cap 7

1.1K 51 12
                                    

Pov.narrador

Después de qué miss circle haya escuchado lo que dijo su hermano éso la enojó más pues el nunca estuvo presente cuando nació ____ ni siquiera fue para ir a verla siquiera y entonces circle le dijo.

Miss circle: no voy a permitir que mi hija esté con su tío triangle, irresponsable que nunca supo que existía ya que no le importaba.
Dijo circle enojada y triangle al escuchar eso el también se enojo un chingó y le comenzó a decir.

Mister triangle: pues quieras o no ella se dará cuenta de que existo así que ni te molestes en tratar de ocultarlo, y tus amigas ya lo saben también.
Dijo en un tono burlón lo que dejó perpleja a circle y ella le volvió a hablar.

Miss circle: más te vale no haberlas amenazado si yo me llegó a enterar de qué lo hiciste considerate hombre muerto, y sabes que no estoy mintiendo.
Dijo circle mientras lo señalaba molesta a lo triangle le dijo.

Mister triangle: ay no te preocupes ni siquiera les hable pero ví que ellas me vieron así ya te puedes imaginar lo que están pensando, ah, y fue un gusto verte circle.
Dijo todavía con un tono burlón y salió del salón dejando a miss circle con un poco de enojo y estrés por culpa de ese idiota (en su opinión) y luego ella salió del salón para ir a su siguiente clase.




Pov.____

Seguía caminando con Engel y Claire quienes me entendieron bastante aunque quedaron muy sorprendidos con eso de que era hija de miss circle pero, al menos lo entendieron y se qué para ellos hacerte amigo del hijo del maestro y mejor si sus tíos también son maestros ya que así pueden ayudarlos, y yo se lo que hacen mis tías y mi mamá, se que matan a los alumnos que sacan F en los exámenes pero yo no quiero que matén a mis amigos así que los ayudaré en todo lo que pueda mientras íbamos a la cafetería nos encontramos a otro maestro qué se parecía mucho a mi mamá.

Seguía caminando con Engel y Claire quienes me entendieron bastante aunque quedaron muy sorprendidos con eso de que era hija de miss circle pero, al menos lo entendieron y se qué para ellos hacerte amigo del hijo del maestro y mejor si sus tíos ta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(No les dije por qué se me pasó en el aviso pero de qué materia debería ser maestro?)

Y entonces ví las reacciones de mis amigos y vi que ellos también se quedaron sorprendidos y entonces para que pasáramos desapercibido les dije que nos fuéramos rápido y sin hacer ruido lo cual lo hicimos y la verdad no se, pero Engel y Claire lo veían con miedo y ya cuando estábamos lejos de el les pregunté.

____: oigan chicos quien era ese maestro?.
Les pregunté a ellos pero ví que no sabían cómo responderme y entonces Claire hablo.

Claire: no sabemos, creo que es un maestro qué acaban de transferir aunque sinceramente da más miedo que tú mamá, y perdón si te ofendí.
Dijo Claire un poco nerviosa así que para calmarla le dije.

____: no te preocupes lo entiendo aunque ví algo que me llamo la atención y es qué se parece mucho a mi mamá y eso es raro yo no tengo ningún tío que mi mamá me haya presentado antes solo conozco a mis tías bloomie y thavel pero a él nunca lo había visto.
Dije un poco confundida a lo que Engel hablo para aligerar un poco el ambiente.

Engel: bueno ya basta de conspiraciónes y teorías y qué les parece si mejor vamos a comer algo ya.
Dijo Engel de manera amable a lo que Claire y yo asentímos y seguimos caminando como si nada tratando de olvidar el tema.... aunque no e podido olvidar la imagen de ese hombre y si es de verdad un tío que no conozca, qué mi mamá no me haya presentado, tengo que averiguarlo.



Hola chicas y chicos aquí ta el siguiente capítulo de la historia sorry si es cortó pero es que ando apresurada porque voy a salir, a y me dió mucha risa la parte en la que mister triangle y miss circle comenzaron a pelear me recordó mucho a ésto.

Me recordó mucho a ésto, y voten si a ustedes también se les pasó esto por la cabeza cuando leyeron esa parte, por cierto a FPE-Lover te dedico este video el de arriba pa que veas que te quiero mucho besti☺️😊💝💖❤️💟

~MY MOM AND I ARE DEMONS~ (Fpe X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora