De nuevo nosotros. 《Smut》

144 6 1
                                    

La mañana llegó. Harry fue el primero en despertarse. Sentía como unos brazos lo tenían sujetados por la cintura, así que como pudo se dio vuelta para ver al dueño de ellos. Sonrió con ternura ver dormir a su amado. Realmente necesitaba eso para volver a sentirse feliz.

Miro la hora, ya eran las 09:30 a.m, no tenían clases hasta la tarde, por ende no se preocupo por levantarse. Así que solo admiro al rubio, mientras le acariciaba el rostro con dulzura.

-Que manos tan suaves, mi amor..- Murmuró Draco, con su voz ronca, mientras sonreía abriendo sus ojos, visualizando al pequeño que lo tenía loco.

-¿Ya dije que me gusta tu voz?.- Rió un poco y se dieron un dulce beso.- Extrañé dormir contigo...

-Yo te extrañé en todos los sentidos, precioso.. Hoy vamos a hacer algo interesante.. ¿Quieres?.- Lo volvió a besar un poco más apasionado.

-Mmm..- Se separó un poco.- Claro que quiero, amor, pero tengo que hablar con Mione y Ron, desde ayer no me ven..

-Eso será después..- Lo atrajo nuevamente con sus labios. Minutos estuvieron así, hasta que el asunto se fue poniendo más caliente. Estaban muy juntos, el pijama les molestaba y sentían calor en sus cuerpos.

Los dos sabían el camino que iba a tomar eso, así que se sonrieron de manera traviesa y el alto tomo el mando de la situación. Se puso encima de él y le comenzó a sacar la poca ropa a su amado, mientras le dejaba marcas en su cuerpo. Pensaba en cómo aguanto tanto sin sentirlo, era una adicción para él. Una vez desnudos, como siempre, preparó a Harry, aunque estaba vez se tomó más tiempo.

-A-Amor.. L-Listo..- Gimió por lo bajo, sintiendo los dedos del rubio dentro de él.

-¿Seguro, mi amor? No te quiero lastimar.- Lo miro con amor, mientras besaba su pecho y abdomen.  Lo que menos deseaba era que él la pase mal.

-M-Mierda, Malfoy, solo cogeme.- Soltó un sonoro gemido. Vaya, no fue muy Harry decir eso, pero bueno. Su pareja le hizo caso. Sacó los dedos y se introdujo en el menor de a poco, al pelinegro le dolía, pero le gustaba a ambos.

-E-Estas tan apretado, bebé..-Le Gimió bajo en el oído al otro, mientras comenzaba a mover su cadera, embistiendolo lenta y torturosamente.

-D-Draco.. R-Rápido..- Jadeaba con desespero. Su pareja lo observo burlón, le gustaba que le ruegue. Que narcisista. Aunque siendo sincero, eso lo calentaba más.- P-Por favor.. Amor..-

-Que sexy eres cuando me ruegas.- Le Susurró y aumento sus movimientos rápidamente, haciendo que él pelinegro arquée su espalda y sea un descontrol de gemidos.

Lo penetraba sin piedad y no era que a su amado le moleste, lo contrario, se sentía en las nubes. Pequeños espasmos se hicieron presentes, Malfoy sabía que Harry iba a llegar al clímax, así que siguió con sus duros movimientos, tocándole su punto débil varias veces. Con un agudo gemido, se corrió en entre los abdomenes de ambos, cerrando sus ojos con fuerza. Mientras que el rubio, luego de unos segundos más, también se corrió.

Draco salió de su pareja con cuidado, noto como el cuerpo le temblaba y sonrió con ego. Se acostó a su lado y le beso con más calma.

-¿Eso también lo necesitabas, bebé?.- Lo abrazó fuerte, sintiendo el calor que le brindaba el cuerpo del otro.

-Lo súper necesitaba. Fue la mejor reconciliación.- Rió tierno. Mientras se acurrucaba con su novio.

Para eso de las 11:00 a.m ya habían salido del cuarto. Harry ya había olvidado lo que era caminar mal. Le dolían sus piernas, pero no se arrepentía. Fueron al comedor de la mano y ahí se encontraron con el pelirrojo y su novia.

-¿Harry? ¿Qué nos perdimos?..- Habló ella, mirando sorprendida.

-Nada, Mione.. Todo está más que bien.. Estamos de aniversario.- Rió bajo el de lentes, mientras era abrazado por Malfoy.

-Vaya.. ¿Entonces ya no lo odias?.- Preguntó Ron.

-Mmm.. Nop, lo amo como siempre. Con permiso, tenemos hambre..- Sonrió tierno, y ambos se fueron por comida. Mientras eran mirados por la otra pareja.

-Ya entiendo por qué lo ama de nuevo.- Carcajeó el chico, al ver como caminaba su amigo.

-Ron, cállate. Es privacidad de ellos.- Rodó sus ojos, mientras lo agarraba de la mano.

-¿Y que? Nosotros también tenemos esa privacidad y no quedas como Harry, amor.- Mencionó sin importar, mientras caminaban.

-¡¡Por Merlín, cierra la boca!! E-Eso es d-diferente.- Murmuró sonrojada.

Por otro lado, la pareja de chicos estaba comiendo algo. Hablaban de cualquier cosa, ignorado lo que paso el mes en el que no se hablaron, lo dejaron en el pasado.

-Amor, terminando, necesito ir a hacer algunas cosas.. ¿Crees que puedas quedarte con Blaise? Él te va a cuidar aquí.- Sonreía tierno, aunque su novio no. Miraba con un puchero.

-Pero, Dray.. Estamos de aniversario.. No te vayas..- Lo abrazó fuerte como si fuera a dejarlo abandonado.

-Bebé, es una sorpresa.. No voy a tardar..- Sintió como su pareja negó en su pecho y suspiro.- Bien, me vas a acompañar, pero cuando te diga te vas a tapar los oídos.-

-Sipi. Gracias, mi vida.- Le dio un corto beso y en eso Snape entró al lugar y los vio.

-Vaya, ¿Que me perdí? ¿Todo esta bien?.- Sonrió a penas. Sintiendo calma al verlos bien, ya había hecho una carta para los padres de ambos, contándoles todo. Pero bueno, ahora iba a tener que tirarlas.

-Claro, más que bien.. Realmente lo que sucedió no importa.. Hoy se supone que cumplimos un año..-Habló el de ojos verdes, demostrando felicidad.

-Me alegra de que vuelvan juntos. Mañana los espera una larga clase.- Se fue sin más, al igual que los chicos.

Harry no sabía dónde iban a ir, pero agarro la mano de su pareja y lo siguió. A los minutos llegaron al hogar de Hagrid.  El adulto salió y se acercó a ellos.

-¿Qué tal niños? ¿Qué los trae por aquí?.- Sonrió al verlos, no era como si siempre los chicos fueran a verlo seguido si no fuera por un castigo o por una clase, pero les agradaba.

-Amor, los oídos.- Miro Malfoy a su novio, quien se tapo al momento.  Hagrid miró raro y luego. Presto atención al chico que tenía enfrente.- Necesito tu ayuda.. hoy es el aniversario nuestro y.. Quería saber si me ayudas a hacer un picnic.. Cerca del Lago Negro.. Solo si puedes.. Después de lo que paso, quiero darle algo lindo a Harry..

-Vaya, vaya, el niño Malfoy pidiendo un favor.- Reía por lo bajo.- Esta bien, te ayudo, ¿Para cuando lo quieres?.-

-Para después de las.. 16:30 p.m, al terminar nuestras clases.. Te agradezco mucho, Hagrid..- Sonreía apenado, para luego mirar a su novio, quien de hecho, no estaba cerca.- ¿Harry?..

-¡¡Aquí!!.- Grito tras unos árboles.

-Nos vemos, Hagrid.- Se fue corriendo con su chico.- Bebé, ¿Que haces?.-

-Nada, amor, te vi muy serio con Hagrid, así que vi una luz y vine..- Sonreía tierno.

-¿Luz? Volvamos, amor. Vamos a mi cuarto, esta frío.- Terminó de hablar y se vio a Ron aparecer con su varita.

-Oh, hola enano con lentes. Hola, Malfoy.- Rió al verlos.

-Hey, no le digas enano.- Miro molesto como siempre, hasta que Harry le pegó suave en el brazo.- ¡¡Amor!!

-¿Qué haces, Ron? ¿Y Hermione?.- Lo miro, abrazando a su novio por el frío.

-Practicaba algo.. Ella se molesto conmigo, así que quedo en la biblioteca, si van, díganle que la amo.- Miro apenado.

Terminando la conversación, la pareja se fue. Una vez que entraron a Hogwarts, se fueron al cuarto del Slytherin. Su clase empezaba en una hora, así que se acostaron un rato kara calentarse. No dejaban de recordarse que se amaban.


///////////////////////////♡♡♡♡♡

Wujuuuu se volvió loco. Viva el Drarry. En fin, en cualquier momento, la adultez llega. Besos, Liv.

Destinado A Ti. 《《《Drarry》》》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora