Pov.narrador
Ya habían pasado varios meses después de eso y el bebé de miss circle ya le estaba creciendo en su estómago y para que nadie sospechara le mandaron a decir a la directora que se iban a tomar un descanso porque se sentían muy mal a lo que la directora les dió permiso y miss circle no quería que nadie más supiera que iba a tener un hijo porque pensó que por ser hijo de ella podrían aprovecharse de el o ella.
Miss thavel: y ¿Cómo lo sientes?.
Le pregunto miss thavel a miss circle qué estaba acostada en su cama a lo que ella le respondió.Miss circle: me siento bien y el o ella no deja de patalear al parecer este bebé será muy energético cuando Nasca.
Dijo miss circle mientras sentía a su bebé patalear otra vez y entonces llegó miss bloomie y le dijo.Miss bloomie: bueno al menos sabremos que será una persona divertida.
Dijo bloomie mientras se acercaba a circle pero entonces ella comenzó a gritar.Miss circle: ¿¿¡¡¡NO ESPEREN ES NORMAL QUÉ SIENTA UN DOLOR EN ÉL ESTÓMAGO!!!??.
Dijo gritando circle mientras sentía que algo se le rompía y con un dolor de estómago a lo qué las otras dos se comenzaron a alterar y bloomie gritó.Miss bloomie: ¡¡¡¡SI YÁ VA A NACER ÉL BEBÉ!!!.
Dijo muy alterada bloomie a lo que thavel ayudó a circle a levantarse de la cama y llendo hacia el auto para llevarla rápido al hospital lo cual llegaron a tiempo ya que una vez que los doctores la vieron rápidamente se la llevaron a la sala donde daría a luz a su bebé.Después de varios horas de andar esperando afuera y de escuchar varios gritos de parte de circle salió un doctor qué les dijo que ya podían pasar a verla y que todo salió bien así que cuando entraron la vieron acostada en la camilla de hospital con su bebé en brazos qué no lloraba por qué estaba dormida, y levantó la vista para verlas y les sonrió y les dijo.
Miss circle: vengan a ver a su sobrina es muy adorable.
Dijo mientras les seguía sonriendo a lo que ellas se acercaron y vieron a la bebé qué era casi igual a su mamá quien heredó las orejitas de ¿gato? De su madre que apenas se le notaban y eso mató de ternura a thavel y a bloomie quienes ya querían cargarla si no fuera por circle quien les dijo es que todavía no es hora después ya podrían cargarla.Pov.miss circle
Ya han pasado unos meses y ya me habían dejado salir del hospital con mi hija y fui directo a mi casa y al entrar me sorprendió ver a thavel y a bloomie quienes estaban decorando todo y tenían juguetes para mí hija y le estaban haciendo una cuna para ella y me hizo muy feliz qué ya estaban teniendo cosas para ella.
Miss thavel: hola circle, quisimos hacerte una sorpresa para ti y tu hija yo le compré juguetes y también un biberón para ella.
Dijo thavel mientras la miraba sonriendo y le enseñaba los juguetes y el biberón hasta qué bloomie habló.Miss bloomie: si y yo me encargué de la cuna para la bebé espero que les guste.
Dijo mientras les mostraba la cuna para la bebé también.Miss circle: ay chicas es un hermoso detalle de ustedes y de verdad lo aprecio mucho.
A ver si no sale como ella de comportamiento....
Aquí ta la segunda parte de la historia porfa denle apoyo también voy a actualizar la otra historia así que no se preocupen y eso es todo bye💝🥰😘💟
ESTÁS LEYENDO
~MY MOM AND I ARE DEMONS~ (Fpe X Tu)
Science Fictioneres hija de miss circle y sus amigas que para ti son como tus tías y junto a tu madre te protejeran a cómo de lugar y si es necesario.... podrían hasta matar para protegerte. (No copiar no me obliguen a banearlos XD)