Capítulo 7: Lily Evans

836 94 9
                                    

Music: Transformation - London Metropolitan Orchestra y The Cinematic Orchestra

↭✪↭✪↭✪↭✪↭✪

Severus se despertó y entrecerró los ojos a través de la visión borrosa de la mañana. 'Esta no es mi cama'. Se frotó los ojos y se incorporó. Hay demasiada luz aquí. Unos sonidos de ronquidos lo despertaron y habían estudiantes cada uno en su cama a tres metros de distancia. 

'¡Dormitorio de Slytherin!  ¿Dónde esta mi cama con colchón suave? Agh... A veces olvido que soy un estudiante no un profesor.'

Se concentró en su sueño o mejor dicho en sus recuerdos pasados, ahora venían como pesadilla ya que estaba sudado, Severus se levantó de la cama. En el instante en que sus pies tocaron el suelo helado, todo volvió.

'Morí... ¿La mordedura de Nagini, los triunfantes ojos rojo sangre de Voldemort?  ¡Oh, Merlín!'
Se pasó los dedos por su cuello, se sentía como si fuera ayer la mordedura, luego sus manos húmedas pasaron por el pelo rebelde. Sin despertar a sus compañeros de dormitorio, se deslizó de la cama al cuarto de baño, casi gime por el dolor pero se mordió el labio.
Se miró al espejo, se apartó el pelo de la cara, y seguía pálido, flaco, de hecho muy flaco, y su rostro era delgado, su nariz sobresalía y bueno su cabello estaba grasoso,

'¡Ay! Al menos podía hacer un intento de mejorar mi imagen... con el tiempo me volvería como Potter', se burló así mismo.

Se lavó la cara con agua fría, y se miró otra vez, y alrededor de sus ojos estaban grises, muy somnoliento agarró una toalla para secarse, luego saco una toalla grande, su ropa muggle y se metió a la ducha. Cuando terminó de ducharse, disfrutó de la sensación del agua caliente y el pelo limpio.

'Si voy a cambiar cosas, esto se tiene que convertir en un hábito' 

Se secó con la toalla. Incluso ahora que estaba limpio, no lo sentía, ya que se sentía furia al mirar marcas en su cuerpo, algunas eran pequeñas cosas pero otras eran grandes que se veía alrededor de todo su cuerpo. Por eso siempre se las tapaba y es por eso que se enojó con Potter por haberlo exhibido ya que no le importaba si sus calzoncillos estaban usados sino las marcas que tenía en su cuerpo y no quería que eso fuera la razón de que otros lo humillen o sintieran lástima. Luego de que terminara de secarse y se vistió con sus jeans descoloridos y una camisa negra, luego regresó a los dormitorios.

Podía oír a sus compañeros hablar.

 «Vete a la mierda Nott. Es sábado!» Oyó gritar a un joven.

«Levántate, puto gilipollas, te has follado a mi hermana. Tiene catorce años». Dijo una voz y oyó el inconfundible sonido de un puño conectando con la piel.

«A ella le encantó cada minuto». Se burló el primer joven.

Frente a él había tres camas. Dos jóvenes luchaban en diferentes estados de vestimenta.

«Buenos días, Severus», dijo uno de sus compañeros de dormitorio. Le dirigió una mirada sombría a Avery.
«Snape, ¿estás de acuerdo conmigo?» Dijo un joven adolescente de pelo rubio. Parecía estar ganando la pelea.

«Alethea Nott se acostó conmigo ayer». Severus estaba completamente confundido ahora.

«Tiene catorce malditos años, Carrow». Nott habló. Severus lo reconocería en cualquier parte; se parecía mucho a Theodore, su hijo.

«Ella no era virgen». Amycus.

Ese era Amycus Carrow hacía unos veintiún años. Eran dos de sus compañeros de habitación cuando estaba en Hogwarts. Compartió habitación con Nott, Carrow, Dolohov y Mulciber.

«¿Has terminado  ya con la sangre sucia?». Avery se mofó con una sonrisa.

«Aquí no usamos esa palabra», dijo Severus, con la voz tensa.

Avery pareció sorprendido. «Vamos, Severus. Sólo es una sangre sucia».

«He dicho que aquí no usamos esa palabra». Le dirigió a Avery una mirada tan severa que al otro joven se le cerró la boca. Salió del dormitorio sin dirigirle la palabra a Avery o cualquiera de sus compañeros.

La segunda oportunidad de Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora