Pov.narrador
Y bueno, pasaron más hasta llegar a la época en qué pasá todo esté suceso.
Y si, ahora ____ tenía 15 años y aunque era un poco de bajá estatura había que admitir que ella tuvo un desarrollamiento rápido porque si de niña era adorable, muy sádica pero adorable, pues ahora estaba bellísima tenía un poco más de pecho y un poco más de cadera y su cabello había crecido un poco más y ahora se le notaban un poco más sus orejas de (¿Gato?) pero bueno el punto es que se había puesto más hermosa y su mamá y sus tias estaban muy contentas y agradecidas de que las cosas hayan salido así y también le le enseñaron a usar sus poderes de demonio y también a las matemáticas, idiomas y ciencias también de otras materias pero ella era muy buena en las qué enseñaban su mamá y sus tias por lo que un día circle llegó y le dijo a ____ algo que ella no se esperaba.
Miss circle: ¡Hola hija! Qué crees te tengo una sorpresa.
Dijo circle mientras cargaba a ____ en sus brazos y la abrazaba por qué si no olvidamos ella es más alta y fuerte que ____ por lo que le era fácil cargarla y ____ hablo con su sonrisa de gato (:3).____: ¿Qué es mamá?.
Pregunto ____ a su mamá la cual la volvió a bajar y habló.Miss circle: bueno la sorpresa es que ahora vas a ir a la escuela F.P.E y qué casualmente tu mami y tus tías favoritas también trabajan ahi~.
Dijo circle mientras que ____ estaba en shock y sorprendida por la noticia y también estaba feliz pero a la vez nerviosa porque en toda su vida nunca había conocido a más personas que no hubieran Sido su madre y sus tias así que le dijo.____: mamá, éso es emocionante pero no sé si pueda porque yo... No eh conocido a nadie y tampoco se si puedo entablar una conversación con alguien más y si són ¿Malos conmigo?.
Dijo ____ preocupada así que circle para calmarla la tomó de las manos y le dijo.Miss circle: tranquila hija nadie será capaz de hacerlo por qué todos saben que ahora eres mi hija y sé que tú al ser hija de un maestro entonces te tendrán respeto así que no te preocupes.
Dijo mientras le sonreía y al fin entendió que no tenía que esconderla para siempre porque ella tiene todo el derecho de tener amigos así que ____ más tranquila le dijo.____: gracias mamá, por darme la oportunidad de conocerte más gente nueva y poder estudiar en una escuela normal y por eso te amo mucho.
Dijo ____ mientras le ponía su calida sonrisa de gato (:3) y la abrazaba aunque ____ le llevaba nada más al pecho por qué estaba un poco bajita. A lo que su mamá le correspondió el abrazo y le dijo.Miss circle: si lo que sea por mi princesa hermosa y por cierto mañana comenzarás a ir a la escuela.
Dijo mientras le ponía también su sonrisa de gato.A lo que ____ se emociono más y se fue a su habitación para dejar todo listo para mañana porque a pesar de eso quería darles una buena impresión a sus compañeros y será por primera vez que estará con personas desconocidas para ella y se fue a acostar esperando a que ya sea de mañana.
Pov.____
Me levanté lo más temprano que pude y me fui a bañar y a arreglarme para la escuela y me puse lo que sería mí uniforme qué era una camisa de manga corta y blanca con una corbata negra y luego ví la falda... Pero sentía que era demasiado corta para mí y no estaba tan acostumbrada a estar con faldas más bien con pantalón así que busque en mi closet y encontré uno de se parecía al de mi mamá solo que en color negro así que me lo puse no creo que me digan algo y luego me puse mis zapatos qué tenían tacón pequeño pero en fin, y me cepille un poco El cabello y ya estaba lista justo en ese momento me habló mi mamá de que ya bajara qué ya nos íbamos a ir así que tomé mi mochila bajé y vi que efectivamente ya me estaba esperando y entonces me dijo.
Miss circle: sé que estás nerviosa pero no tienes de que preocuparte además yo voy a estar contigo y tus tías también y recuerda si quieres llevarte bien con todos solo sonríeles y se un poco.... SUMISA.
Dijo circle mientras le sonreía a lo que ____ sonrío igual mientras y se hiban y en todo el camino se quedaron las palabras de su madre en su mente ser sumisa.Pov.miss circle
Ya habíamos llegado a la escuela y vi que mi hija se puso más tensa y nerviosa a lo que yo, como buena madre que soy la consolé mientras le sobaba la cabeza y le dije que todo Hiba a estar bien pero entonces ella volvió a hablar.
____: mamá... Ya me estoy arrepintiendo de ésto.
Dijo mientras me se ponía detrás de mi cómo gatito asustado, y me abrazaba por la cintura éso me dió mucha risa y le correspondí el abrazo y la pegue más a mi y luego le dije.Miss circle: descuida ____ yo voy a estar contigo y tienes suerte por qué tú primera clase es conmigo qué soy la de matemáticas.
Dije tratando de calmarla lo cual funcionó por qué comenzó a innalar aire y lo dejaba salir es una técnica que le mostró hace tiempo bloomie y veo que funciona a lo vi que ella se armó de valentía y habló.____: okey mamá, entremos.
Dijo muy confiada a lo yo abrí la puerta de entrada y en cuanto la abrí ví como ____ veía todo muy sorprendida y la entiendo muy bien pero ví que más qué nada veía a los alumnos qué seguían afuera porque como a los maestros se les daba un pequeño descanso y como yo tenía que ir a una reunión de maestros entonces la fui a dejar a su salón pero ella al ver que no me Hiba a quedar me habló.____: mamá... ¿Porqué te vas no dijiste que te ibas a quedar?.
Vi que lo dijo preocupada a lo que yo la tomé de la mejilla y le dije.Miss circle: y si es aquí contigo pero tengo que ir a una reunión de maestros y puede que tarde un poco pero no te preocupes solo recuerda lo que te dije, nada vá a pasar así que tranquila corazón❤️.
Dije para después darle un beso en la frente y me fui y Vi que ella se había puesto tímida pero confío en que todo saldrá bien.
ESTÁS LEYENDO
~MY MOM AND I ARE DEMONS~ (Fpe X Tu)
Science Fictioneres hija de miss circle y sus amigas que para ti son como tus tías y junto a tu madre te protejeran a cómo de lugar y si es necesario.... podrían hasta matar para protegerte. (No copiar no me obliguen a banearlos XD)