<<Hogar de Harry.>>
Un nuevo día inicia en casa de los Potter. Con excepción de que hoy iba a ser el primer día de Harry en ir a Hogwarts, sitio en donde sus padres estudiaron y se conocieron, formando una familia años después.
El reloj marcaba las 7:15 a.m, iban tarde y el pequeño Potter aún no se levantaba de su cama, no era que no quisiera ir, es solo que por los nervios la noche anterior quedó dormido a mitad de la madrugada, mala idea.
-Harry, cariño, por favor, levántate, es la tercera vez que te lo digo.- Entró Lily al cuarto de su hijo, viéndolo dormir plácidamente, aunque al escucharla se levantó lo más rápido que pudo.
-Lo siento, mami.. Ya voy..-Susurraba mientras bostezaba y pasaba sus manos por su cara, para luego comenzar a alistarse. Tenía algo de miedo, no iba a negarlo, era un lugar nuevo y aunque sus padres le hayan contado las mejores historias, sabía que tenía que estar alejados de ellos y que no tenía amigos. Pero siempre es bueno comenzar con nuevas cosas, ¿Verdad?.
Una vez que pudieron tomar camino hacia el lugar, James le daba consejos pequeños, sobre no dormir en clases o no andar fuera de los cuartos durante la noche, cosas "tontas" según Harry, pero apreciaba que su padre lo cuide.
<<Hogar de Draco.>>
Las 7:00 a.m aparecía en el reloj, los Malfoy estaban desayunando en su gran casa. Narcissa, madre del blondo, le comentaba sobre el lugar, tratando de no darle más nervios.
-Hijo, en serio, veras que es hermoso, además, vas a conocer muchos amigos y nosotros vamos a mandarte cartas o regalos, ¿Verdad, Lucius?.- La mujer miraba a su esposo, quien tomaba su café a gusto.
-Claro, Draco, no te preocupes por eso, y si pasa algo, sabes que Snape va a estar para ti.- Le sonreía con amabilidad. Luego de esa pequeña pero reconfortante charla, salieron de su hogar para poder llagar a la estación a tiempo.
<<Hogwarts Express>>
9¾. El pequeño de lentes miraba el cartel con ciertos nervios. Sentía que podría vomitar si no fuera porque su adorada madre lo tomó del rostro para besarle su frente con dulzura.
-Promete cuidarte y no hacer nada malo, cielo.. Te enviaremos cartas en cuanto podamos. Dumbledore te va a ayudar en lo que necesites, no lo olvides. Y espero que hagas muchos amigos, ¿Si? Te amo.- Terminaba de hablar Lily, abrazando fuerte a su hijo, dándole paso a su esposo para que se despida.
-Escucha, Harry, te toque la casa que te toque, estaré orgulloso de ti, de lo que eres y lo que brindaras, eres valiente, no lo olvides, te estaremos esperando a final de año. Diviértete, te amo.- Lo abrazaba fuerte, ambos sintiéndose seguros.
Por otro lado, Draco y su padre se daban un gran abrazo, sintiéndose tranquilos.- Ve y se único, hijo, estoy seguro de que vas a estar en Slytherin, pero si no es así, darás lo mejor de ti en cualquier lugar. Ahora ve, te amamos.- Decía el mayor, para dejar ir a su hijo.
El tren estaba por partir, todos los niños subían corriendo. Draco ya había encontrado su lugar, así que solo se sentó, estaba algo preocupado por que nadie se sentará con él, pero no importaba mucho. A su vez, Harry se despedía de su familia y subía corriendo, observando lo grande que era.
Estuvo unos minutos buscando asiento, se estaba dando por vencido. "Debí venir más temprano" se susurró asi mismo. Tanto renegar, vio un asiento, festejo en su mente y sonrió. Al entrar había un pequeño rubio, mirando por la ventana. Le pareció raro que este solo, así que ante la duda quiso preguntar si podía entrar.
-Ammm.. Disculpa, ¿Puedo sentarme? Esta todo muy lleno.- Mencionó, llamando la atención del niño, quien quedó encantado al verlo.
-Claro, adelante.- Fue lo único que salio de su boca, mientras observaba como el contrario se sentaba. Creía que era un chico bastante lindo, aunque.. Su cabello despeinado le daba gracia, pero no iba a reírse, no sin conocerlo.
Se mantuvieron algo callados hasta la mitad del camino, era la primera vez de ambos viajando y estaban ansiosos. La señora de los dulces pasaba, Harry tuvo la idea de comprar dulces para compartir con el chico y así romper el hielo.
Una vez que los tuvo, se sentó, miró al que tenía en frente y habló algo bajo por los nervios.- Oye.. ¿Quieres alguno?.- Sonrió una vez que el rubio lo miro.
-Gracias..- Agarro algunos y ambos comenzaron a comer.- Por cierto, no me presente. Soy Malfoy. Draco Malfoy, ¿Y tú?.- Sonreía tierno.
-Un gusto, soy Harry Potter.- Una vez que se presentaron, estuvieron lo que restaba de viaje hablando sobre su familia o sobre lo que hacían en sus tiempos libres, tal vez tenían cosas en común.
Una vez que llegaron, ambos bajaron juntos, aunque sin querer Harry choco con un pequeño pelirrojo.- Lo lamento, ¿Estás bien?.- Preguntó preocupado, aunque el contrario no llegó a responder, ya que dos chicos más altos, muy iguales entre sí, lo agarraron para irse corriendo.
Miró a su nuevo amigo, levantó sus hombros y siguieron caminando, viendo lo maravilloso que era ese lugar. Por fin estaban en Hogwarts. Su nuevo hogar y lugar donde sus vidas cambiarían.
////////////////////////////♡♡♡
Bueno, holi. Es mi primera vez escribiendo algo así, realmente amo HP y hacer una historia de este tipo me pareció genial, espero que les guste.
Aclaro, nada es como en las películas, excepto algunas cosas, pero el resto es a imaginación mía. Besitos, Liv. ♡
ESTÁS LEYENDO
Destinado A Ti. 《《《Drarry》》》
RomanceHogwarts es el lugar donde el amor de dos pequeños nace. Casas diferentes, pero corazones que sienten lo mismo. ¿Realmente lucharán por llegar a algo o solo están confundidos? Un amor más allá de lo que se ve por fuera.