Al rato.....
Padres de Freen
Después de la revelación de Becky sobre su condición intersexual y la capacidad de embarazarse, la habitación se llena de un silencio cargado de emociones. Los padres de Freen procesan la información mientras Freen y Becky esperan con anticipación sus reacciones.M/F- Gracias por compartir eso con nosotros, Becky. Es importante que estemos al tanto de todos los aspectos de tu vida y de la relación que tienes con nuestra hija.
P/F- Sí, definitivamente. Queremos que se sientan cómodas siendo ustedes mismas frente a nosotros. Estamos aquí para apoyarlas en todo lo que necesiten.
Freen- Gracias, mamá, papá. Significa mucho para nosotras.
Becky- Sí, de verdad lo apreciamos.
M/F: Bueno, después de todas estas revelaciones, supongo que tenemos mucho de qué hablar para planificar el futuro.
P/F- ¡Así es! Y hablando del futuro, ¿cuándo planean tener hijos?
Freen- Bueno, creo que es algo que queremos discutir en profundidad entre nosotras y con ustedes. Estamos emocionadas por la idea de tener una familia juntas, pero queremos asegurarnos de estar preparadas para ello.
Becky- Exactamente. Queremos tomar esta decisión con calma y asegurarnos de que sea lo correcto para nosotras y para cualquier hijo que podamos tener en el futuro.
Los padres de Freen asienten, respetando la posición de Freen y Becky y sintiéndose emocionados por la posibilidad de tener nietos en el futuro.
P/F- Lo entendemos. Y estamos aquí para apoyarlas en cualquier decisión que tomen. Solo queremos que sean felices.
M/F- Absolutamente. Su felicidad es lo más importante para nosotros.
Al mediodiá...
Toc Toc.
P/F- Si pase
Empleada- Permiso patrones, les aviso que la comida ya esta lista, ya vamos a servir
P/F- Si sirvanla, ya vamos
Empleada- Dele permiso.
Las puertas se abren de par en par y entran Heng, Nam y Heidi con sus típicas ocurrencias y sonrisas radiantes.
Heng- ¡Hola, familia! ¿Nos extrañaron?
Nam- ¡Es hora de causar un poco de caos y diversión!
Heidi- Asi, es hola a todos
Los padres de Freen sonríen ampliamente al ver a sus queridos hermanos y hermana. Freen y Becky intercambian miradas cómplices, sabiendo que la llegada de Heng, Nam y Heidi siempre promete un momento divertido y lleno de risas.
Freen: Heng, Nam, Heidi ¡Qué sorpresa tan agradable!
Becky- Siempre es un placer tenerlos aquí.
Heng- ¡Por supuesto que nos extrañaron! ¿Cómo podrían resistirse a esta compañía tan encantadora?
Nam- ¡Exactamente! Y no podíamos dejar pasar la oportunidad de visitar a nuestra familia favorita.
Heidi- Sí, además, escuchamos que había un delicioso almuerzo en camino, ¿verdad?
Las risas llenan la habitación mientras la familia se reúne para disfrutar de un almuerzo animado y alegre en compañía de sus queridos parientes. La llegada sorpresa de Heng, Nam y Heidi añade un toque especial a la reunión familiar, asegurando que sea una ocasión memorable llena de amor, risas y alegría.
ESTÁS LEYENDO
GOL DE AMOR DE FREENBECKY I TEMPORADA [TERMINADA]
FanfictionLa historia de Freen y Becky comienza a tomar forma cuando un encuentro casual las une de manera inesperada. Freen, acostumbrada a la atención de las pasarelas y el glamour de la fama, se ve intrigada por la aura rebelde y la destreza de Becky en el...