Winter pov:
Las chicas y yo quedamos de vernos en el antro ya que quedáramos arregladas ya que cada quien iba a ir en un grupo diferente por los dos carros que había.
De camino a casa Momo me pregunto si me encontraba bien y yo le dije que si , pero es Momo entonces no se quedo con lo primero que le dije , llegamos a casa ,me metí a bañar y al salir para empezar a arreglarme ya había una Momo en la cama dispuesta a preguntarme cosas.
Momo: --¿ por qué no me dices lo que pasa? , llevamos conociéndonos bastante para que trates de engañarme con que no tienes nada--.
Winter: --es solo que me quede pensando en lo que Mina nos platico sabes, ¿crees que sea cierto?--
Momo: -- veamos , porque de la nada te importa lo que haga o no la maestra --
Winter: --no lo se , realmente no me dio esa impresión al dejarle mi examen , incluso la note un poco cohibida --
Momo: -- mira te investigue un poco y resulta que esta casada y que de hecho los de su departamento abrieron una carpeta de investigación, pero no dicen si lo que paso es cierto o no , la chica con la que paso decidió salir de la escuela, entonces creo que hay material para ver que fue lo que paso, pero deja de pensar en ello mujer que hoy vamos a divertirnos y tu tienes que estar con alguien--
Winter: -- esta bien , pero , tengo un poco de miedo sabes y realmente no se si quiero perder mi virginidad así, se que ya estamos algo grandes , pero yo si quiero que sea especial -- dije con un poco de vergüenza.
Momo: --y yo quería un príncipe azul pero me gustó la concha, mira es normal , pero las primeras veces siempre son un asco , ya después agarras la confianza hacer otras cosas y puede que hay se vuelva especial , pero bueno , no importa -- dijo y después se levantó diciendo que terminará de arreglarme y que no tardara mucho .
Puede que Momo no quería que le diera importancia... pero desde Jisoo no había pensado en volver a buscar algo y aunque la idea de querer llamar la atención de mi maestra era algo tonta... lo era aún más sabiendo que estaba casada, talvez tomaría en cuenta el consejo de Momo, ya que yo realmente quería darle mi virginidad a Jisoo , estaba dispuesta, pero ella decidió engañarme y lastimarme , entonces si el amor que ella me demostraba era falso , porque esperar algo de alguien más.
Decidida termine de arreglarme y al verme al espejo supe que sin duda podría conseguir algo esta noche, un vestido negro corto , con la espalda descubierta y pegado a su cuerpo , que personas no quisieran estar conmigo, aun con un poco de miedo dio un último respiro y salio.
Momo al verme me grito " AYYY MAMITA YO SI TE DABA, PERO SOMOS AMIGAS " , y yo solo rei , en ese momento el claxon del auto de Mina sonó, salimos y entramos al auto y el resto del camino simplemente hablamos de cosas tontas , al llegar al lugar Mina me pidió que le ayudara con unas cosas y a Chaeyoung y Momo les pidió que se adelantarán.
Winter: -- con que cosas te voy a ayudar -- pregunte a la pelinegra
Mina: -- eh?, con nada quería hablar contigo-- respondió y me saque un poco de onda
Winter: -- bueno, ¿de que querías hablar?--
Mina: -- ¿porque has estado así desde que te contamos lo de Jeongyeon?-- me pregunto
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet (2yeon-G!p)
عشوائيDos personas enamoradas de una sola, una menor, la otra conocida de toda la vida, quien podrá ganarse ese corazón?? -Baja el arma por favor - -No-