la coloco en la mesa , no había percatado que su habitación es realmente grande, me hablo pidiendo que me sentará y comiera, era ramen. Lo comí lento pero me estaba sentando bastante bien, me di cuenta que llevaba bastantes horas sin comer . Al terminar el sueño me empezó a ganar por lo que le agradecí y ella me sonrío para después decirme.
Jeongyeon: --entiendo que te estés quedando dormida , pero creo que no vas a dormir cómoda con eso--se levanto y abrío su maleta, saco una playera y un pantalón de pijama y me los entrego , iba a agradecerle pero antes de poder hablo nuevamente -- saldré de la habitación para que puedas cambiarte a gusto.
Me dejo sola en su habitación cuando yo pude cambiarme en el baño y me pareció un gran gesto de su parte , me cambie y me di cuenta que era alta al ponerme su playera , ya que me quedaba un tanto arriba de las rodillas y al ponerme el pantalón me quedaba muy muy grade , opte por solo dejarme la playera y le abrí la puerta para que pudiera entrar, me vio y pregunto por los pantalones y simplemente le dije que no me quedaban quite mis tacones y nuevamente le agradecí, pero al acercarme a ella me di cuenta que si era bastante alta y me sonroje un poco y me metí debajo de las cobijas , al poco rato quedé dormida.
Jeongyeon pov :
Abrí el portafolio que tenia con los exámenes que me habían entregado y mi lista, busque la foto de la señorita que ahora se encontraba durmiendo en mi cama y la encontré... su nombre es Winter ...
Busque su examen y encontré su poema.
"El perfecto tiempo"
Después de amarte tanto
De darte todo de mi
Decides dejarme , decides irte con lo que eraDime como puedo volver a ser yo
Pues empiezo a extrañarlo¿Lastimarme era tu plan final?
Amor mio ...Si eso implica que me ames,
Entonces vuelve el tiempo atrás y
Entierra tu daga en mi corazón
Cuantas veces quieras.Termine de leer y mire a donde se encontraba durmiendo ... y susurre en voz baja " entonces tu también amas y terminan lastimandote ".
Pasadas unas horas termine de leer todos los poemas y unos eres buenos como otros malos, entre ellos había uno sobre el amor por las tetas ... me pareció interesante , pero el sueño comenzó a ganarme , tomé una almohada y dormi en el sillón.
______________________
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet (2yeon-G!p)
عشوائيDos personas enamoradas de una sola, una menor, la otra conocida de toda la vida, quien podrá ganarse ese corazón?? -Baja el arma por favor - -No-