Claire
Estaba yendo al hotel donde se estaba quedando Charles. Me pidió que lo llevara al aeropuerto, aunque el pudo ir sin necesitar mi ayuda, es millonario, pero siempre es bueno hacer un acto de caridad.
Cuando llegue al hotel, Charles ya estaba en la entrada. Estaba en su teléfono distraído, así que me bajé de mi auto y camine hacia el, siguió sin mirarme. Pensé en asustarlo, pero cuando me estaba acercando silenciosamente, alzó la cabeza.
Bueno, lo intentamos.
—Hola —me dice poniendo una sonrisa, a la que correspondo.
—¿Listo para trabajar? —digo guiándolo a mi auto.
—Muy listo, pero cansado.
—No me imagino como es que lo hacen, viajar casi cada semana.
—Al menos solo nos queda esta y otra carrera para el mes de descanso —nos detenemos al llegar y le abro el maletero para que meta su maleta.
—¿Qué harás en ese mes? —le pregunto ya que estamos adentro del coche.
—Probablemente la pase con mi familia y tal vez con mis amigos.
—¿Con tus amigos pilotos?
—No todos mis amigos son pilotos, pero si, tal vez con ellos.
—¿No es agobiente estar con ellos cuando ya los ves tanto tiempo? —se queda callado, a lo que entro en pánico —O sea, ellos en la pista son rivales...
—Tranquila, se a lo que te refieres y si, a veces si me harta ver sus caras, además sabemos diferenciar la amistad al trabajo.
—¿Ya han chocado entre ustedes? Yo no podría hablarles por una semana del enojo —suelta una risa.
—No, no hemos chocado, al menos yo no, ellos si han tenido algún contacto, pero si llega a pasar también haría lo mismo.
Seguimos platicando hasta que estamos por llegar al aeropuerto, ahora que lo pienso, este es el lugar donde es más probable que lo reconozcan y le tomen fotos. Dónde no quiero salir.
Ni siquiera había pensado en que entraría con el.
—¿Quieres que te acompañe? —me voltea a ver confundido.
—Si, me gustaría ¿por qué lo dices?
—Solo es que te reconocerán aquí y como sabes, no quiero volver a estar en las páginas de chismes.
Él vuelve a mirar al frente y asiente —Cuando entres al estacionamiento, ve de paso hasta la parte de atrás, doblas a la izquierda y te estacionas al lado de ese edificio.
Sigo las indicaciones que me dijo y llegamos a un lugar donde no hay muchos autos estacionados, ni veo a personas llegando. Lo que si puedo ver, es a algunos aviones a lo lejos.
—¿Cómo es que sabes de esta parte del aeropuerto? —pregunto curiosa.
—Hay veces dónde no me siento con animos de encontrarme con fans, así que descubrí este atajo para entrar sin que me vieran.
Bajamos del auto y vamos al maletero, volteo a todos lados para asegurarme de que nadie nos vea.
—Tranquila, nadie nos verá —dice Charles sin verme, bajando su maleta —Sabes, cualquier otra chica quisiera que me vieran con ella y tú quiero lo contrario.
—Tal vez sea porque no soy como esas chicas que conoces —le contesto con una sonrisa.
—Solo me haces dudar en si me estoy quedando sin mis encantos —dice divertido.
ESTÁS LEYENDO
Desde Aquel Beso - Charles Leclerc
RomanceCharles Leclerc es un deportista famoso. Un piloto de Fórmula 1. Algo que Claire no sabe. Pero su fama no le impidió besarla en aquel bar. Ahora tienen que tener una relación falsa. Pero habrá algunos obstáculos. Y esos obstáculos harán la atracció...