Capítulo 1: Severus Snape

1.5K 123 0
                                    

Music 1: Take me away - Austin Farwell
Music 2: Little Waltz - Basia Bulat

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Luchaba por respirar, los últimos recuerdos de su agonía se derramaban fuera de él, charcos de sangre se extendían rápidamente alrededor de su cuello. 

«Mírame», espetó. Los ojos verdes se encontraron con los negros.

«Tienes los ojos de tu madre».

Su cuerpo se entumeció y lo único que conocía era la oscuridad.
La negrura se volvió lentamente blanca, cegadoramente blanca. Frente a él había una figura que le observaba con unos ojos azules como el mar. Albus Dumbledore.

«Hola, Severus», saludó Dumbledore.

Severus se puso de pie y miró fijamente a Dumbledore. No podía creer que fuera capaz de encontrarse de nuevo con aquella persona, el hombre al que quería como a un padre, aunque también era un manipulador pero sí... lo quería.

Intentó extender su temblorosa mano hacia su mentor para asegurarse de que la persona que tenía delante era real, pero Albus rápidamente le agarró la mano y tiró de él para abrazarlo. Una sensación de paz, tranquilidad le invadió, fue como si cada pedazo de su corazón dañado se reconstruía lentamente. Severus sí echaba de menos a aquel anciano.

Sonrió mientras se aferraba a su mentor, pero luego comenzó a derramar unas lágrimas, liberando todo sufrimiento que no aguantó en reprimirla, incluso si era el mejor en oclumancia,  lloró en silencio como estuvo acostumbrado en su vida real y Albus solo le masajeó su espalda en círculos.

«Severus... Eres un hombre valiente, más valiente que yo diría» abrazándolo con fuerza para mirarlo «Hijo mío, sabes... eres el hijo que nunca tuve», sosteniendo su rostro con unas manos suaves.

«Pero aun así, le pediste a este "hijo" que te matara, por mucho que te rogara diciendo un no», dijo Severus apartando la mirada y limpiándose las lágrimas.

Dumbledore lo miró con tristeza y suspiro muy hondo.

«Sabes que no tuve elección, y eras el único que podía hacerlo» pasó una mano por su hombro «Ven a sentarte conmigo, hijo», llevándolo hacia el banco más cercano.

«Entonces, ¿estoy muerto... ahora?» dijo Severus en voz baja.

«Eso depende. Los hados han decidido darte otra oportunidad si quieres volver a vivir", dijo Dumbledore con los ojos centelleantes.

«¿Una segunda oportunidad?» repitió suavemente Severus, tratando de comprender el por qué le dan otra oportunidad.

«Sí, para volver atrás y arreglar algunos asuntos para que corrijas tus errores, pero en otro universo», informó Dumbledore.

«¿Qué quieres decir con eso?», preguntó Severus con curiosidad.

«Significa que nuestro universo actual aún continúa. Severus Snape y Albus Dumbledore siguen muertos, Harry Potter vive. En otro universo, Severus Snape podría elegir un diferente camino, Lily podría estar viva", respondió Dumbledore sonriéndole cálidamente.

Severus miró fijamente a su mentor, lo consideró durante un segundo. Dumbledore dijo una vez que la muerte era otra aventura.

«¿Podré recordar mi otra vida?», preguntó Severus.

Dumbledore asintió.

«De acuerdo, lo aceptaré», dijo Severus, pensando en querer saber sobre Harry, le pregunto astutamente «¿El chico también murió?»

Albus lo miró con un brillo en sus ojos «Sí, bueno como te dije una parte de Voldemort que residía en él está muerta. Harry decidió regresar y pelear para acabar con todo» 

«Entonces ¿Derrotará al Señor Oscuro?» ya sabiendo la respuesta pero quería que Albus lo confirmara. 

«Lo hará, y Voldemort va enfrentar lo que teme, y Harry vivirá una vida muy feliz y larga. Será un gran auror y tendrá tres hijos con Ginny Weasley.» A lo cual, Severus solo se limito en sonreír suavemente «Uno de sus hijos, llevará el nombre de ambos. Según él, eras el hombre más valiente conocía»

Severus soltó una pequeña risa. «Muy Gryffindor de su parte, nunca pensé que mi nombre lo pondría en uno de sus hijos como... honor, me siento consternado», mirando a su alrededor que vagamente le recordaba el  Expreso de Hogwarts

«Por mi parte me siento muy feliz, e intuyo que su hijo va a ser una combinación perfecta de nosotros»

«Creo que si viviría en ese universo, me caería bien, claro si no es mimado ni nada por el estilo»

La segunda oportunidad de Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora