2. Emily

24 3 0
                                    

A la hora de irnos todos a nuestras habitaciones, yo ya estaba en mi cuarto, leyendo un libro.

Alguien tocó la puerta con fuerza y fue a abrirla. Tuve que reprimir un grito, era la chica de pelo rojizo de la cafetería.

-Hola, ricitos de oro- dijo con una sonrisa que yo tomé como burlona

-¿Qué?- pregunté desconcertada.

-Tienes todo para ser ricitos de oro, cabello rubio largo, piel blanca, tienes ojos claros y pareces tan inocente como ella

-No soy ricitos de oro- dije dejando en claro mi disgusto.

-¿De verdad? -dijo sarcasticamente

-¿Qué necesitas?- le pregunté como pidiendo que se vaya.

-¡Que que necesito! Soy tu nueva compañera de cuarto- dijo sonriendo ampliamente, pero supe su sonrisa era falsa -Nos vamos a divertir mucho.

Cuando caí en cuenta de lo que eso significaba, ella ya había entrado en la habitación dejándome en la puerta con la boca abierta.

-Supongo que esta es mi cama- dijo sacándome de mi momento de terror, pero efectivamente esa es la cama de mi antigua compañera y no la mía.

-Si, esa es tuya.

-¿Hay algo que quieras preguntarme? Te ves confundida

-No me has dicho tu nombre- le dije, eso es lo que más quería saber.

-Ah, sencillo mi nombre es Emily -dijo haciendo un gesto de inocencia

-Ese nombre suena... -dije deteniéndome, pensando en las consecuencias de lo que quería decir.

-¿Para una chica tierna e inocente? Lo se- dijo adivinando mis pensamientos, pero para mi sorpresa sonrió al decirlo -Si supongo que mis papás esperaban eso.

-Bueno si me disculpas, ya me quiero dormir-dije

-¿Dormir? Esperaba que me hicieras una fiesta de bienvenida

-Otro día

-Ya rugiste

Reprimí una risa, ya rugiste es una de esas frases que me dan risa.

Me acosté en m cama y me tapé con mis sabanas, Emily también se acostó en su cama.

Que no me mate, que no me mate, por favor Dios.

Lo ultimó que escuche antes de caer rendida, fue a Emily diciendo:

-El chico que estaba en la cafetería contigo, a ver cuando me lo presentas

Pero no tuve tiempo de responder porque el sueño no me dejo.

A medía noche me desperté, no supe con que, supongo que fue un mal sueño. Estaba sudando, voltee a ver a Emily, estaba dormida en su cama, así, dormida, no parecía tan... tan ella.

Salí del dormitorio y me dirigí al de Abril, cautelosamente.

Toqué dos veces y me abrió, por suerte, Abril. Con ojos cansados y en pijamas.

-¿Qué paso?

-¿Te acuerdas de la pelirroja de la cafetería?- susurré

-¿Hablas de la futura novia de Brandon? O al menos eso el me dijo

-¿¡Que!? Si, supongo que ella, esta en mi cuarto

-¡Que! Voy a sacarla de patadas- dijo saliendo del cuarto y cuando iba a correr la tome del brazo.

-¡No! no me entendiste, es mi nueva compañera de cuarto. Te dije que me iba a tocar una loca.

-Wow, si que te tocan las locas.

-Si, mientras que tu comparte cuarto con la capitana de ajedrez

-Hey, Sussie es salvaje- me dijo en broma

-Si, ha de ser salvaje matar al rey del otro equipo

Abril, reprimió una risa y me volteó a ver con sus ojos de color extraño entre miel y verde. Abril a diferencia de mi, era una chica muy segura de si misma y además bonita. Todos los chicos la perseguían y eso que no se juntaba con los populares, que fácilmente pudo haberlo hecho, y es un misterio porque no lo hizo y decidió estar conmigo.

-Brandon, va a estar muy contento de que su futura novia, sea compañera de cuarto de una de sus mejores amigas- dijo Abril

-Si...oye ya enserio. Me tocó exactamente el tipo de chica que quería que no me tocara.

-Tal vez todo esto pasa por una razón. Como cuando yo me enoje de que me haya tocado con una chica tranquila e inteligente, en vez de una chica fiestera y alocada. Al final esa chica, Sussie, me ayudo a que pasara el año y estoy segura que sin ella no lo habría logrado

-¿Sabes? Creo que tienes razón. Voy abrirme a lo que me depara la vida

-Así se habla, pero si empieza a sacar un tablero de ajedrez, corre- dijo sonriendo ampliamente, hasta adormilada se veía más guapa que yo.

Después de bromear un rato más, volví a mi cuarto más tranquila. Abril siempre lograba aclarar las cosas y siempre era de gran ayuda.


Bueno, segunda parte o segundo capitulo como le quieran decir.

¿Les está gustando? ¿Qué les parece Emily hasta lo que lleva? No se cuando vuelvo a subir, pero no creo que tarde mucho, así que gracias por leer :)






Solo quiero...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora