CAPITULO 61 EXTRA 4/5

1K 109 3
                                    

Freen- Estoy tan feliz de que te haya gustado, cariño. Quería asegurarme de que tuvieras algo especial para tu día especial.

Belinda- ¡Es perfecto, mami! ¡No puedo esperar para usarlos en mi próximo partido!

Becky- Me alegra que te haya gustado, Hija. Quería asegurarme de que tuvieras algo que te hiciera sentir especial en tu día.

Belinda- ¡Y lo es, mamis! ¡Es el mejor regalo que podría haber pedido!

Freen- Y esto es de parte de tu mami Becky y yo. Espero que también te guste.

Belinda- ¡Es hermoso! ¡Gracias, mami!

Freen- Queríamos darte algo que pudieras atesorar para siempre, cariño. Esperamos que cada página te recuerde lo amada que eres.

Belinda abraza a su madre, sintiendo una oleada de amor y aprecio por su familia. La casa, estáaba llena de risas, abrazos y el cálido vínculo que une a esta familia única y amorosa.

Más tarde...

Freen- Belinda, cariño, ¿por qué no subes a darte un baño y a ponerte tu nuevo uniforme? Todos están ansiosos por verte.

Belinda- ¡Sí, mamá! ¡Ya voy!

Belinda corre hacia la casa, llena de alegría y entusiasmo por el gran día que le espera.

Freen- Bueno, todos, ¿qué les parece si nos preparamos para la fiesta? Belinda estará lista en poco tiempo y quiero que todos estén listos para recibir a nuestros invitados. Uno a uno, los invitados asienten y se dirigen hacia la casa para cambiarse y prepararse para la fiesta. El ambiente está lleno de anticipación y emoción mientras todos se preparan para dar la bienvenida a Belinda y celebrar su día especial.

1 Hora despues....

Comienza la fiesta
Belinda emerge radiante en su nuevo uniforme de fútbol, mostrándolo con orgullo a todos los presentes.

Freen y Becky también lucen sus uniformes, uniéndose a Belinda en la celebración. Nam, Heng, Heidi, Irin y Non también están vestidos con uniformes de fútbol, agregando al ambiente festivo y lleno de energía.

Los padres de Becky y Freenobservan con alegría y orgullo mientras su hija, su nuera y su nieta disfrutan de la fiesta juntas, rodeadas de amor y felicidad.

Mientras tanto,

Verónica
Observa la escena con una mezcla de emoción y determinación. Se prepara para entrar en la fiesta y sorprender a todos con su presencia. Con paso decidido, Verónica hace su entrada triunfal en la fiesta, atrayendo las miradas de todos los presentes.

Freen y Becky
Se sorprenden al verla, mientras Belinda la mira con curiosidad y confusión.

Freen- ¿Verónica? ¿Qué estás haciendo aquí?

Becky- ¿Cómo has llegado aquí?

Belinda- ¿Quién es ella, mamá?

Verónica Se acerco a Belinda con una sonrisa, felicitándola por su cumpleaños y causando más confusión entre los presentes.

Verónica- Feliz cumpleaños, Belinda. Espero que estés disfrutando de tu día.

Belinda- Gracias... ¿pero quién eres tú?

Verónica- Soy tu madre, Belinda. Tu madre biológica.

La revelación sacude a Belinda y a los demás presentes, dejándolos sin palabras mientras intentan procesar la noticia.

GOL DE AMOR DE FREENBECKY I TEMPORADA [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora