Llegaron a su hogar, nuevamente, fueron bienvenidos con el banquete de siempre. Todos estaban felices de encontrarse de nuevo. Hermione y Ron se habían hecho pareja, así que Harry los molesto de forma graciosa por eso.
Como su día era libre, Malfoy invito a Potter a Hogsmeade, a caminar un rato y seguir disfrutando la compañía del otro. Cuando regresaron, se fueron a la biblioteca con sus amigos, mientras Mione les contaba que habían visto a Pensy algo triste.
Obviamente, Draco, siendo el único amigo de la pelinegra, pensó en ir a ver cómo se encontraba. Así que se despidió de Harry con un beso y dejo a sus amigos, para ir a la sala de Slytherin, encontrando a la joven abrazada así misma.
Se acercó con cautela para no asustarla y una vez cerca, carraspeo un poco.- Pensy.. ¿Qué sucede?..- Se sentó a su lado.
-¡Nada, Draco, estoy bien! Si viniste porque tu amiguita de Gryffindor te dijo, mejor vete.- Habló molesta, mientras se notaba algo triste.
-No vine por eso, eres mi amiga, me preocupa si estas mal realmente..- Suspiro un poco, no sabía como ser amable con alguien que no fuera su novio, pero se esforzaba.
-Tú sabes que me pones mal, Malfoy. Es tu culpa.- Lo miro fijo.
-¿Mi culpa de que, Pensy? Yo no te he hecho nada.. Tal vez he pasado más tiempo con Hazz pero es por.- Fue interrumpido.
-¡¡Por eso mismo, Malfoy!! Todo es Harry, no entiendo por qué te gusta o.. Por que es tu novio, tú sabias que me gustabas, te lo dije en segundo año y me ignoraste, y ahora me duele verte con ese idiota.- Soltó su enojo.
-Parkinson, Harry no es un idiota, y si en segundo año no te dije nada fue porque estaba confundido. Lo admito, me gustabas un poco, pero también Potter. Y lo único que pensé fue en declararme a él, si me decía que no, tal vez iba a aceptar que me gustabas. Pero no fue así.- Habló sin más mirando sus manos.
-Draqui... Todo puede cambiar.. Déjalo.. Yo puedo darte cosas mejores y lo sabes..- Murmuró para acercarse y robarle un beso, del cual Draco quedo sorprendido, separándose luego de unos segundos. Lamentablemente, no estaban solos.
《PERSPECTIVA DE HARRY.》
Cuando mi novio se fue, me quedé leyendo, aunque note que olvidó su varita, así que fui a donde estaba. Antes de entrar escuché que estaba hablando con Pensy. Pero.. Escuché demás y desearía no haberlo hecho.
"Lo único que pensé fue en declararme a él, si me decía que no, tal vez iba a aceptar que me gustabas." Fue todo lo que necesite escuchar para sentir como mi corazón se destrozaba. Quise entrar y para cuando lo hice, se estaban dando un beso. Mi boca se abrió sorprendida. Lágrimas caían de mis ojos. ¿Por qué?.
Draco se separó. Me vio. Nuestras miradas chocaron. La mía era de dolor y decepción. No podía creer nada. A Dra.. A Malfoy le gustaba Pensy y me uso como.. ¿Segunda opción? Oh, mierda. Reaccione antes de que él me pueda hablar. Salí corriendo, no sé como, pero pude llegar a mi habitación. Me senté destrozado. No podía dejar de llorar, agradecía que no hubiera nadie dentro. Me dolía el corazón. ¿Por qué él? ¿Qué hice mal?.
Escuche como golpeaba desesperado la puerta. No quería verlo, no quería saber nada de él. Realmente me siento un fracaso. No valgo la pena.
-Amor, por favor, abre. Te lo ruego, no es como crees. Te puedo explicar.- Me habló con su voz entrecortada. Sé que él también estaba llorando. Pero no me interesa.
-VETE, MALFOY. NO QUIERO OÍRTE.- Grite con pocas fuerzas, sintiendo el nudo de mi garganta.
No lo oí más. Quería creer que se había ido. Mi llanto no paraba. Mi cabeza me repetía sus palabras una y otra vez. Ese beso.
Finalmente abrió la puerta usando su varita. Lo miré molesto, aunque más que eso, mi mirada era de dolor.- Vete, por favor.....- Susurre, tratando de parar mis lágrimas.
-No, Harry. Escúchame, por favor. El beso me lo dio Pensy, no pude reacción. Perdóname. Sabes que te amo como a nadie, ella no me interesa.- Me agarro mis manos y las quite. No lo quería sentir.
-¿No te interesa? ¿EN SERIO, MALFOY? ESCUCHE LO QUE DIJISTE, ME USASTE DE SEGUNDA OPCIÓN. SI YO TE DECIA QUE NO ACEPTABA SER TU NOVIO, TE IBAS A IR CON ELLA.- Grite con llanto en medio.- ¿Por qué a mí?.. ¿Qué te hice?..
-No fue así, amor.. Se lo dije para que se sienta mejor.. Jamás me enamore de ella, siempre fuiste tú..- Me miro a los ojos, él también lloraba. Me dolía aún más.
-Estamos por cumplir un año, Draco.. Lo tiraste a la basura.. Destrozaste mi corazón... Por favor, vete.. Se terminó todo.. Fui ingenuo al pensar que me amabas.- Susurre, sin más ganas de hablar. Mi llanto no cesaba.
-Perdóname, Harry.. Mi amor por ti era verdadero...- Me quiso acariciar el rostro y me aleje de él, me dolía, pero estaba tan molesto. Se terminó yendo de mi cuarto.
Me acosté, mi corazón no dejaba de doler. Quería olvidarme de todo. Hasta de Malfoy. Ojalá nunca lo hubiera conocido.
Quise cerrar mis ojos, los cuales estaban empapados de lágrimas, hasta que de nuevo se abrió mi puerta.
-¡¡VETE, MALFOY!!.- Grite ahogando un jadeo de pena.
-Harry.. Soy Ron.. ¿Qué pasó?..- Sé acercó a mi rápido y me abrazo con toda su fuerza.
Le termine de contar lo que sucedió, no lo podía creer el tampoco. ¿Qué hice de malo? Solo creí en él y en el amor.. Estuve equivocado..
Los días pasaban y yo no podía salir de la cama. Dumbledore fue a hablar conmigo, le conté lo que había pasado, me brindo su cariño, pero no era suficiente. Seguía muy mal. Falte a varias clases en las que Malfoy estaba involucrado. Aunque me enteré por Ron que él tampoco salía mucho de su cuarto. Pero era lo que menos me importaba.
Un mes paso de todo, pude salir un poco más, la mayoría se preocupo por mi, ya que había dejado de comer y dormía la mayoría del día. Pero, ¿Quien no? Mi corazón estaba roto. El que consideraba el amor de mi vida me había traicionado.. Cada que lo mencionó o recuerdo, mi llanto se apodera de mi.
Hermione dijo que Malfoy le había preguntado muchas veces por mi, pero ella no podía decir nada, le dije que no le respondiera. No quiero que sepa de mi..
Se supone que en dos días era nuestro aniversario. Mierda.. ¿Por qué tuvo que pasar eso? Desearía que fuera un mal sueño. Despertarme y verlo a mi lado. Lo extraño con mi ser. Pero me lastimó.
Lamentablemente, era martes, teníamos clases con Snape, él también se preocupo por mi al verme de esa forma, lo aprecie. Pero no podía seguir faltando. Entre al salón junto a los chicos. Y ahí estaba. Sentado solo, su cara reflejaba tristeza total. Sentí una puntada en el pecho. Quería abrazarlo, pero recordar esas palabras no me dejaban.
Sin darme cuenta, lágrimas caían de mis ojos. Él me vio. Hermione me abrazo y me alejo, nos sentamos algo lejos. No quería estar ahí.
//////////////////////////////////////♡♡♡♡♡
Lo admito, llore demasiado. Me duele mucho hacer esto. Lo peor es que no termina acá. Fuerzas para el próximo cap. Liv
ESTÁS LEYENDO
Destinado A Ti. 《《《Drarry》》》
RomanceHogwarts es el lugar donde el amor de dos pequeños nace. Casas diferentes, pero corazones que sienten lo mismo. ¿Realmente lucharán por llegar a algo o solo están confundidos? Un amor más allá de lo que se ve por fuera.