Capítulo 3

1.9K 144 9
                                    

Charles

—¿Pedirle a Claire que sea tu novia? ¿Quien es Claire? —me pregunta Pierre demasiado confundido. 

—Claire es la chica del bar.

—Es una idea estúpida —me dice antes de preguntar —¿Cómo sabes su nombre?

—No es una idea estúpida —le digo volteándolo a ver —Le pregunté su nombre en el bar. 

—Para que le pedirías que sea tu novia? 

—Mi manager ya me pidió que haga algo, y tu me acabas de dar esta idea.

—No me has dicho de que se trata.

—Mira, si salgo con Claire ya no me veré más involucrado con Samantha. Se acabaran los rumores.

—Charles, te conozco, se que dejarías que los rumores se olviden solos —tras decir eso se detiene —Esto es por la chica ¿verdad?

—Puede —es lo único que digo.

—Esta puede ser una buena o muy mala idea, supongo que correrá a tu suerte —me dice mientras me da una palmada en el hombro.

Después de esa platica, solo nos sentamos de nuevo a conversar de varios temas, como de nuestras familias y equipos.

 La conversación en algún punto donde estábamos hablando de la chica con la que Pierre se acostó anoche en el bar, a el no lo descubrieron, que putada. Pero antes de que llegara a detalles nuestros teléfonos suenan por una notificación.

Nos miramos extrañados y vemos que es una notificación de un grupo. Que extraño, yo no sabia que estaba en este grupo.

—¿Sabes de que es este grupo? —le pregunto a Pierre que luce igual de confundido que yo. Cuando ve los mensajes, rueda los ojos.

—Tenían que ser ellos dos.

Carlos: Charles, más te vale contestar nuestras preguntas.

Lando: Sabemos que no te has ido, así que iremos a tu hotel si no respondes.

Estaba por contestar pero entre una videollamada, a la cual contesto, y Pierre se acerca para ver también.

—¿Quién es la chica del bar? —es lo primero que escucho al contestar.

—Hola, ¿como estas? Yo estoy muy bien, gracias —digo burlón por la falta de un saludo.

—Te dije que no preguntaras directamente —dice Carlos que se asoma a la pantalla para regañar a Lando.

—¿Cual es el motivo de esta llamada? —habla Pierre por primera vez.

—Bueno, queríamos saber sobre la chica de ayer.

—¿Para que quieren saber eso?

—Porque en la foto parecía que se estaban comiendo —dice Carlos dramatizando la ultima palabra. 

—No parecía, se estaban comiendo —dice Pierre y solo lo volteo a ver mal.

—Eso no les importa a ninguno de los dos, es todo lo que tienen que saber —es lo ultimo que digo para después colgar la llamada antes de que digan algo.

—Si ellos están así, imagina a todos los demás. 

Después de un rato Pierre se va, justo cuando me llega una notificación a mi teléfono.

Lo saco del bolsillo de mi pantalón, y pongo una sonrisa al ver el mensaje que aparece en mi barra de notificaciones.

*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*

Desde Aquel Beso - Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora