Entré en el salón de la profesora McMahon y me preparé para regaños de la ya mencionada. ¿Por qué me regañaría? Porque llego tarde otra vez, quizá es cierto que siempre es su clase, pero no lo hago a propósito.
Toqué para que la profesora captara mi presencia, porque créanme que es peor de otro modo.
-¿Profesora McMahon?- Pregunte vacilante
Sus ojos repararon en mi y sonrío, no cual no me gusto.
-Señorita, llega tarde, otra vez. Parece que usted ni siquiera serviría para ser granjera, ellos si madrugan
-Lo siento
-Pasa, hablaremos de esto después
¿Por qué había llegado tarde? Ni nada más ni nada menos, que Emily, o eso creo. Me llego una nota de debajo de la rendija de la puerta que decía así:
Angie:
Reúnete conmigo a las 7:30 en las canchas de futbol, si no te veo ahí, tendré que hacer algo de lo cual no estarás feliz, créeme te conviene venir.
Lleva un spray y unas papas.
Atte. Anónimo
¿Por qúe eso me retraso? Porque me asuste (lo se, parece raro) y en ese momento estaba leyéndola en el baño y me caí (del susto, torpeza y distracción) en la tina aun llena de agua y me moje toda, así que me tuve que cambiar.
-¡Angie!
- ¡¿Ehhh?!- pregunte sorprendida
-Además de llegar tarde, no pones atención. Pon atención y trabaja- me grito la profesora McMahon.
Sentí una mirada en mi además de la profesora y mire a mi alrededor, Jasón me estaba mirando y cuando lo mire no desvió la mirada, envidio tu coraje, pensé. Pero su mirada me hizo sentir incomoda.
Volteé a mi derecha y ahí estaba Emily. (incomodo)
Volteé a mi izquierda y ahí estaba Brandon mirando fijamente a Emily embobado. (incomodo)
Mire hacia atrás y estaba Abril haciéndome señas, apuntando a Jasón y haciendo corazones con las manos. (incomodo)
Mire hacía enfrente y ahí estaba la profesora McMahon, observándome. (Miedo)
Decidí mínimo fingir que trabajaba para desviar las miradas y situaciones incomodas.
Después de lo que se me hizo eterno, sonó el timbre y agradecí a mi cuaderno por evitarme más situaciones incomodas. ¡Gracias cuaderno!
Estaba apunto de salir cuando...
-Angie, quédate un momento
Camine hacia el escritorio de la profesora y la mire.
-Al parecer mi clase no te importa en lo más mínimo...
-No, profesora por supuesto que me impor...
-¡Callate!- me espeto y obedecí -Así que vas estar castigada, hoy a las 6 en este mismo salón, con otros alumnos como tú. Ahora lárgate.
Salí apresuradamente del salón. ¿Qué voy a hacer, el anónimo me cito a las 7:30 y el castigo es a las 6?
Las horas pasarón lentamente hasta que llegaron las 6.
-Adios Emily- le dije a mi compañera de cuarto, estábamos descansado en nuestro dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero...
Adventure-Angie no vas a tener otra compañera de cuarto que este loca Todos le dicen lo mismo a Angie, pero ella no tiene un buen presentimiento y la experiencia no le falta. Vivir en un internado es difícil, pero tendrá que aprender que no se va a ser más f...