《PERSPECTIVA DE DRACO.》
Desde que Harry me pidió que me aleje, me siento vacío. Realmente nada vale la pena sin él. Quisiera volver al pasado y no haber ido con Pensy nunca. Yo sabía lo que ella sentía, pero por los mismos motivos me aleje bastante y procuraba estar cerca de él siempre. Si soy sincero, nunca me gusto ella. Era verdad lo que le dije a mi... A Harry.. Solo quise que ella estuviera mejor y entienda porque estaba con él. Pero me salió mal.
Cada maldito día lo necesito. Intenté que Hermione me diga algo, fue en vano. En el comedor no lo veía nunca, me preocupaba su salud. Pero realmente no podía hacer nada. Pasó un mes. Lo vi salir de su cuarto el otro día, fue con Dumbledore, lo quise seguir, pero Blaise me dijo que no era lo correcto. Que le de su espacio. ¿Pero cuanto tiempo más?
Llego la clase de pociones. Creí que nuevamente no iba a venir. Yo tampoco estuve asistiendo a muchas clases. Realmente no tenía sentido vivir así.
Mientras mi mente divagaba en mis pensamientos. Pude escuchar como alguien entraba al salón. Reaccione un poco, me gire y lo vi. Nuestras miradas conectaron. Pequeñas lágrimas se acumularon en mis ojos, al igual que en las de él. Hermione lo abrazó y se sentaron lejos. Odio no poder hacer nada.
《《NARRADORA》》
Salieron del salón y como siempre, Harry se volvió a su cuarto. Había dejado de entrenar y aunque fuera la hora de ir al comedor, lo ignoraba por completo. No tenía nada de hambre. Ver a Draco de nuevo lo hizo decaer.
Se sentía vacío, al igual que el otro. No iba a mentir si decía que no lo quería de vuelta. Pero seguía sin entender por qué le hizo eso. Nuevamente las lágrimas salían de sus ojos. Ya le dolía hasta llorar. No quería que llegue el día de su aniversario. Le dolía todo su ser al pensarlo. Quería de nuevo a su Draco.. Su relación.. Pero al mismo tiempo quería olvidar todo de una maldita vez. Todo lo que lo lastimaba.
Terminó el banquete, llegó la noche y Potter fue con Dumbledore. Su cara reflejaba cansancio, el adulto sabía que estabaa muy mal emocional y físicamente. No sabía que brindarle para que mejore.
-Señor.. Estoy muy.. Cansado de recordar lo mismo...- Murmuró entre sollozos.
-Harry.. No es fácil, pero es parte de la vida.. Sé amaron mucho y es lo importante, ¿No?..-Trataba de ignorar lo que tenía en mente. Aunque como si el otro le hubiera leído el pensamiento, habló.
-Usted... Puede hacer el encantamiento Obliviate... ¿Verdad?..- Susurró con un nudo en su garganta, mientras su corazón se rompía aún más.
-Si... Pero no puedo hacerlo... Olvidaras todo y lo sabes.. Tu familia, tu vida, tus amigos..- Miro preocupado.
-Y a Draco... No quiero recordar más.. Por favor..- Suplico llorando.
-Potter.. Es muy peligroso.. No quiero que olvides todos estos años..- Suspiro.
-Solo quiero olvidarlo..- Su llanto empeoró. Vio como Dumbledore se acercó con su varita en mano. Estaba temblando, iba a olvidar al amor de su vida, a sus padres, sus amigos.. Esa conversación..
-¡HARRY, NO!.- La puerta se abrió. Malfoy entró con sus ojos llorosos. Había escuchado todo. No iba a permitir que eso pase.- Por favor.. No lo haga..- Miro a Dumbledore, quien se alejo con calma.
-¿Qué haces aquí, Malfoy?.- Habló como pudo el de lentes.
-Mi amor.. No borres tus recuerdos.. Por favor.. Necesito que me escuches..- Sé acercó a él de a poco.
Ese apodo.. Había extrañado escucharlo.. Harry lo miro con una tristeza que se reflejaba por sus ojos.- No quiero, Malfoy...- Mentía, pero su orgullo le ganó. Se fue del lugar para irse a la Torre de astronomía lo más rápido posible.
Claramente el rubio sabía dónde estaba, así que lo siguió. El pelinegro se sentó en el piso, el mismo en donde estuvieron hace 1 año atrás, haciéndose novios. Lloraba sonoramente. Su pecho dolía y su respiración era muy agitada.
Draco llegó y lo vio, lo destrozo por completo. Se acercó con sigilo, para sentarse al lado del chico y abrazarlo fuerte. Pensaba que lo iba a alejar, pero no fue así. Se acurrucó más sin dejar de llorar.
-¿Por qué a mí...?.- Balbuceo entre las lágrimas, sintiendo los brazos de su amado rodeándolo y como algunas lágrimas caían de sus ojos.
-Perdóname, mi amor... Te ruego que me escuches.. Nada fue como pensabas...- Respondió el alto, mientras lo acariciaba. Lo extraño tanto.
-¿Y como fue entonces?.. ¿Por qué hiciste eso, Draco?.. Meses juntos.. Un año se cumpliria hoy... Y a ti no te importó..- Lo miro a los ojos, sin cesar su llanto. Le dolía mucho.
-Deja de llorar, por favor..- Habló el blondo, mientras le acariciaba el rostro, con sus manos temblorosas, cosa que Harry notó. Lo volvió a abrazar fuerte y después de tanto tiempo, se sintieron. Es como si todo se hubiera parado. Se sentían nuevamente en su lugar seguro.
-Te lo juro que no fue como escuchaste. Harry, siempre estuve enamorado de ti, seria tonto pensarlo, pero desde primer año me gustaste. Eramos niños, por eso no dije nada. Pensy siempre fue mi amiga y ya.. Y lo del beso, me lo robo ella, me dijo que te deje. Pero claro que no iba aceptar esa mierda..-Volvio a hablar después de un rato.
-¿Cómo sé que no mientes?.. Tú más que nadie sabe que me entregue en cuerpo y alma a ti. Mi amor siempre fue muy fuerte...- Susurró. Sus lágrimas pararon, pero su voz seguía entrecortada.
-¿Recuerdas lo de la Amortentia?.. Si no hubiera estado enamorado de ti, ese olor no lo hubiera sentido... Harry, eres el amor de mi vida. Eres la persona que quiero ver todos mis días cuando despierte, hasta ser viejitos. Quiero una familia contigo. Te necesito a mi lado como a nadie. Tu me das vida. Sin ti no tengo por qué seguir aquí. Eres el dueño de mi corazón. No quiero perderte.. Por favor.. Perdóname..- Terminó junto a su llanto desesperante. Nunca había visto a Malfoy tan sensible. No podía mentir. Lo amaba.
-Eres mi vida entera, Draco... Y por más que quiera odiarte.. Te amo como nunca...- Susurró acercándose a los labios del otro, haciendo que sus respiraciones choquen.- No me dejes nunca más... Nos necesitamos el uno para el otro.-
-Te amo como no te imaginas, amor mio... Mi felicidad eres tú y nada más..- Terminaron para darse un cálido y necesitado beso. Se extrañaban. Fueron unos largos segundos en los que olvidaron del mundo. Se separaron y por fin después de tanto, si dieron una dulce sonrisa.
-Te amo en esta vida y en cualquier otra, Draco Malfoy..-Lo abrazó con todas sus ganas, sin poder separarse, siendo correspondido por su amante.
-Entonces...- Habló el rubio luego de varios minutos abrazados.- ¿Aceptas volver a ser mi novio esta vez sin nadie que se interponga?..- Le sonrió con dulzura.
-Como me dijiste tú una vez.. No dudes de que quiera, porque contigo voy a querer siempre, mi amor..- Sonrió al recordar eso, mientras se besaban.
-Feliz primer aniversario, bebé.. Aunque haya pasado eso. Hace un año a esta misma hora, te pedí ser tú novio...- Le acaricio su rostro, mientras el Sonreía.- Gracias por darme el mejor recuerdo de mi vida.
Pasaron unas horas ahí, viendo las estrellas. Justo Harry vio una estrella fugaz y pidió un deseo.. "Que Dray y yo nos amemos toda la vida" pensó, mientras besaba a su pareja. Al sentir frío decidieron irse al cuarto del Slytherin, iban a volver a dormir juntos. Una vez ahí, se pusieron pijama, se acostaron, se dieron un último pero largo beso y se abrazaron como si se hubieran pegados, para poder descansar al fin. Ahora si, la armonía volvía a sus cuerpos.
//////////////////////////////////////♡♡♡
Volví a llorar. Pero terminó bien. Ánimo. En fin, quise poner drama y tristeza.. Sigue lo mejor. Liv
ESTÁS LEYENDO
Destinado A Ti. 《《《Drarry》》》
RomansHogwarts es el lugar donde el amor de dos pequeños nace. Casas diferentes, pero corazones que sienten lo mismo. ¿Realmente lucharán por llegar a algo o solo están confundidos? Un amor más allá de lo que se ve por fuera.