Maratón 4/5
Nam
Irin y yo salimos del estadio con Irin tomadas de las manos, al llegar al estacionamiento, me suelta bruscamente y se me queda mirando.Nam- Que pasa cariño? hize algo malo?
Irin- No mi vida, nada, solo que tus amigas y tus hermanos tienen razón
Nam- No, no les hagas caso, estas locos, si me pides que no les hable, lo hago
Irin- No quisiera causar problemas, bingo. Voy a lograr vengarme de Becky. Ay Nam, pobre de ti, serás mi moneda de cambio.
Nam- Tranquila, mi hermana y yo peleamos, discutimos, pero ella no seria asi, pero dime donde me llevaras cariño?
Irin- Quiero llevarte a una playa, tu y yo solitas
Nam- Frunce el ceño, mirando a Irin con una mezcla de sorpresa y ternura. ¿Una playa solitas? Suena perfecto, cariño. Pero primero, ¿podemos hablar un momento?
Irin- Si claro cariño, dime
Nam- No quiero que te sientas incómoda por lo que dijeron mis hermanos o mis amigas. Ellos pueden ser un poco... intensos a veces, pero no cambiaría nada por ti.
Irin- Lo sé, Nam, y te creo. Pero a veces me pregunto si entiendes lo que realmente siento. No quiero estar en medio de conflictos familiares o amistosos.
Nam- Tomao la mano de Irin con suavidad. Te entiendo, cariño. Haré lo que sea necesario para que te sientas segura y feliz a mi lado. Y esta playa solitas será el comienzo de algo especial entre nosotros.
Mientras....
Nam y Irin conducen hacia la playa, el ambiente en el coche es tenso pero cargado de expectativas. Irin lucha internamente con sus emociones, sintiendo el peso de sus acciones y el deseo de hacer feliz a Nam. Mira furtivamente a Nam, quien parece estar perdida en sus propios pensamientos, ajena al conflicto interno de Irin.
Irin- ¿Qué estoy haciendo? No puedo seguir adelante con esto... pero ¿cómo puedo dar marcha atrás ahora?
Nam- Noto el silencio de Irin y coloca su mano sobre la de ella, buscando consolarla sin saber la tormenta que atraviesa su mente. ¿Estás bien, cariño? Pareces distante.
Irin- Sí, estoy bien. Solo pensaba en lo afortunada que soy de tenerte a mi lado.
Nam- Asiento con una sonrisa, apreciando el gesto de Irin. Sin embargo, Irin lucha con sus emociones contradictorias mientras conducen hacia la playa. Por un lado, anhela la felicidad junto a Nam, pero por otro, el deseo de venganza y el dolor de su corazón herido la atormentan.
En el estadio....
Becky- La celebración de Becky y su equipo llena el aire con alegría y emoción. Becky corre hacia donde está Belinda, quien la espera con los brazos abiertos, radiante de felicidad por el éxito de su madre. Sin embargo, entre la multitud, Freen, Heidi, Look, Anda y Heng observan con preocupación, sabiendo que la felicidad de Nam está en juego.
Freen- No puedo dejar de pensar en Nam. ¿Crees que esté bien?
Heidi- Espero que sí, pero después de lo que pasó, estoy preocupada.
Look- Parece que Belinda está feliz. Al menos eso es un alivio.
Anda- No puedo creer que Irin haya hecho eso. Lastimar a Nam de esa manera... es imperdonable.
Heng- Sea lo que sea, debemos estar ahí para Nam. Necesita nuestro apoyo más que nunca.
Después del partido, el estadio bulle con la emoción de la victoria. Becky, eufórica por el triunfo de su equipo, busca a su hija Belinda entre la multitud. Cuando la encuentra, corre hacia ella con los brazos abiertos, una sonrisa radiante en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
GOL DE AMOR DE FREENBECKY I TEMPORADA [TERMINADA]
FanfictionLa historia de Freen y Becky comienza a tomar forma cuando un encuentro casual las une de manera inesperada. Freen, acostumbrada a la atención de las pasarelas y el glamour de la fama, se ve intrigada por la aura rebelde y la destreza de Becky en el...