The Nepenthes

575 80 6
                                    

Mi yo interior esta llamando desde el DNA, quiero lamerte toda en una seductora bienvenida...

Mi yo interior esta llamando desde el DNA, quiero derramar mi miel en ti toda la noche...

Dejo los platos sucios en el lavavajillas, los padres de Bakugo no insistieron más  dejando que ambos hablaran sobre compartir el departamento luego de que se marcharan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejo los platos sucios en el lavavajillas, los padres de Bakugo no insistieron más  dejando que ambos hablaran sobre compartir el departamento luego de que se marcharan.

—Págame una renta, seamos compañeros de piso— propuso en tanto metía la basura en una bolsa para limpiar un poco antes de regresar a la residencia  —Solo si de algún modo piensas que es tu obligación o una mierda así.

Respiro profundo —Tú y yo... no somos novios de verdad. Sé que te gusto— admitió apenada —Pero solo somos amigos, no te comportes como si fueras mi novio y finjas que te ocuparas de mi.

De nuevo, el rechazo a una confesión que no hizo lo golpeó como una tonelada de ladrillos, soltó un suspiro lleno de frustración antes de sentarse en el sofá.

Caminó torpemente para dejarse caer junto a él —Ahora mismo no me siento capaz de corresponderle a nadie, estoy muy confundida con respecto a mis sentimientos...

—¿También al idiota del mitad mitad?

—Yo ya no quiero estar con Shoto— se mordió el labio —Me gustas tú , me gustas mucho, pero aún... aún no descifro todo lo que siento realmente.

Bakugo entendía que pudiera sentirse confundida pero, de algún modo, saber qué le gustaba lo inundo de felicidad.

—Si te soy honesta... me siento insuficiente. No creo que yo pueda cumplir tus expectativas luego de todo lo que tú has hecho por mi— elevó su mano para acariciar el cabello de Bakugo —¿Por ahora podríamos solo ser amigos? Dame algo de tiempo para saber corresponderte como lo mereces.

La miró detenidamente, sus mejillas se pusieron rojas e incluso la punta de sus orejas, los labios húmedos y los ojos vidriosos... aunque dijera eso ella lo quería, de verdad lo quería y él ya no podía contenerse. Deslizó su mano por el muslo de Ai —¿Eso quieres?... ¿Quieres mentirte de ese modo?... Está bien, seamos amigos, seré tu maldito mejor amigo y tú serás mi maldita mejor amiga...— deshizo la distancia que los separaba y la beso con el mismo deseo que la primera vez, lamió sus labios y metió su lengua dentro de su boca en un movimiento acompasado —De todos modos, hay un montón de cosas que pueden hacer los amigos ¿No?— tan pronto habló movió su boca hacia su cuello para lamer y mordisquear la piel sensible.

No lo rechazó, no podía rechazarlo porque le gustaba tanto que cada vez que le decía una palabra le inundaba entre las piernas en un grado de excitación que nunca logró conocer antes —Kacchan...— le acarició el cabello en tanto él seguía besando su cuello provocando que pronto los gemidos le llenaran la boca. Al sentir las manos de Bakugo deslizando el blazer que llevaba puesto hubo un hormigueo en su estómago —Me estás volviendo loca, idiota.

Deep Red (( Bakugo Katsuki x OC x Todoroki Shoto )) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora