prólogo

1.9K 65 30
                                    

Pov.narrador

La vida de miss circle era literalmente de color gris y muy triste ya que ella se sentía muy sola y de vez en cuando triste y todos los días siempre eran iguales se levantaba se arreglaba y se iba a trabajar de maestra y ella no sabía si era depresión o simplemente un sentimiento de soledad y a pesar de que sus compañeras de trabajo sus casi amigas miss thavel y miss bloomie siempre intentaban animarla y a veces le sacaban una sonrisa y otras veces no podían pero a pesar de eso siempre estaban ahí para ella.

Y un día por qué era sábado su día de descanso no tenía nada que hacer y estaba sóla y ese sentimiento de soledad volvia a ella así que para olvidarse de eso decidió salir a pasear y despejar su mente de tanto estrés acumulado por sus alumnos que nunca le hacían caso y decidió ir al parque ya que ése lugar casi siempre estaba solo, igual que ella.

Y ya estando en el parque decidió sentarse en una banca cerca y cerró sus ojos por un momento aunque después escuchó el llanto molesto según ella, de un bebé y abrió sus ojos para apreciar a una mamá que también pasaba por ahí con su bebé en brazos y cuando ella estaba apunto de reclamarle a la mujer de que callará a su bebé escuchó algo que la dejó sorprendida.

Xx: shhhh tranquilo cielo mami está aquí y nunca te va a dejar.
Dijo la mujer tratando de calmar a su bebé y se tranquilizó y eso dejo sorprendida a miss circle ya que nunca había sentido ese sentimiento de felicidad y ganas de tener un bebé para ya no estar tan sola así que y ella sabía que ella podía tener hijos sin tener que necesitar una pareja y era mucho más fácil para ella.

Pov.miss circle

Ya han pasado varios meses y ahorita estoy viendo la prueba de embarazo y salió positivo, y ahí también estaban miss thavel y miss bloomie las cuales estaban saltando de alegría por qué me dijeron que ellas querían ser tías y ahora yo ya cumplí su sueño y yo también feliz de qué voy a ser mamá y vamos a cuidar al pequeño o pequeña qué está dentro mío sea como sea.

La vida de miss circle iba a cambiar con la llegada de el bebé dentro de ella.
































¡¡Holis!!😄😄👋 Cómo están? Y como les prometí subi la historia que algunos quisieron que escribiera está historia y créanme les va a gustar mucho mucho y bueno bye 💝 🥰 😘 💟

~MY MOM AND I ARE DEMONS~ (Fpe X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora