Momo camina por el dormitorio con sumo cuidado, Chaeyoung ya tiene un pequeño pastel en sus manos y un gorrito de fiesta. Momo sabe que probablemente Nayeon les va a soltar la impresión, pero no puede dejar pasar la oportunidad.
Con un clic, empieza a sonar Las Mañanitas (con Cepillin) a todo volumen en la bocina de la pelinegra.
—¡Estas son las mañanitas! Sí, para ti; claro para ti —Chaeyoung grita con entusiasmo mientras Momo graba el momento en su celular.
Nayeon quien dormía muy profundo, abre los ojos poco a poco intentando enfocarse, lo único que puede ver es un cúmulo de luz por las velas del pastel y dos figuras humanoides muy emocionadas cantando las mañanitas.
—¡A lo mejor son cinco, seis o siete machete! —Momo la apunta.
—¡Ocho pinocho! —Nayeon entierra su cara en la almohada con una sonrisa gigante, ella prefiere las mañanitas con Alejandro Fernandez, pero Momo siempre ha insistido en cantarselas con Cepillin.
—¡Ahora sí mis amigui-.
—¡Ya! ¡Ya! Estoy despierta —Nayeon se sienta y Chaeyoung acerca el pastel, cierra los ojos y como una niña pide un deseo.
—¡Feliz cumpleaños! —Momo suelta su celular y la abraza con fuerza, Chaeyoung se une con alegría al abrazo apretado.
Después de la euforia inicial, todas se levantan a arreglarse. Que tu cumpleaños sea en domingo es una ventaja muy grande. Nayeon decidió pasar el fin de semana de su cumpleaños en el campus, las responsabilidades como vicepresidenta la tienen cada vez más ocupada, pero hoy iba a divertirse.
Después de todo, no siempre cumples dieciocho años.
—¿Sí quedó la reservación? —pregunta Nayeon aplicando rímel con sumo cuidado. Ella pensó que cuando la despertaron con la típica canción de Cepillin era muy temprano, pero para su sorpresa pasaban de las nueve de la mañana.
—Sip, de hecho Tzuyu me mando mensaje —contesta Momo mientras pasa el cepillo por su cabello negro.
—¿Si van a ir? —Chaeyoung está terminando de ponerse las botas.
—Sí. Tzuyu y Dahyun me dijeron que si irían Sana y ellas —ante la mención de Sana y ellas Nayeon para de aplicarse maquillaje por un momento —¿A ti te molestaría? —la pregunta de Momo descoloca un poco a las presentes.
Desde el quince de septiembre, todo ha estado muy calmado. El regreso a la escuela fue un suceso. Todos los alumnos hablaban de cómo el grupo elite disfruto de la festividad, olvidando completamente los rumores iniciales.
Nayeon lo piensa por un momento, piensa que decirles hasta ahora sería grosero, no faltaban más de tres horas para la reservación que hizo Momo en un restaurante para celebrar. Aprieta los dientes y analiza las opciones... ¿qué más da? —No, está bien.
Momo asiente y comienza a escribir en el grupo que todas comparten.
Momo:
Brunch en Gabinete por el cum de Nayeon a las 12:00 p.m., si no llevan regalo no entran.
Chaeyoung se acerca a la cumpleañera con una sonrisa —¿Cada día más cercana, eh? —pregunta levantando una ceja con picardía.
Nayeon se sonroja pero finge demencia. —No sé de qué hablas.
Chaeyoung se encoge de hombros mientras camina a la puerta. —Hazte la loquita pues. Nos vemos en un rato.
Nayeon frunce el ceño. —¿A dónde vas? ¿No llegas con nosotras?
ESTÁS LEYENDO
Tdoong School - Twice
FanfictionInternational School Tdoong of Mexico es el colegio más prestigioso de latinoamerica. Solo las hijas e hijos de los más poderosos pueden tener un lugar en está escuela. Chou Tzuyu es transferida desde Taiwán y dos grupos de chicas que juran ser muy...