CAPITULO 17

1.7K 187 7
                                    

Maratón 6/10
Más tarde....
Después de un día lleno de diversión en el parque, regresan a casa de Freen. Becky ofrece quedarse a ayudar con la cena, y juntas preparan una deliciosa comida para compartir. Durante la cena, Belinda comparte historias emocionantes sobre su día en el parque, y Freen y Becky la escuchan con atención, disfrutando de su compañía.

Escritora- Freen y Becky se da cuenta de lo mucho que disfrutan estar juntas y de la conexión especial que comparten. A pesar de los desafíos del pasado, están decididas a cultivar su amistad y construir un futuro juntas.

Con el corazón lleno de gratitud y esperanza, Becky se despide de Freen y Belinda, prometiendo volver pronto para pasar más tiempo juntas. Mientras camina hacia su casa, reflexiona sobre el día increíble que ha tenido y la nueva amistad que está floreciendo entre ella y Freen.

Varios diás despues...
La relación entre Becky y Freen continúa fortaleciéndose. Se encuentran con más frecuencia, compartiendo momentos tanto con Belinda como a solas.

Una tarde, mientras están en el parque con Belinda, Freen decide abordar un tema delicado que ha estado en su mente desde hace tiempo.

Freen- Becky, hay algo que quiero hablar contigo. Sé que nuestra relación ha sido complicada en el pasado, y quiero disculparme por cualquier dolor que te haya causado.

Becky- Freen, no tienes que disculparte. Ambas hemos cometido errores en el pasado, pero lo importante es que estamos aquí ahora, dispuestas a seguir adelante y construir algo positivo juntas.

Freen- También quería decirte que valoro mucho tu amistad y tu presencia en la vida de Belinda. Has sido un apoyo increíble para nosotras, y estoy muy agradecida por eso.

Becky- Y yo estoy agradecida por la oportunidad de estar aquí para ustedes. Belinda y tú significan mucho para mí, y haré todo lo posible para ser una buena amiga y apoyarlas en todo lo que necesiten.

La conversación marca un nuevo nivel de entendimiento y conexión entre Becky y Freen. Ambas se sienten más cerca que nunca, dispuestas a dejar atrás el pasado y enfocarse en el presente y el futuro.

2 días despues...

El primer día de clases de Belinda. 
La emoción se reflejaba en su rostro mientras se preparaba para ir a la escuela. Becky y Freen estaban igualmente emocionadas por acompañarla en este importante día.

Belinda- ¡Mami, Becky, hoy es el gran día! ¿Me llevarán a la escuela juntas?

Freen- Por supuesto, cariño. Estaremos contigo en este día tan especial.

Becky- ¡Claro que sí! Estoy tan emocionada por acompañarte, princesa. Con una sonrisa radiante, Belinda se preparó para salir junto a su mamá y Becky. Las tres se subieron al coche del guardia de la familia de Becky y se dirigieron hacia la escuela.

Dentro de la escuela, Belinda se sintió abrumada por la cantidad de nuevas caras y emociones que la rodeaban. Sin embargo, su entusiasmo no se desvaneció cuando vio a varias niñas acercándose a ella, deseosas de hacer nuevas amistades.

Niña 1- ¡Hola! ¿Eres nueva aquí?

Belinda- Sí, es mi primer día. Me llamo Belinda, ¿y tú?

Niña 2- Soy Sofía, ¡qué emoción tenerte aquí! ¿Quieres jugar con nosotras en el receso?

Belinda asintió emocionada, agradecida por la cálida bienvenida que estaba recibiendo. Durante el receso, Belinda y sus nuevas amigas jugaron y se divirtieron juntas, creando recuerdos que guardarían para siempre. Pero como todas las cosas buenas, el tiempo pasó volando y pronto el timbre sonó, anunciando que era hora de regresar a clase. Con un poco de tristeza por tener que separarse de sus nuevas amigas, Belinda se despidió y regresó a su aula.

GOL DE AMOR DE FREENBECKY I TEMPORADA [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora