CAPITULO 1

3K 254 11
                                    

Freen
Estaba sumida en un sueño placentero cuando el sonido estridente de su alarma la sacó bruscamente de su descanso. Gruñó, tratando de ignorar el ruido irritante, pero su hija de seis años, Belinda, no tardó en aparecer en su habitación.

Belinda- Mami, ¡es tarde! ¡Debes ir a la sección de fotografía! Arriba mami

Freen- Me incorporé de golpe, mi corazón latiendo con fuerza mientras el pánico se apoderaba de mi. Esa hija mia es un torbellino, la amo. Abri mis ojos y me di cuenta de que me había quedado dormida y ahora estaba terriblemente retrasada. Sin tiempo que perder, me levanté de un salto de la cama y corrí hacia el baño.

Mientras, me duchaba apresuradamente, podía escuchar a Belinda ya lista y cambiada en su habitación. La niña de mis ojos, siempre estaba lista para la escuela más rápido que lo que no me podía imaginar.

Freen- Me secó rápidamente y me vistó con la primera ropa que encontró en su armario, sin preocuparse por la combinación de colores o el estilo. Justo cuando estaba a punto de salir de su habitación, hubo un golpe en la puerta. Freen frunció el ceño, preguntándose quién podía ser a esa hora tan temprana. Al abrir, se encontró con su hermana Nam, con una sonrisa en el rostro.

Nam- Hola, hermana ¿Están listas para el día? Nam preguntó, su tono amable y tranquilizador. Hola sobrina, estas lista para nuestro dia juntas?

Belinda- Si tía, amo pasar el día contigo

Freen- Hola Nam, no hemos comido nada aún, admití, recordando que no había tenido tiempo para preparar el desayuno. Vi que mi hermana Nam entró en la casa y se dirigió a la cocina.

Nam- No te preocupes hermana, yo me encargaré de eso. Toma tu tiempo, yo cuidaré de mi sobrina Belinda.

Freen- Le agradecí con un suspiro de alivio y comenzé a recoger mis cosas. Sabía que no podía permitirme llegar tarde al trabajo, así que apresuré mi paso hacia la puerta. Pero Nam me detuvo antes de que pudiera salir.

Nam- Hermana, ¿No vas a desayunar?" pregunté con preocupación.

Freen- Negue con la cabeza. "No tengo tiempo, Nam. Estoy muy apurada," explique rápidamente, antes de salir de casa, dejando a mi hija al cuidado de mi hermana.

Las calles estaban llenas de gente apresurada, pero Freen se abrió paso entre la multitud con determinación. Caminaba sola, con la mente puesta en su trabajo y en las cosas que tenía que hacer ese día. A unas cuantas cuadras de su casa, decidió hacer una parada rápida en una cafetería.

Freen- Necesitaba cafeína desesperadamente para mantenerme despierta y alerta. me acercó al mostrador y ordene un café y algo para comer, antes de pagar y salir corriendo de nuevo. Sin embargo, justo cuando salía de la cafetería, choqué accidentalmente con alguien. que tambaleé, hacia atrás, sorprendida por el impacto, y miró a la persona que tenía delante.

Becky
Habia salido del entrenamiento, me di un baño rapido en los baños del estadio, al rato, sali, me cambie y ya lista, tome mis cosas y camine directo a la salida del estadio, me encontre con Irin.

Irin- Hasta que te dignas en aparecer mujer

Becky- Hola loquilla, que pasa? Donde estabas?

Irin- Ya sabes ligandome algunas chicas

Becky- Casualidad, tipico de ti pendeja, Irin, recuerdas cuando nos conocimos? Que tuvimos un acostón y de alli ya no lo hicimos, solo te veia como una amiga.

GOL DE AMOR DE FREENBECKY I TEMPORADA [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora