Music 1: The Frost - Mitski
Music 2: Home - Dotan━━━━━━✧♛✧━━━━━━
Severus entró tranquilamente en la biblioteca, pasando junto a varios alumnos de Slytherin, a los que ignoró. Por ahora no quería lidiar con ellos.
Sonrió al ver a Lily sentada en una mesa de un rincón de la biblioteca. Se acercó se sentó frente a ella.
«Hola.» Dijo en voz baja, esperando su respuesta. Todavía no se podía creer que Lily estuviera sentada delante de ella, viva, muy viva.
Lily levantó la vista y sonrió «Hola. ¿Cómo te encuentras?»
«Bien», dio una respuesta corta y le sonrió.
Sacó un libro de historia de la Magia. Menos mal que en su baúl había un horario para su examen. Si no, no sabría el próximo examen, ya que no recordaba muy bien.
«No veo la hora de terminar el examen mañana, pero todavía no puedo memorizar este capítulo. Odio esta asignatura», se quejó Lily con un suspiro.
«Sé que puedes hacerlo, tal vez puedas sacar primero el punto principal», sugirió Severus.
De su memoria, recordaba que Lily sacó Aceptable en historia de la Magia. Lily asintió. Pero seguía mirando el libro con cara de estar pensando en otra cosa.
«Lily, ¿hay algo que te preocupe aparte de esta asignatura?», le preguntó preocupado y observándola era tal como la recordaba seguían los mismos llamativos ojos verdes, las mismas pecas y la elegante y pequeña nariz. Ella sonrió y sus labios parecían tan rojos como su cabello. Recordó haber pasado los dedos por su cabello mientras estudiaban. Su estado de trance de pensamientos fue roto cuando Lily iba a responder o cuando levantó la vista para ver a Black y Potter. Pero no sabía.
La puerta de la biblioteca se abrió, se oían murmullos desde el pasillo principal. Severus frunció el ceño al ver entrar a los merodeadores. Se volvió hacia su estudio pero notó que Lily se sonrojaba al ver entrar al San Potter.
'Potter otra vez' pensó Severus enfadado. 'La última vez en el incidente del lago, recordó haber visto a Lily sonreír ante su humillación. ¿Acaso le caía bien antes de eso?' pensó.
«¡Mira! ¡Es Snivellus!» Dijo Black con picardía a Potter cuando aparecieron detrás de la estantería. Si no fuera una biblioteca, Severus habría sacado su varita y le habría apuntado haciéndole pedazos. Por suerte, tras recibir una mirada fulminante de Madam Pince lo dejaron en paz.
Afortunadamente Lily, como siempre, intervino a su favor. «No lo llames así y parece que la detención no es suficiente para que lo dejes en paz »Lo dijo en un susurro.Pero los merodeadores no más la miraron y luego salieron entre ellos hablando bajo.
«Lily, no era necesario, son solo unos matones que quieren atención y quiere ser los héroes de Hogwarts » Dijo suavemente y extrañamente estaba algo tranquilo pero por la mirada era que estuviera pensando en algo.«Oh, Sev», exhaló Lily, con la voz entrecortada por la preocupación y el alivio. Le agarró la mano con fuerza. Si no estuvieran en la biblioteca, probablemente lo habría abrazado. «Algo en tí me dice que has nose... hmm madurado, pero creo que eso me gusta»
'Tengo que hacer un plan, un plan para que Lily y sus amigos, incluso si es Potter y los demás merodeadores, estén a salvo, por ahora solo disfrutar de la compañía de Lily'
«Sev... Severus, algo si más serio, estaba pensando sobre esos amigos tuyos», Lily se mordió el labio. «¿cómo puedes seguir siendo amigo de ellos? Son malos, Mulciber y Avery nos insultaron a mí y a Mary el otro día, ayer mismo casi nos hechizan pero por suerte James y Sirius estaban allí para salvarnos, tu tienes que dejar de ser amigo de tus amigos de Slytherin?» suplicó Lily.Ya sabía que iban a surgir pronto ese tema. Pero por algo le dieron una segunda oportunidad ¿Verdad?
«Lily, ellos no son mis amigos, bueno nunca fueron mis amigo pero lo importante es que ya no. Me disculpo por lo que hice en el pasado. Pero no puedo ignorarlos ya que seguimos durmiendo en el mismo dormitorio. Tengo que compartirlo con ellos hasta séptimo año. No te preocupes, ya me di cuenta de que no son buenas personas, solo me están utilizando. Lo siento Lily... por no haberte escuchado y hacerte caso antes» dijo Severus suplicándole perdón.
Severus casi lloró al recordar su vida sin Lily, le salieron algunas lágrimas en su mejilla. 'Maldita sea la adolescencia, por ser tan sensible, los hufflepuffs estaría alegres de expresar mis emociones.' Sonrió al pensar en Pomona Sprout, siempre le decía que era bueno que hablara y hasta se ofrecía como oyente.
Se las secó y miró a Lily. «Gracias por seguir siendo mi amiga»
Lily sonrió. «Siempre serás mi mejor amigo Sev, siempre»
━━━━━━✧♛✧━━━━━━Severus había terminado su examen temprano esta mañana. Se dirigió a la lechucería. Cuando llegó, eligió un buen sitio, sacó pergamino y pluma y empezó a escribir una carta a Lucius Malfoy. Lucius le había enviado una carta dos veces. La primera, Lucius le había pedido que se reunieran en Hogsmeade, no recordaba por qué él no había respondido aún a la primera carta. Luego, justo después de su examen de hoy, recibió la segunda carta....
Para el verano Lucius lo invitaba a quedarse en la mansión Malfoy, y él ya sabía que Lucius lo convertiría en mortífago. La última vez, aceptó.
Lucius,
Lamento tener que declinar tu oferta. No deseo involucrarme con tu sociedad elitista. Necesito concentrarme en mis estudios y no quiero involucrarme en esta guerra. Espero que lo comprenda.
Atentamente,
Severus Snape.
Severus ató el mensaje a una lechuza. "Llévale el mensaje a Lucius Malfoy", le dijo a la lechuza, que ululó en señal de confirmación y luego se elevó en el aire. Severus salió de las mazmorras. Mientras caminaba por el pasillo, sintió otra presencia. Se preguntó si también sería uno de los magos de Hogwarts que les había tocado como directores.
«Hola, Snivellus», se mofó James.
Hizo una pausa. Así que era Potter quien le seguía con una capa invisible. Cómo se le había olvidado anteriormente su hijo la llevaba y se enojó con Albus por darle esa libertad, a veces no entendia al viejo, quería que lo protegiera pero le daba una herramienta para que no lo vieran. Y de nuevo se perdió en sus pensamientos ya que apenas tuvo ocasión de reaccionar antes de que
Potter le gritara:
«¡Expelliarmus!» y su varita cayó a los pies de Potter.
Potter dio un paso adelante, Black y Pettigrew le seguían de cerca. No le preocupaba su varita, podía protegerse sin varita. Potter y Black le apuntaron con sus varitas, ambos desafiándolo.
«¿Cómo lo has hecho?» preguntó Potter.
Severus frunció el ceño. Sabía que Potter tenía curiosidad por saber cómo se había desaparecido en el lago el otro día. «¿Cómo hice qué?", respondió inocentemente.
«Cómo hiciste para aparecerte en la tierra de hogwarts, debe haber magia oscura» gruñó Potter.
«Tienes que decírnoslo Snape», ordenó Black.
'Ah, así que es eso, me acusaron de magia oscura pero quieren robarme el hechizo' . Enarcó una ceja. «Creí que no te interesaba la magia oscura».
Potter le lanzó un hechizo. Él esquivó el hechizo, pero eso le hizo perder el equilibrio y caer. Black lanzó un hechizo para invocar su bolso. Sabía que Potter y Black buscaban su bolso porque siempre escribía hechizos en su libro de pociones. Seguían intercambiando maleficios y Snape los esquivaba con facilidad, lo que les hacía ser más agresivos. Pettigrew, que estaba de guardia para ver si había algún profesor, también se les unió. 'Estúpida rata'
«¡Prongs! ¡Padfoot!» El merodeador se detuvo. Justo detrás de ellos estaba Remus Lupin.
«Hola Moony, ¿te apetece unirte? », sonrió Black.
«Soy un prefecto, Padfoot. ¿Qué está pasando aquí? », preguntó Lupin como si no lo supiera.
«Sólo queríamos preguntarle cómo se desapareció el otro día. No nos hagas caso, puedes seguir patrullando, Moony », dijo Potter sonriendo.
Lupin parecía incómodo con la actitud del merodeador, luego asintió
«Vuelve a la sala común antes del toque de queda »
Lupin dijo eso y comenzó a alejarse. Severus sintió otra presencia cerca de él. Alguien que era muy fuerte, ya sabía quién era, el director. Sonrió para sus adentros mientras sabía que hacer.
«No sabía que un merodeador tuviera más poder que un prefecto. ¿Qué clase de prefecto eres, Lupin? Incapaz de detenerlos mientras ya has visto que ahora mismo no tengo la varita en la mano », se burló. Lupin se detuvo y se dio la vuelta mirándolo fijamente. «Cobarde », le remató.
«Stupefy »
«Stupefy »
ESTÁS LEYENDO
La segunda oportunidad de Severus Snape
Hayran KurguDespués de morir Severus Snape se encuentra con su amigo confidente y figura paternal: Albus Dumbledore, lo que nuestro director le dice que tiene una segunda oportunidad, donde puede corregir sus errores. Albus Dumbledore le ayuda y es muy protecto...