Rivalidades

325 49 38
                                    

Su cabeza palpita de manera dolorosa, trata de acurrucarse en sus sábanas hasta que siente que no hay sábanas. Sobre ella está un brazo ajeno y cuando abre los ojos se da cuenta que es Chaeyoung. Abrir los ojos no fue buena idea pues los rayos del sol molestan más que cualquier otra cosa.

Intenta reconocer en dónde está y cuando puede ver mejor se da cuenta que están en el departamento de Sana. Todas duermen e intenta levantarse y Chaeyoung no parece muy contenta con eso pues suelta un quejido y busca comodidad.

Cuando encuentra su celular en una maceta con una planta artificial, manda un mensaje a Nayeon:

donde quedaste? nos dejaste a Chaeyoung y a mi en la boca del lobo 

Va a la cocina en busca de agua, con demasiada sed para su gusto. Se queda en la barra mirando a la nada mientras Jeongyeon ronca profundamente sobre la superficie. Después todas se despiertan una a una.

—Madres —. Es lo único que dice Jihyo al entrar por el balcón, toda la noche estuvo afuera y un dolor en la garganta le indica que no fue la mejor idea. —Momo dime que hay algo para desayunar.

—No sé, solo necesito agua.

A su lado, Jeongyeon gruñe insultos; —Callense a la verga.

Momo sonríe con malicia antes de dejar caer un chorro muy delgado de agua sobre la nuca de la rubia. —¡Momo! Chingas a tu madre —. Jeongyeon se levanta de golpe al sentir la humedad en su cuello causando que en el proceso se tambalee.

Jihyo ahoga una risa viendo el pobre estado de la chica.

—No vuelvo a tomar en mi vida, I swear to god. —Sana talla sus ojos mientras se une a la conversación en la barra. Demasiado cansada y cruda para que le importe quienes siguen en su casa.

—¿Dónde quedó tu monigote? —Jeongyeon pregunta a Momo quien ignora el peculiar insulto.

—Ahí en el sillón. —Apunta a Chaeyoung que lleva despierta unos minutos, levanta un poco el torso y muestra el dedo medio antes de caer otra vez en el cómodo sillón.

—Ese es uno, hablo de la burra de circo.

—No sé —. Es lo mejor que puede responder Momo, porque es la realidad.

—No mames, las dejo aquí. —Antes de que Jeongyeon haga una burla, Jihyo la detiene con los ojos cerrados y ambas manos en la cabeza.

—Por hoy neta no discutan, la cruda me está matando.

Momo observa el mensaje de Nayeon iluminando la pantalla.

Nayeon:

En los dormitorios, vamos a desayunar a Pata de Elefante

—Tengo hambre —se queja Tzuyu desde el suelo, honestamente no recuerda cómo llegó ahí.

Mina está estirando en la sala, tomando respiraciones a la vez que limpia su labial corrido. Dahyun no está en mejores condiciones que las demás, el rimel un poco corrido y el aroma a alcohol inunda el espacio.

—Ya que nos recibieron a Chaeyoung y a mi, las invitamos a desayunar —todas miran con sorpresa a Momo, incluso la misma Chaeyoung—, solo necesito desmaquillante, please.

Mina rueda los ojos con fastidio mientras se acerca a Sana —¿Tú quieres? —pregunta en un susurro cerca del oído ajeno.

—Vamos y venimos.

Sana baja algunos productos de skincare, incluyendo agua micelar y bloqueador solar para rostro. A simple vista todas se ven derrotadas y aunque Tzuyu fue la que menos consumió alcohol, al ser su primera vez se encontraba en igualdad de condiciones.

Tdoong School - TwiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora