Dos años habían pasado desde la primera vez que los chicos fueron a Hogwarts. Actualmente estaban por entrar a su 3er año. A Harry siempre le sorprendía como pasaba el tiempo, pero es algo que nadie se da cuenta..
Respecto a Malfoy y Potter, siguieron siendo amigos, cada vez pasaban más tiempo juntos sin molestarse por ser de casas oponentes. El rubio, lamentablemente según él, había comenzado a sentir cosas por el pelinegro a finales del 2do año, nunca dijo nada porque pensaba que era su cabeza y que al dejar de verse unos meses, iba a cambiar de idea. No fue así claramente. Por otro lado, Harry también estaba muy encariñado con el chico, pero tampoco decía nada.
Mientras tanto, Hermione y Ron se hicieron más cercanos al de lentes, eran el trío perfecto para todo. En las clases les iban genial. Habían descubierto muchos encantamientos. Eran una amistad envidiable.
Las 07:30 a.m marcaba en el reloj de la estación del tren. Estaban todos los, ahora, adolescentes, despidiéndose de su familia. Harry había tratado de buscar a Draco, pero no lo vio por ningún lado, así que solo se concentro en despedirse.
-Bueno, cielo, ya es tu tercer año, sabes que debes cuidarte y no hagas nada malo.- Se despedía Lily dejándole un beso en la mejilla.
-Te enviaremos regalos y cartas, hijo, nos vemos en unos meses.- Se despidió James con un abrazo.
-Claro, nos vemos, los quiero..- Sonrió el chico y se subió al tren, buscando al rubio. Hasta que por fin lo vió y decidió entrar.- Nos encontramos de nuevo, Draquito.- Reía por lo bajo mientras se sentaba a su lado, sabiendo que al contrario le ponía nervioso ese apodo.
-Harry, no me digas así.- Reía igual, mientras se abrazaban, felices de verse de nuevo.
Sus padres los miraban del otro lado de la ventana, sabían de la amistad de los chicos y estaban orgullosos, aunque como siempre, el instinto de ambas madres, sabían que algo más pasaba. Pero les agradaba verlos alegres.
El viaje comenzó, iban hablando de sus vacaciones y comían algunos dulces, como de costumbre, aunque esta vez alguien apareció para "molestarlos".
-Draqui, estabas aquí. Te extrañé.- Entró la pelinegra de Slytherin, abrazando al rubio sin darle importancia al otro joven, el cual a ver eso y escuchar como lo llamo, sentía que molestaba.
-Pansy, ¿Me puedes soltar?.- Habló algo molesto Draco, ya que estaba plácidamente con el de lentes, sin querer ver a nadie más. A pesar de que ella sea su amiga, le molestaba que este cerca de él siempre y en especial cuando estaba con Harry.
-Ay, no seas malo, te extrañaba, lindo.- Le sonreía algo coqueta.
-Claro.. Si no te molesta, te puedes retirar. Estoy ocupado.- Habló lo más serio que pudo. Cabe aclarar que la personalidad de Malfoy había cambiado mucho, ya no era bondadoso, simplemente era lo contrario. Demostraba seriedad y madurez ante cualquiera. Muchos lo veían como alguien malo. Pero bueno, con el pelinegro no era así. Tan solo escucharlo su cara cambiaba, le hablaba con dulzura y a todos les parecía raro que solo con él pueda ser así.
-Agh, eres insoportable a veces, Malfoy.- Miro molesta a Potter, mientras sentía la mirada fulminante del rubio. Ella sabía que por más que trate de conquistarlo, ya no servía de nada, era ignorada completamente y eso la fastidiaba.
Nuevamente quedaron solos y en silencio. Ninguno quería hablar, había quedado un ambiente tenso, por culpa de Pansy, pero el rubio quería ignorar eso.
-Ha..- Estaba por hablar, hasta que el otro lo interrumpió.
-¿Ustedes tienen a-algo?..- Cuestionó algo nervioso, mirando sus manos, esperando cierta respuesta.
-¿Qué? Harry, claro que no, ¿Por qué piensas eso?..- Lo miro atento, apreciando el perfil perfecto que tenía.- Pansy siempre molesta, soy su único amigo y aunque le diga que no me abrace, igual lo hace.
-Claro.. Lo siento..- Susurró, sin saber que más decir, se sentía tonto y no quería demostrar que realmente moría por el blondo. Aunque era imposible que lo oculte. Mejor dicho, ninguno lo ocultaba, pero parecía que ellos no se daban cuenta.
-¿Estás bien?..- Sé acercó un poco para poder abrazarlo, de esa forma quedando los dos unidos.
-Si, Draco...- Sonrió un poco al sentir esos brazos rodeándolo fácilmente.
El viaje continúo hasta llegar a su destino. Los chicos bajaron casi al final, para estar tranquilos. Caminaron juntos hasta el comedor, en donde se tuvieron que separar. No les agradaba nada, pero era lo que tocaba. Era sorprendente como Malfoy pasaba de tener una cara de dulzura junto a Potter y pasar a tener una que refleja odio por todos cuando se alejaban, realmente estaba enamorado.
Dieron la bienvenida, nada nuevo, el banquete comenzó y las charlas sobraron. En especial las de la mesa de Gryffindor, comentando cosas para ganarle a Slytherin, logrando que Harry rodee sus ojos, era cansador. Así que prefirió escuchar a sus amigos.
-Y bueno, así fue como Fred casi muere, solo por correr en una montaña.- Reía Ron junto a Hermione.- ¿Y tú que has hecho, Harry?
-Bueno, yo estuve conociendo lugares con Sirius y...- No pudo terminar de hablar ya que se distrajo mirando a Malfoy, quien lo observaba hacer rato con una sonrisa en su cara. Se quedaron conectado miradas por unos largos segundos, hasta que Hermione habló.
-¿Y qué, Harry? Estás muy distraído, ve con Dumbledore.- Rió junto al pelirrojo.
-Si, lo siento.. Decía que estuve aprendiendo a cocinar con mi madre, solo eso..- Sonreía nervioso por sentir la mirada fija en él de cierto chico.
Luego de eso, tuvieron su día libre, así que anduvieron caminado por algún lugar, charlando de todo y por parte de Harry, había recibido un regalo de Dumbledore, el cual era una capa de invisibilidad. Era genial y vaya que la iba a usar. La noche llegó, fueron a sus cuartos y cayeron rendidos tan solo apoyarse en la cama, fue un día largo.
/////////////////////////////////♡♡♡♡
New cap. No sabía si adelantar o no años, pero si no lo hacía, iba a ser una historia muy larga. Pero buenop, de acá en adelante, los invito a leer el comienzo Drarry. Besos, Liv.
ESTÁS LEYENDO
Destinado A Ti. 《《《Drarry》》》
RomansaHogwarts es el lugar donde el amor de dos pequeños nace. Casas diferentes, pero corazones que sienten lo mismo. ¿Realmente lucharán por llegar a algo o solo están confundidos? Un amor más allá de lo que se ve por fuera.