Round And Round

573 65 1
                                    

Realmente no entiendo tu forma de ser.
Estoy tan distorsionado...
Al final del juego, no hay inteligencia de la cual reírse.

Nejire Hado tenía bien claros sus objetivos, quería ser una heroína reconocida, quería que la agencia que formó con Mirio y Tamaki algún día fuera la número uno de Japón y deseaba con todo su corazón que Tamaki se diera cuenta de sus sentimientos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nejire Hado tenía bien claros sus objetivos, quería ser una heroína reconocida, quería que la agencia que formó con Mirio y Tamaki algún día fuera la número uno de Japón y deseaba con todo su corazón que Tamaki se diera cuenta de sus sentimientos para que se le declarara de una buena vez.

—Hado-Chan— Endeavor la llamo con familiaridad aunque dejó del lado al resto —¿Cómo has estado?

—Hola, hola número uno— saludo alegre —Han echo un excelente trabajo el día de hoy, gracias a Ai-chan, nosotros tampoco trabajamos mucho, así que estoy llena de energía.

La ceja del mayor se elevó, si recordaba bien esa niña junto a la peli azul era su hermana menor, en aquel momento se quedó en la zona de evacuación porque Nejire le prohibió pelear, era suficiente con poner su vida a juego y pidió a los mayores entender que no quería a su hermana en un peligro latente, sería una gran carga para sus padres perder dos hijas el mismo día.

—Creció fuerte— sonó como comentario pero fue más bien una pregunta, quería saber más sobre el don que tenía, si era fuerte, ella era compañera de Shoto y pudiera ser un excelente prospecto.

—He crecido fuerte— Respondió sin vacilar, conocía a su suegro sabía cuando algo era un comentario o una pregunta —Me alegro verlo con buena salud— sonrió, en verdad eso le alegraba.

—Estoy bien— el héroe se desconcertó, era igual que su hermana, hablaba con confianza sin importar a quien se dirigiera —¿Cómo va la escuela?

Cuando pregunto todos se miraron los unos a los otros, incluso a esos tres no pudieron evitar dejar a un lado lo que hacían para míralos, esa pregunta ni siquiera se la hacía a Shoto.

La chica voló hacia el héroe número uno —Bien, va bien, subí de rango ahora soy la alumna 2/22, incluso estoy mas alto que esos idiotas, además si considera mi poder en promediado con mis notas, seguro que estoy en el top cinco— hizo la seña con sus dedos.

—He— el pelirrojo se mostró interesado —¿En verdad?

—Si, si— afirmó haciendo un ademán y un puchero como los de su hermana —Hay algo que me gustaría pedirle si después tiene tiempo.

—¿Qué es?

Concentro su poder en su puño haciendo que la electricidad lo rodeara, voló al hielo de Todoroki y le dio un buen golpe destrozando una gran parte pero no logró destruirlo por completo —¡La idea es buena pero la técnica me falla!— gritó antes de regresar con el pelirrojo.

Los orbes turquesas se llenaron de sorpresa —¿La idea es utilizar la onda?

—Si, justo eso— el ataque fue idea del propio Endeavore, a ella le faltaba fuerza física y era débil en combate cuerpo a cuerpo, el golpe era para momentos en los que una pelea fuera necesaria y no dejarla en desventaja invirtiendo más la energía de su don que su propia fuerza. Enji le tomó cariño como una nuera y deseaba que fuera fuerte para que tuviese una larga vida en la familia Todoroki.

Deep Red (( Bakugo Katsuki x OC x Todoroki Shoto )) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora