La mañana paso lenta, cuando me desperté sin saber quien era y que hacia yo con mi vida (pasa todas las mañanas) me asuste cuando vi a una chica pelirroja en mi habitación hasta que recorde que era mi nueva compañera de cuarto.
Me levante, me vestí y me fui a clases, ¿desperté a Emily para que no llegará tarde? No. Es mi nueva compañera de cuarto, no mi mejor amiga y por mi mejor que no vaya a clases, es algo rara, pero no en el buen sentido, porque hay raras en el buen sentido y otras como Emily.
Llegue a clases y me sorprendí de ver a Emily ya en el salón, sabía que me iba tocar con ella ¿Cómo lo sabia? Ni yo misma se. Emily estaba hablando con un chico de ojos color miel y piel color caramelo, pero no era cualquier chico ¡Era Jason! Se preguntaran ¿Quién es Jason? Y yo te diría "Un chico normal y corriente" Pero te estaría mintiendo, Jason era el chico más guapo (en mi opinión) aunque hay chicas que lo ponen en la misma categoría que Brandon, pero Brandon es mi mejor amigo, así que no me fijaría en el .
Me puse celosa, lo admito, ¿Como podía ser que Emily que llevaba dos días en la escuela hablara con Jason y yo que llevo 3 años nunca lo he hecho? Eres timida dijo mi conciencia, pero la ignoré, talvez a Jason le gustaban las locas y Emily queda para esos gustos.
Pasó la mañana y como ya había dicho, paso lenta y aburrida...y con una pizca de celos porque Emily seguía hablando con Jason.
Aunque hubo un momento muy interesante cuando Emily se le acerco mucho a Jason y el aparto de si y le dijo:
-¿Qué te crees?
-Pues.. no puedes fingir que no te intereso- respondió Emily
-No tendría que fingirlo- respondió el, llámenme mala pero una sonrisa se formo en mis labios inconscientemente.
Después de eso Emily cambió de presa y se fue por... Brandon. Pobre Brandon. Aunque al parecer a él le gusta.
N/A: Perdón chicos mi compu fallo y se publico incompleta pero ya la complete. Gracias por leer.
Y oigan pasense por mi otra historia se llama "Hey, querida Melody"
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero...
Adventure-Angie no vas a tener otra compañera de cuarto que este loca Todos le dicen lo mismo a Angie, pero ella no tiene un buen presentimiento y la experiencia no le falta. Vivir en un internado es difícil, pero tendrá que aprender que no se va a ser más f...