CAPITULO 59 Extra 2/5

959 117 1
                                    

Al rato....

Después de terminar el desayuno, Becky se levanta de la mesa con determinación, sintiendo la necesidad de llamar a sus padres para consultarles sobre los preparativos para la fiesta de cumpleaños de Belinda. Freen asiente con una sonrisa, animándola a hacer la llamada.

Becky
Me dirigo al patio para tener un poco de privacidad mientras hablo con miss padres. Marco el número, su mente está llena de ideas para hacer de la fiesta de mi hija Belinda un día inolvidable.

Llamando a Mom📲

Becky- Hola, mamá, ¿cómo estás?

M/B- Hola, cariño. Estamos bien, gracias. ¿Y tú?

Becky- Estoy bien. Solo quería consultarles sobre los preparativos para la fiesta de cumpleaños de su nieta Belinda. ¿Tienen alguna idea en mente?

P/B- Bueno, hemos estado pensando en algunas cosas. ¿Qué tienes en mente?

Becky- les explique mis ideas para la fiesta, mencionando que los padres de Freen están muy involucrados en la organización y preguntando si les gustaría ayudar.

M/B- ¡Por supuesto que nos gustaría ayudar! Estamos emocionados de ser parte de la celebración.

P/B- Sí, definitivamente. ¿Cuándo necesitas que estemos allí?

Becky- ¿Qué les parece si nos reunimos en la mansión Sarocha en dos días para hacer los preparativos juntos?

P/B- Suena genial. Estaremos allí.

Becky- ¿Qué les parece si nos reunimos en la mansión Sarocha en dos días para hacer los preparativos juntos?

P/B- Suena genial. Estaremos allí.

Becky- Esta bien, cuidense, los amo

M/B- Nosotros a ti hija, Saludos a nuestra Nuera. Adiós

Becky- Gracias mon, yo le digo, adiós.

Fin de la llamada.

Becky- Creo que a mi hija, estaria encantada si le regalo uniforme oficial de mi equipo de fútbol como regalo. Voy a llamar a la entrenadora y al director para ver si pueden ayudarme a conseguirlo.

Llamando a la Entrenadora📲

Entrenadora- Bueno? Armstrong

Becky- Hola Entrenadora, oiga una pregunta, usted esta con el director cerca?

Entrenadora- Si aqui estamos, hablabamos de ti. Cuentanos

Director- Armstrong, hasta que al fin hablamos. Cuentanos

Becky- Les conte todo.. Quisiera que me hicieran ese favor.

Entrenadora- Por mi estaria perfecto, esa pequeña ah traido felicidad a este estadio y a tu vida.

Becky- Lo se Entrenadora

Director- Rebecca, cuenta conmigo, en menos de una semana le tendrás la camiseta a tu hija. Espera mi llamada si. Ah solo tendre que hacer unas llamadas

Becky- Gracias señor director y entrenadora, nos vemos pronto, adiós.

Fin de la llamada.

Becky
Regreso a la sala, donde Freen y el resto están charlando animadamente. Su corazón está lleno de emoción por los preparativos de la fiesta y por el regalo que planea para Belinda.

GOL DE AMOR DE FREENBECKY I TEMPORADA [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora