Bosco ya tenía una hora encerrado en su cuarto, sin intenciones de salir para enfrentar a su padre el cuál se encontraba afuera muy enojado por todas las cosas que había estado haciendo últimamente.
No solo había estado sacando malas calificaciones en la escuela, había sumado el mal hábito de fumar vape a escondidas de su familia, cada que tenía la oportunidad se pasaba insultando y menospreciando a la familia roble, pero paz siempre era la que se llevaba la peor parte al estar con su padre y sentir que ella quería remplazar el lugar de su madre, por más que le dijeran que las cosas no eran así no entendía.
Al parecer hoy su padre había tenido suficiente de eso, cuando le llamaron de la escuela para decirle que había quedado expulsado por tres semanas al haber sido encontrado fumando en el plantel y no solo eso, sino que se había saltado una clase importante.
Esteban no entendía que pasaba con su hijo, últimamente parecía no comprenderlo para nada y por supuesto en sus planes no estaba golpearlo, ya le había quitado un tiempo el esgrima pero pareció no funcionar, lo había mandado con su abuelo al rancho pero su propio abuelo termino regresandolo y ya no sabía que hacer.
— Ya no sé que hacer con mi hijo, paz, cada día siento que no importa que le diga ya no me escucha – El mayor se agarraba la cabeza, mientras que su pareja le sobaba la espalda en busca de un consuelo. – se que necesita ayuda, pero no encuentro de que manera hacerlo porque por más que quiero platicar con él, se cierra conmigo y no me deja entrar para saber de qué maneras puedo ayudarlo, me siento tan mal padre.
— Amor no digas eso, se que haces todo lo posible por ayudar a tu hijo. – trato de calmarle pero parecía ser inútil. – ya has intentado llevarlo con un psicólogo? si es que no quiere contarte los problemas a ti.
— Ya lo intente, pero no funcionó porque con cada persona a la que fuimos no pudieron hacer nada, estuvo reacio a hablar y termino molestándose conmigo. – abrazo a su novia en busca de consuelo. — Estoy desesperado paz, quiero volver a ver a mi hijo feliz yo sé que sigue sin superar lo de su madre y lo entiendo, también a mí me ha costado y a sus hermanos también, no sé como ayudar a todos, gala me tiene preocupado por sus problemas alimenticios pero ha aceptado la ayuda, me da miedo que Eder se aguante las cosas también y no me diga nada como bosco.
— Sabes que estoy aquí contigo, como tú pareja trataré de ayudarte siempre y a tus hijos también, porque tu familia se volvió parte de la mía desde que empezamos andar, aunque bueno a bosco nunca le he caído tan bien. — dijo paz con algo de desánimo. — pero todavía tengo la esperanza de que algún día me acepte como tú pareja y no como su segunda mamá, yo nunca he querido que piensen eso.
— Lo sé, amor, yo también espero que un día pueda aceptarte porque me duele que no se lleven bien, ambos son muy importantes en mi vida. – beso su frente y se quedó pensando un poco, alguna manera de lograr eso y otra de hacer que su hijo se abriera con él nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
aprendí a quererte 𑁍 bospa
Fanfiction❝ Lo que empezó como un castigo para bosco, termino en un bonito romance con cierto chico de cabello rizado.❞ Quizá Pedro Pablo era lo que le faltaba a bosco, por más que el chico haya puesto barreras a su alrededor él fue el único en derrumbarlos...