Había pasado una semana desde que bosco se había quedado en casa de los roble, al inicio le había costado adaptarse pero ahora se le veía más tranquilo y más suelto con todos, al segundo día de haber llegado pidio disculpas a todos por su mal comportamiento en un principio, en especial a paz quién había sido la más afectada con sus palabras, aunque también se había disculpado con Pedro Pablo en privado, el rizado no dudo en perdonarle y decirle que podía encontrar una amistad en él, por lo que se habían vuelto más unidos en la semana.
Ahora mismo se encontraban descansando todos, bueno a excepción de Pedro Pablo quién se había quedado un poco más tarde estudiando y terminando una tarea importante, había estado tan ocupado en el día que se le estaba olvidando la tarea y no quería dejarla pasar, eso afectaría en sus notas y por nada del mundo podía bajar su calificación, eso significaba que menos podría obtener la beca que quería.
Cuando finalizó su tarea se estiro un poco, estaba demasiado cansado pero aún así quería estudiar un poco, guardo sus cosas y se acomodo en su cama, solo dejo prendida la pequeña lámpara para alcanzar a leer su libro y no molestar a los otros dos, aunque parecían dormir cómodamente.
Luego de un rato el rizado ya estaba bostezando demasiado, supo que era suficiente por esa noche cuando vio en su celular que eran las dos de la mañana, sino dormía bien un poco más tarde no tendría energías para nada, por lo que dispuesto a descansar cerró su libro y cuando estaba por apagar la luz, pudo ver el cuerpo de bosco moverle bruscamente en la cama, haciendo que se preocupe y se quede quieto en su lugar.
— Bos? – dijo casi en un susurro, pues tampoco podía hablar fuerte por la hora que era, estaba consiente que su hermano salomón tenía que descansar bien, después de todo más tarde tenía que ir a chambear.
Pero al no ver respuesta por parte del alto y escucharlo quejarse, se acercó poco a poco con cuidado de no asustarlo y bueno, el asustado termino siendo él cuando al estar a nada de tocar su hombro el alto se levantó exaltado y tocándose el pecho.
— Bosco..? – hablo a lo bajo, pero aún así logro captar la atención del villa de cortes que pese a la escasa luz del cuarto, pudo observar los ojos cristalinos del menor.
— Pedro Pablo.. – dijo, su voz rota ahogando el bajo llanto y el rizado no sabía que hacer, nunca lo había visto llorar pero era algo que no le gustaba.
— Tuviste una pesadilla? – pregunto suave y con cuidado, se sentó junto a él, llevando una de sus manos a su cabello para dejar leves caricias.
— Si.. una muy horrible. – el roble no sabía si preguntar era lo correcto, pues lo único que quería es que despejara su mente de ese sueño horrible y cuando menos lo espero, ya tenía al otro entre sus brazos mientras sollozaba.
— Bos.. – el rizado no supo que más hacer, así que lo sostuvo entre sus brazos y dejo caricias en su espalda. – aquí estoy, no tengas miedo.
— De verdad no vas a dejarme? – dijo con su voz rota, haciendo que Pedro Pablo sienta pequeñito su corazón, se habían vuelto más cercanos hace unos días pero había sentido la necesidad de cuidar a bosco y de brindarle una amistad sincera.
ESTÁS LEYENDO
aprendí a quererte 𑁍 bospa
Fanfic❝ Lo que empezó como un castigo para bosco, termino en un bonito romance con cierto chico de cabello rizado.❞ Quizá Pedro Pablo era lo que le faltaba a bosco, por más que el chico haya puesto barreras a su alrededor él fue el único en derrumbarlos...