cap 3

1.4K 64 28
                                    

Pov.narrador

Las miss no podían creer lo que veían y viendo cómo ____  lo mató ya se podían hacer una idea de lo que pasó y su madre miss circle trago saliva y volteo a ver a su hija qué la miraba con una sonrisa inocente y cálida de gato (:3) y circle se preguntaba ¿Cómo es qué después de haber matado a este hombre actúa como si nada? Aunque por alguna razón las tres se sentían orgullosas de ella era su primera víctima y a los 4 años (imagínense 😱🥲😵) y entonces ____ hablo.

____: y bien mami qué te parece hice algo de comer ¿te gusta?.
Dijo ____ con su sonrisa a lo que las tres también le sonrien y se acercan a ella y se ponen de rodillas y thavel le comienza a acariciar la cabeza y le dice.

Miss thavel: claro que estamos orgullosas de ésto es tú primera víctima y se nota que de verdad tenías hambre.
Dijo mientras volvía a mirar al hombre muerto y entonces circle le dijo a ____.

Miss circle: si estoy muy feliz y orgullosa de ti me recuerda cuando también matabamos para sobrevivir y ahora mi hija está siguiendo los pasos de su madre y sus tias.
Dijo mientras abrazaba a ____ por detrás y entonces bloomie habló.

Miss bloomie: pero, ¿como es qué esté hombre entró si la puerta estaba cerrada?.
Pregunto bloomie mientras ____ les sonrió y les dijo la contó la historia de como ese hombre intentaba aprovecharse de ella y como fue qué ella lo mató con sus tentáculos a lo que dejó a las tres en shock y molestas por el hombre que ya estaba muerto pero más circle, de verdad esté hombre quiso hacerle algo a su princesa y entonces ella hablo.

Miss circle: pues qué bueno que lo mataste hija, cuando veas a ese tipo de personas, también has les lo mismo.
Dijo circle sonriendole a ____ mientras ella asentía y le sonreía y entonces thavel habló.

Miss thavel: bueno, ya que hemos llegado y esté hombre ya está más qué muerto pues es lo que vamos a comer todas aquí lo queremos así que no se diga más.
Dijo thavel mientras ponía sus manos en su cadera y las demás también veían el cadáver con mucha hambre.


Y después de una buena comida y de que todas se bañaran para quitarse la sangre y limpiar la cocina las tres fueron a dejar a ____  a su habitación y circle la arropó y le dió su beso de buenas noches y las tres también se fueron y llegaron a la habitación de circle y ella dijo preocupada.

Miss circle: no puedo creer que ella tenga los mismos poderes que los dé.... Ella.
Dijo circle muy preocupada a lo bloomie le dijo.

Miss bloomie: si, no pensé que éso podría pasar, pero aún estamos a tiempo de que ella no sea como... ALICE.
Dijo bloomie a lo que thavel le respondió.

Miss thavel: bueno, éso es cierto si le enseñamos como usar ésos poderes puede que no se convierta en alguien como, uhg la fenómeno.
Dijo thavel con un poco de desagradó al final a lo que circle habló.

Miss circle: es cierto todavía estamos a tiempo yo no voy a permitir que mi hija sea como Alice.
Dijo circle con un tono más oscuro y enseñando sus colmillos enojada.

























Aquí ta la otra parte espero que les halla gustado y denle apoyo y voten por la historia plis🥹 que estoy viendo que no le dan casi atención porfa si no me pongo triste 😭😢 así que pls y eso es todo bye 💝🥰😘💟

~MY MOM AND I ARE DEMONS~ (Fpe X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora