4. Brandon

14 2 0
                                    

¿Ay, Brandon en que te has metido?

Brandon se dejó y Emily utilizo la oportunidad. Casi no veía a mi mejor amigo y cuando lo veía estaba con Emily.

Estaba furiosa, no es que a mi me gusta Brandon ni nada por el estilo, pero es que es mi mejor amigo y estoy acostumbrada a hablarle todos los días.

Enojada, estaba caminando en la tarde hacía mi habitación, cuando alguien me tomó por detrás y me metió a un salón.

Esa persona cerro la puerta y pude ver quien era.

-¡Jasón! ¿Por qué me metiste en este salón?

-Necesito tu ayuda

-¿Que pasó?

-Es Abril...

De repente sentí un golpe en mi estomago y luego algo caliente que me quitaba el dolor. Nadie me había golpeado, solo lo sentí. Pero no sabía si era que de alguna forma me enojara que mi mejor amiga le gustara a... digámosle crush. O me sentía feliz de que le gustara. Lo se, soy extraña.

-¿Te gusta... Abril?- pregunté despacio.

-¿Qué? ¡No!

Sentí otra vez algo en mi interior.

-Entonces...

-Es Darla

¡Darla! Alerta roja, alerta roja.

Darla era una chica guapa, pero vengativa y nunca le cayo bien Abril, era algo mutuo en realidad. Y hace una semana la chica golpeó a Abril, no fuerte pero le costó un merecido castigo y eso a Darla no le gustó y no me sorprende que ahora quiera vengarse.

-¿Que planea?- pregunté

-No lo sabemos, pero tu responsabilidad es cuidar de Abril, responsabilidades de mejor amiga, ya sabes

-Si, entiendo

Y de pronto Jason acerco su rostro al mio y me preparé para lo peor ¿o lo mejor? no lo se, pero me preparé.

-Cuidala

Me decepcione porque creí que iba a pasar otra cosa,  terminó sin siquiera pasar nada en relalidad, pero se volvió a acercar.

-Adios- dijo y esta vez se alejo y salío por la puerta.

Y como pidió cuide a Abril toda la semana.

Solo quiero...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora