Maratón 4/5
Becky- Sabes que solo bromeo no cariño?Freen- Si lo se. Vamos a la habitacion? Quiero descansar un rato
Becky- Si claro, mami podrás quedarte con Belinda un rato junto a mi padre?
M/B- Claro que si, esa niña trajo felicidad a esta casa
Becky- Ya faltaba, ah se me olvidaba, no e visto al tarado de Richie, no llego almorzar.
M/B- No pudo, porque tenia que hacerae cargo de la empresa, ya sabes
Becky- Siempre de ejecutivo. No venia su novia?
M/B- Si, pero Richie dice que como el no venia, ella menos. Porque sola no es bonito
Becky- Si es cierto mami, ire con Freen, arriba. Ah no salgas con tus cosas
M/B- Esta bien hija, pero cuidate
Becky- Mamá, ya dejanos solas
M/B- Uy, me saca de mi propia casa, que caracter de hija tengo
Becky- Ay pero que dramatica
M/B- Repetame hija, adiós
Becky
Freen y yo subimos las escaleras y llegamos a mi habitación.Becky- Cariño, esta es mi habitación, es nuestra
Freen- Becky, dormiremos juntas?
Becky- Solo dime que no quieres y me voy para dejarte sola
Freen- No, quedate. Becky, sabes algo, llevo meses pensando en algo
Becky- Asi? en que preciosa, dime
Freen- Bueno, no se que me estas haciendo, pienso en ti, siempre estas pendiente de mi y de mi hija
Becky- Osea, me dices que sientes cosas por mi pero no sabes realmente que es?
Freen- Si, algo asi. Solo que tengo miedo, pero Nam me ha dicho que me de la oportunidad, pero no se
Becky- Freen, mirame. Me enamore de ti a primera vista, quiero que por favor, te abras conmigo, que no me ocultes nada, siempre estare para apoyarte a ti y a esa pequeña que es como una hija para mi, la amo, quiero cuidarla y protegerla. A ti quiero que me dejes amarte y dejarte en claro que no quiero lastimarte, menos herirte si.
Freen- Suspiré, me quede pensando unos segundos, Becky estaba parada esperando que dijera algo y yo no le contestaba, pero me levante que solo me le quedaba mirando.
Becky- Muero porque Freen me responda algo, no es por precionarla, solo es que qusiera que me diga algo. Levante mi mirada y vi que Freen estaba parada en frente mio, mirandome con esos hermosos ojos que me encantan.
Freen- Me levante y quede parada en frente de Becky, ver sus ojitos mirandome, le brillaban, es hermosa, tiene buen cuerpo. Camine hacia Becky y tome su mano.
Becky- Senti la mano de Freen tomando la mia y senti una electricidad inexplicable. Freen...
Freen- Shh, tome su carita y la beso. Sus labios junto a los mios se sincronizan, que Becky reacciono a mi beso, que me tomo de la cintura y lo profundizo....
Freen y Becky se entregaron al beso con pasión, dejando que el mundo a su alrededor desapareciera por un momento. Las manos de Freen acariciaban suavemente la espalda de Becky, mientras que Becky, se aferraba a la de Freen, sintiendo el latido de sus corazones latiendo fuerte y sincronizandose.
ESTÁS LEYENDO
GOL DE AMOR DE FREENBECKY I TEMPORADA [TERMINADA]
FanficLa historia de Freen y Becky comienza a tomar forma cuando un encuentro casual las une de manera inesperada. Freen, acostumbrada a la atención de las pasarelas y el glamour de la fama, se ve intrigada por la aura rebelde y la destreza de Becky en el...