The time of change

603 85 11
                                    

La noche había pasado demasiado pronto para el gusto de bosco, todavía quería pensar que lo ocurrido el día anterior había sido una horrible pesadilla o que su padre le había dicho eso para asustarlo por ser tan rebelde, pero se dio cuenta que no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había pasado demasiado pronto para el gusto de bosco, todavía quería pensar que lo ocurrido el día anterior había sido una horrible pesadilla o que su padre le había dicho eso para asustarlo por ser tan rebelde, pero se dio cuenta que no fue así cuando sus hermanos fueron a verlo antes de irse a clases, encontrándolo todavía en pijama.

— Bos, buenos días — saludo con una sonrisa su hermana mayor, abrazándolo.

— Hermano, buenos días – su hermanito pequeño también le abrazo, no se había dado cuenta de lo mucho que necesitaba un abrazo de sus hermanos hasta que sintió sus ojos picar.

— Buenos días — dijo sin mucha energía, la verdad que de bueno no tenía nada ese día. — Ya les dijo papá, verdad?

— Si, desde anoche nos dio la noticia, pero no quiero que te pongas mal bos – intento animarlo gala. — no es que no vayas a vernos, sabes que somos muy unidos a paz y a los roble, esta claro que iremos a verte  seguido y tal vez puedas llevarte mejor con ellos también, no tienes que verlo como algo malo.

— Mi hermana tiene razón, bosco – insistió Eder al escuchar el bufido de su hermano mayor, para nada estaba de acuerdo y menos al pensar en el fastidioso sobrino de paz.

Bueno, sus dos sobrinos eran unos fastidiosos, pero Pedro Pablo roble lo era más.

— Lo dudo mucho, la verdad no tengo interés de llevarme bien con ellos. – hablo, apartándose de sus hermanos y saliendo de la cama, ciertamente se sentía traicionado por ellos. — Solo tendré que esperar a que papá me levanté el castigo, que espero sea pronto y no me dejé ahí sufriendo.

Gala rodó los ojos, su hermano era un tremendo terco. — Pues lo dudo, papá se ve muy decidido a dejarte ahí hasta que tengas mejor actitud.

— Si solo van a decirme eso, les pediré que abandonen la habitación. – dijo con algo de fastidio en su voz, a la vez que buscaba su ropa. — saben que los amo, son mis hermanos y me duele la situación, pero me incómoda mucho que hablen así de los roble.

La mayor se levantó para abrazar a su hermano, no soportaba verlo así de desanimado. — Perdón bosco, es que es algo que no vas a comprender bien ahora y te daré el consejo de que no te cierres, se que cuando los conozcas mejor te darás cuenta lo buena gente que son.

— No creo, pero si lo dices bueno. – sin muchos ánimos de pelear, no quiso continuar más con ese tema. — Ya se irán a clases?

— En un rato más, aún es algo temprano pero queríamos venir contigo antes de irnos, seguramente cuando volvamos ya no estés aquí y no te preocupes, iremos a verte. — le aseguro la mayor.

— Bien, entonces me pueden dar un momento? necesito cambiarme. – señaló la ropa en sus brazos y fue hasta entonces que su hermana se soltó del abrazo.

— Bien, te esperamos abajo para desayunar, no demores bos! — Su hermano pequeño le dio un abrazo y pronto salió con su hermana, nuevamente dejándolo solo en su habitación que ahora se sentía asfixiante.

aprendí a quererte  𑁍 bospa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora