Pov.narrador
Después de eso volvemos con nuestras maestras favoritas las cuales estaban escuchando lo que miss circle les decía de como se encontró con su hermano y se pelearon por qué ahora el quería ver a ____ cuando tuvo todos los años para verla pero nunca quiso y ahora que ya está grande se le antoja verla y eso ella no se lo perdona hasta que bloomie le dijo.
Miss bloomie: pues no dejes que el te responda y no te dejes y tampoco permitas que se acerque a nuestra sobrina y como tú dices tuvo todos estos años para verla y nunca se digno y si ahora quiere verla pues qué se joda.
Dijo bloomie molesta por lo que le dijo circle y ella muy irritada le respondió.Miss circle: si justo en eso estaba pensando pero tengo un problemon gigante y yo no sé porque miss Grace lo tenía que poner de prefecto y lo peor es que los prefectos van de salón a salón verificando qué todos los alumnos estén bien y ordenados y yo no puedo interferir.
Dijo circle mientras seguía irritada y a la vez molesta por eso y entonces thavel habló.Miss thavel: pero no hay de que preocuparse talvez ni la noté.
Dijo thavel un poco preocupada pero a la vez calmada y entonces circle le dijo.Miss circle: no lo creo el se dará cuenta no podemos hacer nada más que esperar a que ocurra dijo circle rendida y sus compañeras también aceptaron.
Y volvemos con nuestra protagonista la cual estaba con sus amigos Engel y Claire los cuales seguían hablando hasta que tocó el timbre de que ya era hora de entrar al salón y cuando ya estaban adentro entro el mismo "maestro" qué se encontraron en el pasillo y todos voltearon a verlo y luego el hablo.
Mister triangle: buenos días alumnos, solo quiero decirles que apartir de ahora yo voy a ser el prefecto por lo que olvidense de qué cuando un maestro se vaya, y se tarde en venir van a hacer su relajo ya no va pasar los mantendré bien vigilados.
Dijo el prefecto un poco estricto y serio y algunos alumnos sintieron un poco de miedo hasta que el fijo su vista en una alumna específica para ser específicos a ____ el la pudo reconocer ya que se parecía a su hermana circle no había tanta diferencia entre ellas.Y así se la pasaron sin poder hacer nada ya que el prefecto no se los permitía hasta que la puerta fue abierta y entró miss circle con una mirada seria y entonces vio que su hermano estaba ahí y cambio su mirada seria a una enojada y entonces habló.
Miss circle: ahora ya que estoy aquí me harías el favor de retirarte de aquí... Por favor.
Dijo circle un poco enojada a lo que su hermano puso una sonrisa de gato (:3) y entonces dijo.Mister triangle: okey, son todos tuyos y.... Ya la Vi y es muy parecida a ti.
Dijo en tono burlón y lo último fue qué se lo dijo en susurro cuando pasó al lado de ella y se fue y ella miró por dónde se había ido molesta hasta que miro hacia el frente y suaviso su mirada y se relajo y comenzó a hablar.Miss circle: bueno alumnos saquen su libreta y comienzen a escribir.
Dijo circle un poco más tranquila y comenzó a escribir en el pizarrón y todos comenzaron a empezar con la clase.Pov.____
Cuando mamá entro ví que al ver al prefecto puso una mirada enojada y luego ví que el prefecto pasó al lado de ella pero ví que como que le estaba susurrando algo cuando termine la escuela le preguntaré a mama qué pasá.
Ya habían terminado las clases y yo ya estaba afuera esperando a mi mamá o a mis tías hasta que ví que ellas ya venían para acá Y me alegré de verlas pero ví que había alguien con ellas también,.... ¡¡¡ES El PREFECTO!!! Qué es lo que hace con ellas.
Cuando y mi mamá me miró me sonrió y me abrazo pero luego miro seriamente hacia el prefecto y entonces habló.
Miss circle: hija.... Te quiero presentar a tu tío.
Dijo ella irritada y con una mirada de molestia y entonces él me habló pero como no lo conocía y me puse tímida y me escondi Detrás de mi mamá hasta que el decidió hablarme.Mister triangle: así que... Tu eres mi sobrina de la qué no sabía.
Dijo suavemente hasta que mi mamá lo interrumpió.Miss circle: si claro muy chistoso tu no.
Dijo mi mamá sarcástica y un poco molesta hasta que una de mis tías hablo.Miss thavel: espera, tranquila no vayas a tener uno de tus ataques de ira y asustes a ____.
Dijo mi tía thavel mientras miraba a mi mamá preocupada y entonces mi "tío" hablo.Mister triangle: es un gusto conocerte ____, si conozco tu nombre tu mamá y tus tías me lo dijeron.
Justo cuando dijo eso mis tías y mi mamá lo miraban con confusión enojadas mientras me hacían señas de que no le creyera y qué estaba mintiendo____: bueno también es un gusto conocerte tío y la verdad, ya me esperaba que fueras mi tío.
Dijo tranquila a lo que ellos me miraron con confusión y entonces mi tío hablo.Mister triangle: como que ya lo sabías.
Dijo confundido y entonces hablé.____: debi suponerlo tu y mi mamá se parecen bastante.
Dije tranquila pero ví que ellos se ponían medio blancos.
Me resucitaron y volví ya no me acuerdo cuando fue la última vez que actualice y les pido una disculpa😭😭😭😭😭 yo no quiero ser como los escritores qué se van y dejan la novela abandonada y yo no quiero decepcionarlos ustedes merecen respeto yo sería velvet del vídeo y ustedes carmilla sorry y por cierto fpe_lover si estás leyendo esto te dedico el vídeo de arriba como disculpa por ausentarme todos estos meses qué para ustedes debieron ser años así sorry y bye 💝😘😁😄
ESTÁS LEYENDO
~MY MOM AND I ARE DEMONS~ (Fpe X Tu)
Science Fictioneres hija de miss circle y sus amigas que para ti son como tus tías y junto a tu madre te protejeran a cómo de lugar y si es necesario.... podrían hasta matar para protegerte. (No copiar no me obliguen a banearlos XD)