✨️Nota de la autora✨️

447 19 1
                                    

Hola, esta es la autora.

Bueno les escribo esto antes de que empiecen a leer, solo para hacerles saber que esta historia es de mi completa autoria, no permito, copias ni adaptaciones (No creo que lo haya, pero más vale avisar con anticipación) como les decía, esto es obra original mía.

Les pido respeto por mi trabajo, si no te gusta esto, no lo leas, así de simple, de lo contrario puedes seguir adelante.

Esta historia esta inspirada en el género musical: Lambada, que es un género de música propia de Brasil, por lo tanto es un género tropical, alegre pero sobre todo pegajosa.

La eh divido en dos partes:

Pasado:

Primera parte: Jungkook de 15años.

Segunda parte: Taehyung de 15 años.

—Con una barrera de dos años entre capítulos.

Actualidad:

Primera parte: Jungkook de 25 años.

Segunda parte: Taehyung de 23 años.

—Estos capítulos son con ocho años de diferencia del último capítulo de Pasado.

Esta obra cuenta con menciones de:

-Boyxboy [Ship: Kookv]

-Mpreg (Hombres que pueden quedar embarazados.

- Jergas propias de Brasil [Que es donde se desarrolla esta historia, pero no se preocupen al final de cada capítulo que contenga dichas jergas les escribiré el significado de cada una de ellas]

Dato importante: Es necesario que cada parte de la historia la escuchen con la canción que pondré en el encabezado del capitulo. Igual se las mencionaré más abajo. Esto es para una mejor experiencia. Se lo que les digo. Eh escrito todos estos capítulos escuchando dichas canciones, y mis letras se han ritmatizado con cada nota musical (Al menos lo siento yo así, no se si ustedes lo haran) así que enserió espero que me hagan caso. Esto no es obligatorio, si no quieres escuchar las canciones no hay problema, pero te perderás del sabor que se siente leerla con las canciones de fondo.

Las dos partes de Pasado, la leerán con la canción del mismo nombre de la historia: Lambada- Kaoma.

Las dos partes de Actualidad, las leerán con la canción que es la continuación de Lambada que vendría siendo: Taboo- Don Omar.

Creo que eso es todo, muchas gracias por leer y espero que les guste mi trabajo. Gracias!

Las actualizaciones serán no tan lentas pero tampoco rápidas. No lo sé depende de mi tiempo. La historia no es larga así que trataré de terminarla rápido, pues solo contra con cuatro capítulos. Y quizá algún extra, no lo sé aún.

Por otro lado, los capítulos son cortos, así que no será tedioso poder leerlo.

Ahora si me despido.

Nos leemos ✨️

Disfruten!!!

—Voo✨️

LAMBADA [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora