Jeongyeon pov:
Lunes por la mañana me encontraba desayunando y alistándome para salir al trabajo, el dia anterior mi padre tuvo una gran platica conmigo de decir que si lo ci calmado. sin duda mi madre intervino en ello, me dijo que podía conseguirme un abogado para apelar la casa pues al final quien la había comprado era yo, le dije que no me interesaba quedarme con la casa y que se la podía dejar a Nayeon, no por un tema de amor, si no , porque quedarse en un lugar donde no fuiste amada, donde es claro que hogar no se pude llamar, donde sabra dios cuantos hombres o mujeres habían entrado en "nuestra" cama.
Mi padre pareció entender mi punto sin necesidad de yo contarle la verdad, me dijo que podía mudarme a un apartamento y que me pasaría el contacto de un decorador de interiores, mi padre me abrazo, lo que ya era raro y me pidió que saliera adelante no sin antes mencionar que mi contrato de estudiar y trabajar de la literatura estaba por terminar y yo tenia que irme a Japón a trabajar de ese lado en su asociación. solo le dedique una sonrisa y asentí.
Mi padre siempre fue una persona que accedía a cosas limitadas pero aunque el amor que se le puede proporcionar a un hijo, están sus contratos para todo, mis hermanos fueron personas fáciles de manejar y mi padre siempre los llevo a casos o los hacia entrar en ese tema, al yo ser su ultima hija pensó que no seria la excepción conmigo, pero se equivoco, a mis 12 años cuando se entero que sufria acoso por ser intersexual me dijo que para eso servia el derecho para saber defenderte y callar gente con guante blanco , y eso fue todo, de lo demás se encargaron mis hermanos y golpearon a esas personas.
Cuando le dije a mi padre lo que quería estudiar me aplico la ley del hielo por 3 meses hasta que un dia entro a mi cuarto con su dichoso contrato, acepte y firme, jamás estuve tan feliz de que mi padre me volviera a hablar y si eso implicaba firmar un estúpido contrato lo haría. recién veo que fue la peor decicion de todas, pero que podía hacer yo.
Subí a mi auto y maneje hacia la universidad, a llegar comencé a caminar por los pasillos para llegar a la primera clase, al entrar al salon salude a los alumnos y estos me devolvieron gustosos el saludo, mi felicidad duro poco cuando al voltear al pizarrón en este estaba escrito "Jeongyeon cerda pervertida" mi sonrisa se borro de inmediato y lo borre, pregunte que alumno había sido y todos quedaron callados , hasta que mi angel de ese salon hablo y me dio el nombre de la persona, aquel solo llamo "perra" a mi ángel Yuqi y yo me limite a decir " que esto le cause baja de la institución y de mi materia, puede retirarse, el comunicado será enviado a los directivos " volvió a insultarme y lo lleve al despacho del director, dio de baja al estudiante.
regrese al salon y este permaneció callado, los mire y me atreví a hablar, total y al carajo estaba harta de ese comportamiento y en menos de tres meses yo estaría en otro país.
Jeongyeon: --saben , ustedes son unos grandes alumnos y me atrevo a decirlo a pesar de que realmente son malas personas, yo jamas pedi perdon o justifique algo que no fue cierto, piensen en un futuro y piensen si desgraciadamente ustedes no hubieran hecho lo mismo cuando una persona los rechaza o simplemente no quiere acostarse con ustedes, ¿que hacen ? deciden inventar la mentira más grande de todas y todo mundo les cree, todo mundo se pone de su lado cuando realmente son unos hipócritas, conocen la verdad de su amigo o amiga y deciden callar, deciden atacar y se han puesto a pensar en la contra parte , noo , claro que no, deciden manchar todo un margen, no es así, pues lamento decirles que el dia de mañana les pasara lo mismo y estaran en mi lugar, buscando perdón , reputación y respeto por algo que no hicieron-- finalice y el alumnado me miró con pena y tristeza-- salgan de aquí no daré la clase.
Los alumnos comenzaron a salir, de algunos escuche un perdón y de otros nada, pase tres horas sin dar clase, hasta que vi mi horario y sabia que tocaba el salon de la señorita Winter, talvez verla subiria un poco mi animo, me diriji al salon y los salude, estaba claro que varias de mis palabras se habían pasado de alumno en alumno y vaya que son rápidos para informar todo, la clase se comporto realmente bien, casi al final de la clase entregue sus exámenes y destaque que unos eran muy buenos, deje tarea y poco a poco fueron saliendo, la señorita Winter salió al final y me dedico una sonrisa.
Era la última clase y todos se apresuraban para llegar a sus autos y salir, yo siempre me quedaba un rato mas y ahora, ahora que no tenia a nadie, que era llegar a un departamento solo porque me apresuraría a llegar.
Nuevamente me puse a llorar , que había hecho yo para merecer ese trato desde siempre se me habia tratado asi y yo no sabía si entonces sería bueno continuar en este mundo... esa idea , esa maldita idea que atraviesa tu mente, recordé que había olvidado tomar una de mis tantas pastillas y que debía tranquilizarme y respirar.
Tome un poco de agua y una ultima lagrima salio de mis ojos y la señorita Winter entró por la puerta tocando suavemente, rápidamente sequé mis ojos y me acerque a ella para meterla dentro del salón sin antes asegurarme de que todos se habían ido, ella me miro preocupada
Winter: --hey profesora, ¿Qué sucede ?-- dijo mientras me daba un abrazo, se sintió cálido y decidí no moverme -- ya... -- acaricio mi cabello-- Jeong... profe, qué pasa? -
Jeongyeon: -- ¿me consideras una mala persona?-- dije con mi cabeza aun escondida entre su cuello
Winter: --¿Como dice?, No .. no no no no, jamas, profesora , me salvo de un posible abuso y eso eso es muy bueno, se lo agradezco mucho, alguien que es una mala persona ... lamento informarle que no lo hubiera hecho ,ellos son los malos, pero no usted, creo ... creo que solo le has tocado personas muy malas, pero tu mama, tus hermanos, los pocos amigos que tienes que aunque sean pocos, sabes que son los reales y.. yo.. te queremos y lo hacemos mucho, okay ? , no te enfermes de gente que no lo vale -- dijo y me sentí más calmada pues mientras me decía todo aquello acaricio mi cabello y mi espalda.
Caí en cuenta que estaba acurrucada en una alumna probablemente 6 o 7 años menos que yo y me separe de golpe, me había dejado llevar por las emociones, ella me miro confusa
Jeongyeon: -- lo siento tanto señorita, no quise incomodarla no era intencion mia meterla en mis asuntos, le ofrezco mi mas sincero perdon--
Winter: --¿puedo llamarla Jeong?-- respondió evadiendo mi perdón y yo asentí -- bien Jeong , no me pidas perdón y deja de llamarme señorita, dime Winter-- me giño el ojo
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet (2yeon-G!p)
RandomDos personas enamoradas de una sola, una menor, la otra conocida de toda la vida, quien podrá ganarse ese corazón?? -Baja el arma por favor - -No-