Nayeon pov:
Universidad... una etapa en la que debes adaptarte y terminar con amigos, salir de fiesta y todas esa cosas, o ser alguien totalmente apartado sin que nadie te recuerde cuando pase el tiempo y hagan una reunión.
Decidí que lo segundo no me iba a pasar, y salí de mi zona de confort de preparatoria, la mayoría de la gente que conocía del salón se iría a la misma universidad y al salir tenia que cambiar todo de mi y quería hacerlo, pero había algo... estaba aquella chica de cabello corto, alta, lista y muy callada, tenia muchisimas ganas de hablar con ella, me gustaba, pero jamas pude acercarme a ella y sabia que probablemente ni siquiera me haría caso.
Aun asi sabia que mi cariño estaba presente y talvez si me acercaba a ella siendo popular podía mirarme diferente.
Planee todo durante las vacaciones y cambie todo de mi, al entrar todos los que eran de mi salón pensaron que era alguien nuevo a pesar de compartir ya vida escolar antes, me aceptaron y fui parte de todo, me sentía feliz y las fiestas comenzaron, en la primea una de mis amigas me dijo que tenia que acostarme con alguien mayor y lo hice.. todo por encajar.. fue horrible y no me gusto, mi mente aun estaba en otra chica y yo sin saberlo en otra fiesta lo platique estando borracha , aunque todos pensaron que lo decía de broma o al igual que yo por lo tomados lo mal interpretaron y comenzó aquel tan estúpido plan de quitarle todo, y jamás me atrevía decir que no por el simple hecho de que me rechazaran y por realmente querer a la "rara" .
Y yo lo único que quería era abrazarla y decirle " no pasa nada, aunque solo seamos tu y yo , todo va salir bien " pero jamas lo hice.
El dia llego y no tenia mas que hacer que hacerlo, y me dijeron que me grabarían... por lo que no tenia otra opción que hacerlo mal y feo... hacer de su primera vez una porqueria..
A la persona que siempre ame ... la lastime , nunca pude hacer nada bien por ser un títere de los demás, por pensar que aun después de todo ellos me dieron la espalda y jamás pude explicarme.
Sabia que Jeongyeon me seguiria despues de lo que paso y que aunque me moría de ganas por decirle que realmente la amaba no podía...
Cuando me pido ser su novia me senti tan mal, ya que ella estaba enamorada de una version erronea de mi y que aun así se conformaba con que alguien la amara sin si quiera demostrarlo , mis amigos se rieron cuando les platique y aun así querían seguir la broma de hacerla sufrir... que había hecho ella para recibir tanto odio y mas aun mio .. de quien supuestamente amaba.
Cuando me presento con sus padres yo no creí que una amiga de Jeongyeon ya le había contado todo lo que yo había hecho a su hija y de primeras se portaron " bien " conmigo, aunque cuando Jeongyeon se fue por un momento sus padres me dijeron que yo era lo peor que le pude haber pasado a ella y que si l dia de mañana me casaba con ella, contaba con un nulo tiempo para estar con ella y luego desaparecer de su vida, que ella se iría y le conseguirían a alguien mejor.
Entendía lo que me decían y que tenían razón, aunque quisiera decir la verdad, sabia que no me creerían..ni siquiera lo intente.
Esa misma noche cuando regresamos a mi casa le dije a Jeongyeon si podía quedarme en la suya y ella me dijo que si, cuando llegamos y nos sentamos en el sillón, me preparo un té y me pregunto si todo estaba bien.
Llore.
Y le platique todo lo que paso en mi vida desde muy chica.. cosa que jamas le conte a nadie , que no le dije a nadie que mi padre era un borracho y que una noche llego tan tomado que le pego a mi mama y ella quedo inconsciente, que después de que se canso de pegarle quedo dormido y que una niña de 7 años no sabia que hacer, que en otro momento su padre finalmente murió ahogado y que su madre de la tristeza se suicido , que la dejaron sola y paso gran parte de su vida en un orfanato, que luego llego un familia que la quiso pero que aun asi su pasado siempre estuvo ahí, que cometió la peor equivocación al cambiar su persona y hacerle daño .
Esa noche le pedí perdón a Jeongyeon, no deje que me dijera nada, solo queria ser real para ella una sola vez, esa noche hicimos el amor... la única vez que conectamos tanto , deje que quedara dormida y le conté el resto de la historia , es la que decía todo lo que me hicieron hacer y lo que sus papas me dijeron esa misma tarde y sabia que tenia que regresar a como fui siempre, una culera, sabia que no me podia y no debia hacer que me siguiera amando y fingí el que acostarme con ella nunca fue bueno, que no sabia hacer nada y que la engañaba acostándome con mas personas, nunca lo hice ... jamás, me iba a tomar tanto hasta quedar inconsciente y no saber de nada.
Cuando surgio el chisme en la universidad sabia que todo se había terminado.
El dia de nuestra boda su padre se acerco a mi diciendome que a partir de ese momento tenia mis años contados con ella y que la señal para alejarme de ella era que en la universidad que Jeongyeon trabajaba una chica de acercaria a ella con el propósito de inventar toda una historia y que cuando eso pasara, yo me alejaria de ella.
Y cuando menos lo espere .. después de años de viajes a su lado , paso , y cada noche lloraba .. sabiendo que nunca podría ser feliz con ella, una semana antes de la acusación, tuve relaciones con ella y por un error olvide tomar las pastillas.
Olvide por completo todo eso por lo que paso con ella, sabia que tenia a sus papas respirandome en la nuca para dejarla y lo hice, finalmente la lastime la aleje totalmente de mi.
Esa noche llore y llore , durante días y no note que mis días ya estaban retrasados y cuando estaba en la bañera dispuesta a terminar con mi vida... vomite... y me di cuenta de lo que estaba pasando y que por única vez en mi vida debía ser valiente.
Aunque ella ya no quería saber nada de mi , me comunique con su padre y le pedi que sea lo ultimo que iba a saber de mi.
Ahora sencillamente me encontraba sola y tenia que hacer de todo para recuperarla y que aunque me tardara años, debía darle a mi hijo la familia que yo nunca tuve.
Lo unico que pedia era que no se enamorara de nadie...
________________________________________________________
Ya sabemos cual es la realidad de Nayeon ... que dicen , la perdonan? Que creen que pase con Jeongyeon y Winter? 👀
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet (2yeon-G!p)
DiversosDos personas enamoradas de una sola, una menor, la otra conocida de toda la vida, quien podrá ganarse ese corazón?? -Baja el arma por favor - -No-