cap 2

1.4K 66 53
                                    

Pov.narrador

Y bueno, pasaron los años y miss circle le puso de nombre a su hija ____ y ahora ella es una niña de 4 años y literalmente salió igual a su mamá ya que tiene las orejas de ¿Gato? Qué tiene su mamá, tiene el mismo cabello que el de ella igual de largo y desordenado negro como el de ella, y también heredó la misma sonrisa de ella (osea de esta :3) aunque ella resultó ser un poco más bajita pero aún miss circle siempre la amo.

Miss circle: bueno hija ya me tengo que ir a trabajar y recuerda no le abras la puerta a nadie ¿De acuerdo?.
Le dijo circle a ____ a lo que ella asintió con su sonrisa de gatito a lo que circle le dió un beso en su cabeza y se fué y ____ se quedó sola en casa ella ya estaba acostumbrada a eso y la entendía.

____: bueno voy a ver qué dejo mamá en el refri para comer.
Dijo ____ para después revisar el refrigerador y no tenían casi nada así que rendida cerró el refrigerador y salió afuera a su patio y sacó sus juguetes qué les regaló sus "tias favoritas" así les decía ella porque siempre la consentían.

Una vez que salió afuera a jugar un tipo muy extraño se le acercó dónde ella estaba jugando con sus juguetes ése tipo ya la tenía en la mira desde hace mucho tiempo y aprovecho qué su mamá se había ido a trabajar para aprovechar la situación.

Lo que no sabía era lo que se iba a venir.

Xx: hola pequeña ¿estás sola?.
Pregunto el hombre a la niña pero ella lo veía de otra forma como si.... Fuera comida a lo que sólo le mostró su sonrisa de gato y le asintió y hombre sonrío maniático a lo que ella le dijo.

____: si quieres puedes pasar.
Le dijo pero ella ya tenía todo calculado y cuando atacar.

Xx: si vamos ya.
Dijo el hombre mientras ella lo llevaba adentro ya tenía su oportunidad y la aprovecho cerró la puerta con fuerza mientras la tomaba con fuerza del brazo y la llevaba a la sala y la acostó en el sillón a la fuerza y le dijo.

Xx: de verdad que eres una pequeña ingenua fué muy fácil engañarte niñata.
Dijo el hombre de una manera más sinica a lo que ella nada más sonrío y le dijo.

____: no yo no fui engañada el engañado fuiste tu.
Dijo la niña mientras comenzaba a sacar un tentáculo que lo convirtió en una cuchilla pequeña para después apuñalarlo en la espalda a lo que el hombre gritó de dolor y se alejó de ella que se andaba riendo como niña inocente y después le hablo.

____: ¿te gustó éso? Si quieres puedo subir la intensidad.
Dijo ____ mientras se iba acercando a el lentamente mientras sacaba otro tentáculo y lo convertia en una cuchilla pequeña igual que la otra y el hombre la miraba con horror y miedo pero eso para ella era un juego.

Xx: ¡¡¡ERES UN MALDITO MONSTRUO!!!.
Dijo el hombre muy alterado y más asustado y ella agrandó su sonrisa mostrando sus pequeños colmillos afilados y le dijo.

____: no soy un monstruo, tú eres el verdadero monstruo que quiso aprovecharse de una niñita tan inocente como yo así que el monstruo eres tú, pero por qué no mejor jugamos a la cocina yo soy la chef y tu puedes ser la comida.
Dijo mientras le seguía sonriendo y sacando sus afiladas garras negras y acercándose más rápido y volvió a decir.

____: pero bueno basta de charlar y juguemos.
Dijo ____ mientras él hombre le suplicaba piedad y ya no se supo que pasó con el hombre solo se alcanzaba a escuchar los desgarradores gritos del hombre pero nadie lo escuchó pues no había nadie en la calle.





Pov.miss circle

Qué bueno que la directora nos dejó salir temprano así que voy a ir directo a mi casa por ____ para ir a pasear con thavel y bloomie hasta que ví que las mencionadas se me acercaban apresuradamente y felices y yo les sonreí y les dije.

Miss circle: hola ¿Ya nos vamos? Estoy segura que ____ se alegrará mucho de verlas
Dije a lo que bloomie me contestó.

Miss bloomie: ¡SI! Eh estado esperando mucho tiempo para verla también.
Dijo bloomie mientras seguía emocionada a lo que thavel me dijo.

Miss thavel: si ya quiero verla vámonos chicas.
Dijo thavel mientras que bloomie y yo la seguíamos.

Y ya al salir de la escuela fuimos directo a mi casa y lo primero que pensé sería ahorita qué abra la puerta se me va a abalanzar sobre mi por qué así es como me recibe cuando llegó a casa pero todo eso se esfumó cuando ví la casa qué estaba todo a oscuras y sangre negra por todo el piso y rápidamente nos alteramos y fuimos rápido a la cocina a ver qué estaba pasando aquí y vi que ____ se estaba comiendo a un hombre qué estaba cortado por la mitad y no tenía los brazos y vi que ella se estaba comiendo el cuello del hombre pero cuando sintió qué alguien más la veía se volteo hacia nosotras y su sonrisa creció y se levantó y fue hacia nosotras y dijo.

____: ¡¡Miren lo que hice mami lo hice para ustedes y por amor!! ❤️

~MY MOM AND I ARE DEMONS~ (Fpe X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora