¿En el tren?. 《SMUT 》

170 12 0
                                    

《《PERSPECTIVA DE HARRY.》》

El sol entrando por la ventana me despertó. Estaba en casa de Dray. Él estaba durmiendo abrazado a mi, como pude, vi el reloj, eran las 06:20 a.m, estaba algo cansado, ya que tuvimos una "larga noche". Fuera de eso, recordé que a las 08:00 a.m sale el Hogwarts Express y debíamos levantarnos para preparar todo. Ya estábamos en 4to año, y en dos meses íbamos a cumplir un año de relación. No puedo creer que realmente mi pareja es Draco Malfoy, el "chico más malo de Hogwarts", así es como le dicen todos, aunque sinceramente es un amor, tiene corazón de pollito. Lo amo tanto. Nuestra familia nos brindo un gran apoyo y valoramos eso. En fin, volví a mirar el reloj y no puedo creer que estuve 10 minutos admirando al rubio que tengo enfrente. 

Decidí despertarlo con besos en la cara, como normalmente lo hago. Es como un bebé cuando se despierta. Me tiene embobado.- Buenos días, mi amor..- Susurre una vez que estaba casi despierto.

-Bebé.. 10 minutos más.- Me respondió entre murmuros, para darme la espalda. Mire indignado, aunque al estar desnudo, me distraje mirándolo. Es muy.. Candente, ¿No creen?

-Deja de mirarme, pervertido.- Me habló de nuevo con sus voz gruesa, asustandome un poco, ¿Cómo sabía? Y.. Por Merlín, que me hable así toda la vida.-Buenos días, mi amor hermoso.- Me abrazó, sonriéndome tierno.

-Que voz tan sexy...- Espera, ¿Lo dije en voz alta?.

-¿A si? ¿Te gusta?.- Me miro con su cara de coqueto, susurrándome al oído y bajando su mano por mi espalda baja. Sabe que es mi debilidad, lo odio.

-D-Draco, noo.. Tenemos que arreglarnos y.. Tus padres están aquí..- Jadee un poco, al ver como me agarro de la cintura para ponerme encima de él. 

-¿Y? En 10 minutos te dejo libre.- Me comenzó a besar, mientras me movía contra su leve erección. 

A punto de que suceda lo que se esperaba. Narcissa golpeó la puerta. Inmediatamente me baje de Draco y nos tapamos con las mantas.

-¿Qué sucede, madre? Ya estamos despiertos.- Habló él y yo lo mire con gracia.

-Bajen a desayunar. En menos de una hora tenemos que ir a la estación.- Habló ella con su dulce voz de siempre.

Dicho eso, Dray me robo un beso apasionado y se metió al baño de su cuarto.- Me voy a bañar, mi amor, baja tú, en unos minutos los acompaño.- Me aviso desde el lugar.

-Bien, pero apúrate precioso.- Le respondí, mientras entraba al mismo lugar para lavarme la cara y los dientes, seguido a eso, darle una mirada provocativa.- Que lastima que nos interrumpieron, ¿No?- Reí con maldad, sabiendo que Draco odiaba quedarse con las ganas.

-Las vas a pagar, Potter.- Miro serio, mientras yo salía del baño, para cambiarme y bajar con sus padres.

《《PERSPECTIVA DE DRACO.》》

Escuche que cerró la puerta del cuarto, terminé de bañarme y fui a buscar ropa. Me estaba cambiando mientras pensaba en lo afortunado que soy al tener a Harry en mi vida. Es decir, realmente él compró mi corazón, no miento si digo que me sorprende como actuó con él y con los demás. Ni siquiera me doy cuenta en el momento en que cambio mi actitud. Pero poco me molesta, solo quiero que él se sienta bien, no hay nada que nos aleje. Me encanta todo su ser, y ni hablar del buen cuerpo que tiene. No lo puedo creer.

En fin, mire el reloj, ya eran las 07:00 a.m, decidí bajar a desayunar, así que llegue al comedor y estaban mis suegros, misteriosamente, porque nunca nos avisaron, pero es bueno tenerlos, los adoro. Salude y me senté al lado de mi Hazz.

-Bien, ¿Están listos para otro año?.- Habló mi suegro, quien Sonreía con orgullo al vernos.- Espero cuides a mi hijo.- Rió mirándome.

-Estamos más que listos y no dudes que lo voy a cuidar muy bien.- Sonreí y apreté ligeramente el muslo de mi pelinegro, quien al estar tomando un jugo, se ahogo, tosiendo levemente.

Nuestro desayuno terminó tranquilo, para las 08:00 a.m ya estábamos en el Hogwarts Express, nos habíamos despedido, así que nos sentamos en nuestro lugar de siempre y cerré la puerta junto a la cortina.

-Amor, ¿Por qué cierras?.- Me miro con una linda sonrisa, si mi mente no pensara en otra cosa, diría que es como un niño pequeño. Pero no es el caso, me debía lo de hoy a la mañana y no hay mejor lugar.

-Por nada, bebé..- Me acerque a él y lo cargue sin darle tiempo a nada.- Me debes algo.

-Draco, estamos en el tren, nos pueden escu.- Habla mucho, le estampe un beso, metiendo mi lengua en su boca, teníamos una caliente batalla, la saliba escurría por las comisuras de los labios

Nos separamos por la falta de aire. Como me gustaba sentirlo. Mi mano se poso en su trasero para "sujetarlo mejor", sacándole un leve jadeo. Ya sabía sus puntos débiles, me encanta lo sensible que es a mis tactos. 

-A-Amor, espera a que lleguemos a Hogwarts..- Me habló con su respiración entrecortada.

Me senté, lo dejé encima mio y le Susurre.- Lo que sientes bajo tuyo, no va a esperar.- Levante mi cadera fingiendo una leve embestida, sacandole un gemido desprevenido.

-Que sea rápido..- Me beso con desespero, mientras me sacaba mi camisa.

Le saque su ropa con delicadeza, tocando cada parte de su cuerpo, es como un diamante valioso para mi. Le dejé besos por todo su pecho. Lo prepare algo rápido y lo subí sobre mi miembro. Su cara de satisfacción es lo mejor que he visto. Lo deje que se mueva a su gusto. Le ayudaba agarrando su cintura, sus saltos eran tan profundos que logró que toque su punto dulce.

-M-Mierda..- Gimió algo agudo, por lo que tuve que taparle la boca. Metió mis dedos a su boca con deseo. Que buena imagen tenía enfrente. Siguió con sus saltos hasta que ambos llegamos al clímax.

-Te amo, bebé..- Le Susurre, para darle un beso suave, mientras aún seguía adentro de él. 

Luego de unos segundos, lo senté en el asiento, para poder limpiarnos y cambiarnos nuevamente. Lo que duro el viaje, Harry cayó dormido en mis brazos, mientras que yo solo miraba la ventana. Su compañía era mi tranquilidad. 

//////////////////////////////////////♡♡♡

Esto de ver la perspectiva de cada uno me pareció algo genial para ver de otra forma la historia. Fuera de eso. El Smut en el tren no fue planeado, salió de la nada hahaha. Prepárense para perder su estabilidad emocional. Liv

Destinado A Ti. 《《《Drarry》》》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora