Pov.narrador
Después de qué circle se fuera a la reunión ____ se quedó sola pero entonces recordó las palabras de su mamá (sonreírles a los demás y ser sumisa) y eso era lo que iba a ser y entonces abrió la puerta del aula y vió que habían más alumnos parados y hablando entre ellos así que decidida entró y puso su mejor sonrisa de gato (:3) aunque por dentro se estaba muriendo de nervios y entonces algunos estudiantes la comenzaron a ver y ella se estaba muriendo de nervios y un poco de miedo porque pensó que que no les había dado una buena impresión hasta que ése pensamiento se fue cuando escuchó un "AWWWW" y eso hizo qué levantará la mirada y vió como sus compañeros la miraban con ternura lo que la dejó confundida y entonces una chica hecha de burbujas se le acercó.

____ vió a la chica que era más bajita que ella y se le hizo muy tierna y sobre todo las estrellas que tenía en sus ojos y la chica le hablo.
Bubble: ¡Hola! ¿Eres nueva? Nunca te había visto por aquí, por cierto soy bubble.
Dijo la chica que estaba hecha de burbujas mientras le sonreía a ____ así que ella también le sonrió también y se presentó____: mucho gusto también soy ____ y si, Soy nueva.
Dijo ____ amablemente mientras bubble la llevaba a otros asientos donde viste que habían otras dos personas una chica con un moño en la cabeza.Y otro chico con unas plumas en la cabeza de rojo y azul que le quedaban muy bien.
Y cuando ____ llegó a la mesa los otros dos al verla se sonrojaron un poco y entonces ____ hablo.
____: mucho gusto soy ____ y ¿Ustedes?.
Les preguntó por sus nombres y ellos salieron rápido de su trance y la volvieron a mirar y entonces la chica con el moño hablo.Claire: mucho gusto igual yo soy Claire y espero que podamos ser amigas.
Dijo Claire mientras le ofrecía su mano a lo que ____ acepto feliz y entonces él chico hablo también.Engel: es un gusto conocerte yo me llamo Engel y también espero que podamos ser amigos.
Dijo Engel mientras que también le ofrecía su mano a lo que ____ acepto gustosa y Claire y Engel le ofrecieron sentarse con ellos y ____ acepto y se sentó con ellos y comenzaron a hablar de diferentes cosas y entonces la puerta se volvió a abrir mostrando a la mamá de ____ quien rápidamente la volteo a ver y la saludo con una pequeña sonrisa a lo que ____ le devolvió el saludo y entonces habló.Pov.____
Miss circle: muy bien chicos ahora saquen sus cuadernos de matemáticas y comienzen a escribir.
Dijo mi mamá mientras comenzaba a escribir en el pizarrón y yo también comenzaba a escribir hasta que ví que a Claire le comenzaban a lanzar bolas de papel y vi que se trataba de un grupo de bullyings los cuales se comenzaron a reír y yo los ví con una cara molesta y me comenzaron a ver a mi y uno de ellos me guiño el ojo era uno que tenía cuernos y un lápiz como brazo.
Y yo lo mire con cara de WTF, y entonces la única chica del grupo me aventó un avión de papel y la mire con una pequeña molestiaLa cual sólo me miraba sonriente y había otro chico de cabello más largo que al igual que el otro tenía cuernos
El cuál me mandaba un beso con la mano del cuál literalmente salió un corazón ❤️ eh iba a hacia mi pero antes de que éso pase Claire qué andaba viendo todo enojada tomó el corazón y como si de papel se tratase lo arrugó y aventó al piso y comenzó a pisotear dejándome muy impactada y dejando al grupo de bullyings muy encabronados se les veía en sus caras.
Sorry si no eh actualizado pero me estoy quedando sin ideas alguien puede darme algunas y les agradeceré en el próximo capítulo sé los prometo❤️💝💖💟🥰 así que bye
ESTÁS LEYENDO
~MY MOM AND I ARE DEMONS~ (Fpe X Tu)
Science Fictioneres hija de miss circle y sus amigas que para ti son como tus tías y junto a tu madre te protejeran a cómo de lugar y si es necesario.... podrían hasta matar para protegerte. (No copiar no me obliguen a banearlos XD)