●18●

66 7 0
                                    

Winter pov:

Mina: --Hey... -- hablo bajo y yo lo que menos quería era que me dijera algo

Winter: --no quiero saber nada.. si no te molesta me tengo que ir ya, tengo menos de una semana para irnos -- dije  y ella me miro preocupada

Sali del lugar caminando muy rapido, lo iba a hacer esta noche, hoy tenia que ser y mañana le diría que nos fuéramos a Japón, al carajo la graduación, faltaba una semana y yo ya había entregado todo, podía pedir después mis papeles.

Maneje rápido ya que ya eran las 5 y tarde o temprano Jeongyeon llegaría, tenia que preparar la casa para que sucediera.

Nunca pensé que yo misma me quedaría planeando todo para mi primera vez, pero es que yo no podía permitir que esa mujer vuelva con Jeongyeon, quien me aseguraba que lo que decía era verdad, no le creo nada...

Y.. aunque la sonrisa que me dio se notaba real, era mentira , eso era, una total mentirosa y no podía lastimar de nuevo a Jeongyeon.

LLegue a la casa y al entrar noté que el auto de Jeongyeon ya estaba ahí, pero todo estaba apagado.

Entre cuidadosamente y me encontré con Jeongyeon sentada en la mesa... y tomando un poco de vino , al notarme se paro y se acerco a mi, tan cerca de mi...tenia que voltear hacia arriba ya que era alta y me puse nerviosa olvidando totalmente lo que había pasado hace un momento, tenia el cabello un tanto desordenado y la corbata estaba suelta cayendo a los lados de su cuello, la camisa la tenia abierta .. noto mi nerviosismo y tomo otro trago de vino para acercarse a mi y a través de un beso pasarme el liquido a mi boca, trague y la mire.

Jeongyeon: -- te dije pronto haríamos esto, no es así ? -- asenti delicadamente -- bueno, podemos hacerlo ahora, si quieres... se que puede ser un tanto apresurado pero.. no puedo dejar de pensar en lo que me hiciste Winter... y te deseo tanto...-- acerco su rostro al mío y me beso

Su beso como siempre era delicado pero tenia ese sabor de deseo, de querer que lo llevaramos mas allá.. no podía concentrarme en el mismo por todo lo que tenia en mente. Pero sin duda tenia que hacerlo y preocuparme después por lo demás. Me separe de ella.

Hable..

Winter: -- si.. si quiero, pero tienes que dejar que me bañe, no estoy limpia-- 

Ella rio y yo me sentí intimidada, esta mujer es demasiado atractiva 

Jeongyeon: -- claro linda, te espero en el cuarto-- hablo

Tomo mi barbilla y me acerco a ella para besarla y ahora si preste atención.

Tuve que ponerme de puntitas.. su beso era realmente embriagante, y no solo por el alcohol, si no por que era obvio que ella ya estaba bañada y se arreglo para la ocasión, por lo que su olor y el beso con sabor a alcohol combinados eran mucho para mi, ella se alejo y camino al cuarto con un balde de hielo y la botella ya empezada de vino , cuando cerro la puerta de la habitación corrí al baño para poderme arreglar sin tardar tanto.

El agua de la regadera comenzó a sonar y me metí... ahora mismo mi mente no pensaba en otra cosa que no fuera que estaba a punto de tener a esa mujer solo para mi y mi nerviosismo de que tenia que salir bien , pase múltiples jabones por mi cuerpo y depile varias zonas de mi cuerpo, talle mi cuerpo hasta asegurarme que estuviera limpio y seque mi cabello, rocié y coloque perfume y crema en mi cuerpo y tome la bolsa con la lencería que había comprado tan solo hace un momento.

Me la coloque y no pude evitar morderme el labio al verme, ya que me veía demasiado bien, decidí ponerme el blanco, y sali de la habitación caminando nerviosa en la que Jeongyeon se encontraba.

Teacher's Pet (2yeon-G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora